| 02-09-2008 / 14:49 h #1 | | |
| | Resistance 2 ya tiene fecha para Estados Unidos y Japón… Ya sólo falta Europa
El 4 de noviembre debutará en Norteamérica, mientras que el 13 lo hará en oriente.
Pulsa aquí para leer la noticia completa | |
|
 | 02-09-2008 / 15:01 h #2 | | |
| | | |
|
 | 02-09-2008 / 15:01 h #3 | | |
| | Me importara poco que llegue un mes después...con que venga bien doblado | |
|
 | 02-09-2008 / 15:06 h #4 | | |
| | Muajajajaja el 4 de noviembre estoy en New York muajajaja Resistance 2 pa la saca! Encima mucho mas barato,unos 40 euros mas barato. | |
|
 | 02-09-2008 / 15:11 h #5 | | |
| | A ver si los mandamases cumplen con sus propias palabras y llega un versión "mejor". | |
|
 | 02-09-2008 / 15:25 h #6 | | |
| | Pucelano007 escribió: | | Muajajajaja el 4 de noviembre estoy en New York muajajaja Resistance 2 pa la saca! Encima mucho mas barato,unos 40 euros mas barato. |
Yo tampoco me emocionaría tanto por este juego. Tengo la PS3 y sólo me parece un intento (fallido) de imitación del Gears of War2. | |
|
 | 02-09-2008 / 15:32 h #7 | | |
| |
Pero recuerda lo que dicen en sony, debemos estar contentos de ser los ultimos  | |
|
 | 02-09-2008 / 15:39 h #8 | | |
| | | |
|
 | 02-09-2008 / 15:55 h #9 | | |
| |
radu nose de que te ries tiene razon y sino mira el ultimo video de resistance, sobre lo de las colonias de la quimeras esas, joder pero si es una copia de gears of war y su Locust,
y por cierto valla rollazo cuentan el el ultimo video que aqui os pongo
prefiero GoW  | |
|
 | 02-09-2008 / 15:59 h #10 | | |
| | Yo prefiero el resistance habiendo probado el gears of war, k es bueno, pero para mi gusto no hay para tanto | |
|
 | 02-09-2008 / 16:02 h #11 | | |
| | Uuuuuuuh esto me uele a retraso !
Felix !* | |
|
 | 02-09-2008 / 16:12 h #12 | | |
| | Viva-er-Betis escribió: |
radu nose de que te ries tiene razon y sino mira el ultimo video de resistance, sobre lo de las colonias de la quimeras esas, joder pero si es una copia de gears of war y su Locust,
prefiero GoW |
Madre de Dios. No sé si reírme o llorar, ¿Resistance una copia de Gears of War? Claro, entonces me parece que la película llamada ALIEN jamás existió. Las armas de fuego y las balas tampoco existieron nunca. El mundo empezó cuando crearon Gears of War. Patético.
Primero jugad antes de soltar esas burradas, porque no se parecen en nada. Por no tener no tienen ni la misma perspectiva de juego (ya que uno es en primera persona y el otro en tercera).
Edit: comentando la noticia, tengo unas ganas tremendas de jugarlo. Si te gustó el 1, el 2 te tiene que gustar por la fuerza.Última edición: 02-09-2008 / 16:18 h. Por MCiF Editado 1 vez | |
|
 | 02-09-2008 / 16:14 h #13 | | |
| | Viva-er-Betis escribió: |
prefiero GoW |
A ver, ambos titulos salieron con una diferencia en el mercado demasiada pequeña como para tratarse de una copia, ademas la historia de Gears of War es la tipica de shooter futuros, la tipica de Quake, la tipica de Unreal, la típica. En tal caso seria una copia de todos esos juegos el Resistance.
Sobre el último trailer, pues no se como osas decir tal barbaridad...vale, di que no te gusta, pero de rollazo nada. Porque el Resistance en lo unico que puede ganar al Gears es en argumento, y en ese trailer cuenta brevemente la historia de las quimeras, reescriben la historia para este juego, hablan sobre que Rooswelt uno de los mejores presidentes de la historia de EEUU nunca fue elegido, hablan de que el comunismo fue aplatado por el zar y aislo a rusia de de europa, para mi ese trailer es la hostia para denotar que de argumento flojo no anda este juego.
Sobre la fecha, espero que este titulo salga en la misma fecha que en Japon, seria estupido que un juego salga ahi donde no lo va a comprar ni dios antes que aqui.
Prefiero KZ2.Última edición: 02-09-2008 / 16:23 h. Por Yasinator Editado 1 vez | |
|
 | 02-09-2008 / 16:23 h #14 | Expulsado indefinidamente | |
| | Como decían los estafadores? "Hay veces que es mejor ser el último..." O algo así, no?
Acaso Europa alguna vez no es la última?
Ah, Radu, sí, el Resistance es mejor que el Gears...  Si hombre sí... Tómate la medicación. | |
|
 | 02-09-2008 / 16:27 h #15 | | |
| | Kulungele escribió: | Como decían los estafadores? "Hay veces que es mejor ser el último..." O algo así, no?
Acaso Europa alguna vez no es la última?
Ah, Radu, sí, el Resistance es mejor que el Gears... Si hombre sí... Tómate la medicación. |
Todo son opiniones, pero de ahi a k mucha gente diga k el gears es mejor sin haber probado el resistance... | |
|
|
|
|