Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Avtr14
Hace 13 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 960

El 3d de la nintendo 3ds es solo hacia dentro

Es verdad esto. muchos analisis de revistas dicen que solo es haciadentro y otros dicen que es como en el cine tanbiem hacia fuera no es desepcionante.
1 VOTO
Gvillapol1422Hace 13 años1
De por si es decepcionante asi que la gente no se deberia de hacer ilusiones por que no creo que sea para tanto.. si no.. ya verán.
1 VOTO
Naderas3733Hace 13 años2
El efecto 3D "hacia afuera" sólo se consigue en los cines.
Luckray982Hace 13 años3
Obiamente, no saldra de la pantalla, si no seria un holograma   es la sensacio de profundidad
1 VOTO
Titangea1263Hace 13 años4
Es igual que en los cines, en los cines nunca "salen" de la pantalla, solo es un efecto óptico, es mas una cuestión de saber manejar el render en cada juego, según la forma en que este diseñado hará que algunos objetos parezcan estar dentro y otros den la impresión de salir de la pantalla aunque no sea así, por ejemplo eso es algo que tal vez veamos en Kid ikarus, ya que hay muchas nubes pero en diferentes distancias, significa que si estamos volando y hay una nubesita justo frente a nosotros y si esta nube esta sin tocar los bordes de la pantalla seguro veremos a la nube hacia fuera y distinguiremos la distancia de cada nube del fondo así como a Pit.
Dann-Y228Hace 13 años5
El colmo seria q t dieran lentes como todo ultimament ... tv 3D "par d lentes incluidos" ... cine salas 3D t dan tus lentes  a la entrada y a la salida los devuelves !  3DS la cajita t trae lentes  jajaj y seria el colmo.
pero aun asi me parece bien es decir me imagino q t dara la sensacion de q puedes meter la mano el la patalla y tocar algo dl juego (o algo x el estilo )
EDITADO EL 27-09-2010 / 05:07 (EDITADO 1 VEZ)
Pochie1452Hace 13 años6
Hombre pues claro que es pa dentro  no esperaras a que salieran las cosas de la pantalla, sin unas gafas imposible y sinceramente no me gustaria nada jugar con unas gafas puestas
Silverr3183Hace 13 años7
Y que esperabas? Muchas peliculas del cine utilizan tambien este metodo y para mi queda mas bonito. El efecto 3d hacia fuera la verdad es que estresa bastante. Por cierto, los que han probado la maquina afirma  que es igual que el del cine, asi que no se donde ves la decepcion...
Heavy--Rain40Hace 13 años8
Holograficos ya coño tanto japones y tanta hostia por favor queremos avances tecnologicos grandes ya.
Antoniii9623305Hace 13 años9
@Heavy--Rain
Mostrar cita
Holograficos ya coño tanto japones y tanta hostia por favor queremos avances tecnologicos grandes ya
algo es algo u.u
Djmanu7735Hace 13 años10
Yo vi el trailer de metal gear 3d y no se le ve el 3d por ningun lado solo un juego normal.
KATAMARI279Hace 13 años11
3d sin gafas 
6pesetas275Hace 13 años12
@Djmanu77
Mostrar cita
Yo vi el trailer de metal gear 3d y no se le ve el 3d por ningun lado solo un juego normal
Bravo, eso es señal de que no te informas, por lo pronto ya se dijo que que para tener las 3D tienes que tener la consola delante de tus narices, como habras visto en todos los videos mostrados de todos los juegos no habras percibido ni una puñetera imagen del juego en 3D. Porque la gente cuando habla de 3D piensan en R2D2 y sus hologramas?Vaya pajas mentales os haceis algunos
1 VOTO
Lowks917Hace 13 años13
Enrealidad yo no me intereso mucho por el 3d, si no por el gran catálogo que tendra esta consola. El 3d es un añadido que igual impresiona pero es obvio que no saldra de la pantalla, para algo existen los lentes 3d. Aun asi ninguna otra consola portatil ha hecho un avance asi en su tecnología. VIVA NINTENDO 
Catalysmvg518Hace 13 años14
Eso se sabe desde el E3, el 3D es a profundidad, el efecto 3D hacia afuera sin gafas es imposible, solo se logra con una tele 3D de cientos de euros o bien ir al cine  
ElNinja492Hace 13 años15
@Catalysmvg
Mostrar cita
Eso se sabe desde el E3, el 3D es a profundidad, el efecto 3D hacia afuera sin gafas es imposible, solo se logra con una tele 3D de cientos de euros o bien ir al cine
¿Ah si? Se ha dicho por activa y por pasiva que sera un sistema 3D sin gafas, de hecho en el E3 insistieron bastante en ello. No es un 3D a profundidad, es un 3D como el del cine, pero sin gafas ^^
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > El 3d de la nintendo 3ds es solo hacia dentro

Hay 15 respuestas en El 3d de la nintendo 3ds es solo hacia dentro, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL