Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Inazuma Eleven GO: Galaxy
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Inazuma Eleven GO: Galaxy
Por Guaribolo6
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 391

Inazuma Eleven GO: Galaxy: Qué es esto?!!!!

Logré el rango S en la cadena del profesor kriptis contra el equipo de Wolfram y dropearon un libro raro de color negro con una raya roja y no se que es. Si alguien sabe que es porfavor se agradece que me expliquen




GRACIAS.
-JeanPierre-26393Hace 8 años1
@Guaribolo
Mostrar cita
Logré el rango S en la cadena del profesor kriptis contra el equipo de Wolfram y dropearon un libro raro de color negro con una raya roja y no se que es. Si alguien sabe que es porfavor se agradece que me expliquen GRACIAS
No lo sabemos porque no tenemos el juego en español. Cuando lo tengamos en 2016 te lo diremos. No sé como puede haber foros abiertos años antes de que salga el juego en español si la piratería no se permite.
Gazell6271Hace 8 años2
@-JeanPierre-
No tiene porque ser pirateria puede ser que se lo haya comprado en japones
-JeanPierre-26393Hace 8 años3
@Gazell
Mostrar cita
@-JeanPierre- No tiene porque ser pirateria puede ser que se lo haya comprado en japones
Ya, pero no entiendo el porque se compra la gente el juego en japones si la mayoría de los gamers no tenemos conocimientos del idioma japones. Yo jugué a todos los ie3 en japonés e intentaba descifrarlo, pero solo entendía lo que decían porque me había visto el anime e identificaba las escenas.
Guaribolo6Hace 8 años4
@-JeanPierre-
Mostrar cita
@Gazell
Mostrar cita
@-JeanPierre- No tiene porque ser pirateria puede ser que se lo haya comprado en japones
Ya, pero no entiendo el porque se compra la gente el juego en japones si la mayoría de los gamers no tenemos conocimientos del idioma japones. Yo jugué a todos los ie3 en japonés e intentaba descifrarlo, pero solo entendía lo que decían porque me había visto el anime e identificaba las escenas.
Primero y primordial: SOY DE VENEZUELA. y eso te lo explica todo
-JeanPierre-26393Hace 8 años5
@Guaribolo
Mostrar cita
@-JeanPierre-
Mostrar cita
@Gazell
Mostrar cita
@-JeanPierre- No tiene porque ser pirateria puede ser que se lo haya comprado en japones
Ya, pero no entiendo el porque se compra la gente el juego en japones si la mayoría de los gamers no tenemos conocimientos del idioma japones. Yo jugué a todos los ie3 en japonés e intentaba descifrarlo, pero solo entendía lo que decían porque me había visto el anime e identificaba las escenas.
Primero y primordial: SOY DE VENEZUELA. y eso te lo explica todo
Perdoname, pero no me dices nada. Los juegos americanos y europeos siempre salen mas tarde que los japoneses salvo Pokemon y algún otro juego más. La cuestión es que la gente compra los juegos en japones para quitarse el hype y luego no entienden una mierda lo que pone.
Kuramaiego618Hace 8 años6
Por favor, no desvirtueis estos temas ni entreis para decir, NO TENEMOS EL JUEGO, aqui se busca ayudar a quien lo tenga. Y mucho menos juzgar si se tiene por pirateria o por importacion. ESTO ES UN PAIS LIBRE SEÑORES.

Respecto al cuaderno... es para subir Supertecnicas a su maximo nivel. Depende si pone SH (Tiro) DF (Defensa) GK (Porteria) o MD (Regate). Para ello usalo sobre uns tecnica de un jugador. Debe de estar en el máximo nivrl NATURAL que alcanza.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Inazuma Eleven GO: Galaxy > Qué es esto?!!!!

Hay 6 respuestas en Qué es esto?!!!!, del foro de Inazuma Eleven GO: Galaxy. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL