Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Un mod permite usar el gancho de Just Cause 2 en Grand Theft Auto V

LaPatataMagica374Hace 8 años48
@Mazewaliztli
Mostrar cita
@-Roxas20-
Mostrar cita
Y luego,dicen que el PC no es la plataforma perfecta para el Gaming,no por este mod(que no es ni la sombra de lo que ha visto el mundillo),sino por que este simple mod,y ademas carente de imaginación es una muestra mas y otra perspectiva de jugar a un juego que por desgracia en consolas,no se podrá jugar,ya que estos(de que me incluyo) estamos esclavizados por una asquerosa limitación del hardware pisa-papeles del momento La próxima generación me voy por el PC,de cabeza.
Mejor pasate ya al PC, ps4 y one son armatostes inutiles que no llegan ni a 60 fps ni a 1080p nativos por culpa de una basura de procesador hecho para tablet.
El único armatoste inútil de aquí pareces ser tu. Estoy harto de los PCros (aunque también hay sonyers y demas) que creen que lo único importante de los juegos son la resolución y las texturas de alta calidad. Sobre la noticia, me parece increíble como la gente hace estas cosas sin ánimo de lucro, solo por mejorar la comundad. Entre este mod y el gravity gun me voy a estar divirtiendo mucho rato.
2 VOTOS
Mazewaliztli3337Hace 8 años49
@-Roxas20-
Mostrar cita
@Mazewaliztli
Mostrar cita
@-Roxas20-
Mostrar cita
Y luego,dicen que el PC no es la plataforma perfecta para el Gaming,no por este mod(que no es ni la sombra de lo que ha visto el mundillo),sino por que este simple mod,y ademas carente de imaginación es una muestra mas y otra perspectiva de jugar a un juego que por desgracia en consolas,no se podrá jugar,ya que estos(de que me incluyo) estamos esclavizados por una asquerosa limitación del hardware pisa-papeles del momento La próxima generación me voy por el PC,de cabeza.
Mejor pasate ya al PC, ps4 y one son armatostes inutiles que no llegan ni a 60 fps ni a 1080p nativos por culpa de una basura de procesador hecho para tablet.
Por desgracia,tengo una PS4,y segundo,no soy de oro,por lo que para la próxima
Puedes vender todo lo que tienes de ps4 y los juegos como yo hice cuando se me jodio por recalientamiento y podrias conseguir una pc buena de segunda mano.
LaPatataMagica374Hace 8 años50
@Deathwatch
Mostrar cita
@Jloureiro55
Mostrar cita
PC MASTER RACE! Estas cosas son las que han q merezca la pena comprar el juego ! Los q estan en contra de los mods son solo consoleros llorones, si no teneis pc para mods, no comenteis mierdas, hay mucha gente sin un buen pc que viene dice lo guapo q esta y no pasa nada, otros vienen y sueltan su lloro. Ojala la comunidad fuese mas madura y dejase de criticar las cosas solo por no poder tenerlas Un saludo a la gente de bien!
Madurez pide y se comporta como niño de 5 con juguete nuevo El juego por si solo ya ofrece buenas dosis de diversion,con online o sin el. la gente se compra los juegos por lo que ofrecen,los mods son solo experimentos aparte.
Pero resulta que esos experimentos aparte hacen al juego mucho mas divertido.
-Roxas20-4446Hace 8 años51
@Mazewaliztli
Mostrar cita
@-Roxas20-
Mostrar cita
@Mazewaliztli
Mostrar cita
@-Roxas20-
Mostrar cita
Y luego,dicen que el PC no es la plataforma perfecta para el Gaming,no por este mod(que no es ni la sombra de lo que ha visto el mundillo),sino por que este simple mod,y ademas carente de imaginación es una muestra mas y otra perspectiva de jugar a un juego que por desgracia en consolas,no se podrá jugar,ya que estos(de que me incluyo) estamos esclavizados por una asquerosa limitación del hardware pisa-papeles del momento La próxima generación me voy por el PC,de cabeza.
Mejor pasate ya al PC, ps4 y one son armatostes inutiles que no llegan ni a 60 fps ni a 1080p nativos por culpa de una basura de procesador hecho para tablet.
Por desgracia,tengo una PS4,y segundo,no soy de oro,por lo que para la próxima
Puedes vender todo lo que tienes de ps4 y los juegos como yo hice cuando se me jodio por recalientamiento y podrias conseguir una pc buena de segunda mano.
Pero,el problema es que,quiero esperarme al futuro,para ver lo que hago,no es la primera vez que vendo una consola y resulta que al tiempo sale algo interesante,si me desagrada PS4,es una mierda,comparado con lo que ofrecía la anterior generación,pero,temporalmente me conformo,prefiero entrar fuerte en la novena generación,que estar buscando PC de segunda mano...
Mazewaliztli3337Hace 8 años52
@LaPatataMagica
Mostrar cita
@Mazewaliztli
Mostrar cita
@-Roxas20-
Mostrar cita
Y luego,dicen que el PC no es la plataforma perfecta para el Gaming,no por este mod(que no es ni la sombra de lo que ha visto el mundillo),sino por que este simple mod,y ademas carente de imaginación es una muestra mas y otra perspectiva de jugar a un juego que por desgracia en consolas,no se podrá jugar,ya que estos(de que me incluyo) estamos esclavizados por una asquerosa limitación del hardware pisa-papeles del momento La próxima generación me voy por el PC,de cabeza.
Mejor pasate ya al PC, ps4 y one son armatostes inutiles que no llegan ni a 60 fps ni a 1080p nativos por culpa de una basura de procesador hecho para tablet.
El único armatoste inútil de aquí pareces ser tu. Estoy harto de los PCros (aunque también hay sonyers y demas) que creen que lo único importante de los juegos son la resolución y las texturas de alta calidad. Sobre la noticia, me parece increíble como la gente hace estas cosas sin ánimo de lucro, solo por mejorar la comundad. Entre este mod y el gravity gun me voy a estar divirtiendo mucho rato.
Se trata de calidad que en pc el vsync, no tener tearing y que no tenga bajones de fps por tenerlo a 30 fps y ademas poder jugar 1080p a 60 fps, nadie esta diciendo que hay que jugarlo en ultra.
Danifero6225Hace 8 años53
Y los de consolas aun buscando el jet pack xd
Mazewaliztli3337Hace 8 años54
@-Roxas20-
Mostrar cita
@Mazewaliztli
Mostrar cita
@-Roxas20-
Mostrar cita
@Mazewaliztli
Mostrar cita
@-Roxas20-
Mostrar cita
Y luego,dicen que el PC no es la plataforma perfecta para el Gaming,no por este mod(que no es ni la sombra de lo que ha visto el mundillo),sino por que este simple mod,y ademas carente de imaginación es una muestra mas y otra perspectiva de jugar a un juego que por desgracia en consolas,no se podrá jugar,ya que estos(de que me incluyo) estamos esclavizados por una asquerosa limitación del hardware pisa-papeles del momento La próxima generación me voy por el PC,de cabeza.
Mejor pasate ya al PC, ps4 y one son armatostes inutiles que no llegan ni a 60 fps ni a 1080p nativos por culpa de una basura de procesador hecho para tablet.
Por desgracia,tengo una PS4,y segundo,no soy de oro,por lo que para la próxima
Puedes vender todo lo que tienes de ps4 y los juegos como yo hice cuando se me jodio por recalientamiento y podrias conseguir una pc buena de segunda mano.
Pero,el problema es que,quiero esperarme al futuro,para ver lo que hago,no es la primera vez que vendo una consola y resulta que al tiempo sale algo interesante,si me desagrada PS4,es una mierda,comparado con lo que ofrecía la anterior generación,pero,temporalmente me conformo,prefiero entrar fuerte en la novena generación,que estar buscando PC de segunda mano...
Si bueno entiendo, lo unico que sony y one la cagaron pero bien fue en el procesador, nada les hubiera constado poner un fx 6300 o core i3.
-Vanitas-27938Hace 8 años55
@Lorddevil2

Coincido contigo. La diferencia es que en el mod del gancho veo un trabajo y algo que no se ha visto en el juego. Lo que he visto del mod que has puesto (que habré mirado 1 min. o 2), es simplemente el juego con un montón de personajes iguales que te siguen para pegarte, sin más.
Alextruscao141445Hace 8 años56
Y ya de paso en el Battlefield Hardline o en el próximo Black Ops 3 añadís los Vigorizadores del Bioshock Infinite y el nanotraje (o como se llame, ni idea) del Crysis. Si por mods fuesen... 
Elrayogb2970Hace 8 años57
Ojalá tuviera un buen PC para poder probar este juegazo 
Salico1926Hace 8 años58
Oye pues que pasada!, no me divertí yo nada con el gancho en el J&C2, bua, esas locuras de colgarse de los helicopteros o simplemente colgar un caza al suelo y cuando fuera a despegar...¡ZAS!, voltereta hacia atras y ¡BUM!. Me alegro que Julio haya vuelto a hacer otra obra maestra, para mi es el mejor modder de todos, en el caso de GTA IV y V, claro   

PD: Pues en cuanto vuelva a instalar el GTA V (lo tenía instalado, pero formateé mi PC y ahora lo estoy descargando ) lo descargo y lo pruebo sin reparo, que ganas tengo de ver lo que puedo hacer, igual hasta voy a Fort zancudo y pego los cazas al suelo!, , como en el J&C2!   
EDITADO EL 25-05-2015 / 19:22 (EDITADO 2 VECES)
Demian34198Hace 8 años59
La verdad es que es una pasada, con estos mods es imposible que alguien pueda aburrirse con este juego.

Desde aquí le doy mi enhorabuena al creador del mod
1 VOTO
Gabrielgamer221Hace 8 años60

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

JeSuisOscar1449Hace 8 años61
Se ve divertido lo voy a intentar
EmuKazzo1295Hace 8 años62
Insisto, esto se está convirtiendo en "3DMods".

PD: El mod se ve bastante bien.
EDITADO EL 25-05-2015 / 21:22 (EDITADO 1 VEZ)
Alex200282895Hace 8 años63
Un gancho saliendo de un disparo de pistola??? ajajaja mejor que mejoren el mod y incerten el gancho real!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Un mod permite usar el gancho de Just Cause 2 en Grand Theft Auto V

Hay 86 respuestas en Un mod permite usar el gancho de Just Cause 2 en Grand Theft Auto V, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL