Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor

¿Xredfield era un hombre o una mujer?

The-darckmen22891Hace 8 años16
@Eziomoro
Mostrar cita
Era trolo
mas que tu?
Victoriuz11134
Expulsado
Hace 8 años17
@-Levanah-
Mostrar cita
Sí, se llama Juan y es hombre. No me lo dijo pero tiene una cuenta en you tube que es fácilmente reconocible. En meri intentó hacerse pasar por chica.
Pasa cuenta de Youtube.
1 VOTO
Arminius19925254Hace 8 años18
Un troll
EDITADO EL 25-05-2015 / 02:58 (EDITADO 1 VEZ)
LlllSamueLllll6852
Expulsado
Hace 8 años19
@Slaydown
Mostrar cita
@LlllSamueLllll
Mostrar cita
Es 'hombre' él cumplió 20 años hace dos meses, se llama Juan. Al parecer es homosexual y vive en Madrid.
¿Lo descubriste al enviarle otro MP proponiéndole fotos de tu pene?
Él se enamoró de mí y todo. De verdad, hablábamos y eso muy a menudo, pero se volvió loco. Me amenazó con hincarme un tacón en la sien y me decía guarradas, era peor que yo en resumen.
2 VOTOS
Victoriuz11134
Expulsado
Hace 8 años20
@LlllSamueLllll
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@LlllSamueLllll
Mostrar cita
Es 'hombre' él cumplió 20 años hace dos meses, se llama Juan. Al parecer es homosexual y vive en Madrid.
¿Lo descubriste al enviarle otro MP proponiéndole fotos de tu pene?
Él se enamoró de mí y todo. De verdad, hablábamos y eso muy a menudo, pero se volvió loco. Me amenazó con hincarme un tacón en la sien y me decía guarradas, era peor que yo en resumen.
Vídeo eliminado de Youtube
1 VOTO
Extremetal11444
Expulsado
Hace 8 años21
Un chaval un tanto irascible y cabezota, bastante narcisista. Su sexualidad se le antojó superior a la del resto, qué se le va a hacer...
Slaydown45103Hace 8 años22
@LlllSamueLllll
Mostrar cita
@Slaydown
Mostrar cita
@LlllSamueLllll
Mostrar cita
Es 'hombre' él cumplió 20 años hace dos meses, se llama Juan. Al parecer es homosexual y vive en Madrid.
¿Lo descubriste al enviarle otro MP proponiéndole fotos de tu pene?
Él se enamoró de mí y todo. De verdad, hablábamos y eso muy a menudo, pero se volvió loco. Me amenazó con hincarme un tacón en la sien y me decía guarradas, era peor que yo en resumen.
Rozas la delgada línea entre ser un master troll y ser un puto amo. Me gustas.
-Levanah-911Hace 8 años23
[center][i]      Rozas la delgada línea entre ser un master troll y ser un puto amo.

Me gustas      [/i][/center]


Ya tienes dos pretendientes Samu...
2 VOTOS
Slaydown45103Hace 8 años24
@-Levanah- pues tal y como me ha ido con las mujeres, quizá me plantee abrir encantado ciertos MPs @LlllSamueLllll  

1 VOTO
Solidus8512570Hace 8 años25
Creo que era hombre, era buen tipo  .
Nightmare-x2017Hace 8 años26
@-Levanah-
Mostrar cita
Sí, se llama Juan y es hombre. No me lo dijo pero tiene una cuenta en you tube que es fácilmente reconocible. En meri intentó hacerse pasar por chica.
no te creo, si recuerdo que xredfield dijo en algún momento que los hombres no pueden ser feministas, como el va a ser feminista? entonces? estaría contradiciéndose...
Luis-ar4956Hace 8 años27
@Nightmare-x es que según el el feminismo no existe, es una invención de los machistas opresores.
VaultMad10385Hace 8 años28
@Nightmare-x
Mostrar cita
No creo que un hombre sea capaz de ser tan asquerosamente feminista como ese usuario, ni el mas maricon del mundo puede ser así, por lo tanto es una mujer lesbiana
Los hombres son los peores a la hora de llevar el feminismo a esos extremos. Una mujer con esa ideología no es capaz de discutir tanto y tan de seguido sobre el tema por muy extremista que sea, al final siempre pierden los nervios o cometen algún error, o simplemente no saben racionalizar tanto sentimiento antipene. Te puedo asegurar que si Redfield hubiera sido mujer no habría durado aquí ni dos días. Conozco gente con esa forma de pensar tan extrema y ofensiva, y mientras las mujeres a veces sueltan alguna frasecita o se ponen a discutir cuando las conviene, los hombres quieren estar todo el día debatiéndolo y no dejan de dar la coña con el asunto, por muy en público que estén (y no te hablo solo de homosexuales, los que yo conozco son heteros).
2 VOTOS
BalaCadaver2649Hace 8 años29
Lo han expulsado de meristation, qué poco ha durado XDDDDD
3 VOTOS
Incorruptible14887
Expulsado
Hace 8 años30
@BalaCadaver
Mostrar cita
Lo han expulsado de meristation, qué poco ha durado XDDDDD
Próxima parada: Vandal. De ahí si que podría salir escaldadísimo, la gente no se anda con tonterías. Y no, no hablo de moderación precisamente
2 VOTOS
MREzequielHD18993Hace 8 años31
@BalaCadaver
Mostrar cita
Lo han expulsado de meristation, qué poco ha durado XDDDDD
El staff de Meri ha actuado antes que el de 3DJ ante este personaje, y luego van de cracks algunos mods de estos lares.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Off Topic y humor > ¿Xredfield era un hombre o una mujer?

Hay 34 respuestas en ¿Xredfield era un hombre o una mujer?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL