Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 175 / Lecturas: 4712

Los problemas de guardado de The Witcher 3 en Xbox One se solucionarán "lo antes posible"

[b]Los problemas de guardado de The Witcher 3 en Xbox One se solucionarán "lo antes posible"[/b]
CD Projekt Red ya está trabajando en ello y lo coloca como una de sus prioridades.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153070/0/the-witcher-3/xone/problemas-guardar-partida/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
CD Projekt Red y The Witcher 3
Leyenda0796737Hace 8 años1
Y por cosas como esta hace AÑOS que no compro juegos el día de salida
1 VOTO
AlonZoOo6380Hace 8 años2
Sigo sin entender a la gente que reserva y paga la primada en el lanzamiento de un producto.....sabiendo que en juegos de este calado estan a la orden del dia los bugs y problemillas de siempre ( vease el maravilloso pillars of eternity que se bugueban ciertas habilidades pasivas de nuestro personaje hasa el parche 1.03 )...no aprendemos....

[URL=/i/0xyx2g][/URL]
4 VOTOS
Orgulas-Bolger12Hace 8 años3
Menuda putada. No tiene pinta de ser un juego corto precisamente y que te pase esto no debe ser agradable.
Dondarza842555
Expulsado
Hace 8 años4
Tantos gráficos y tanta Hostia y fallan en lo mas básico.
9 VOTOS
XxSirFr4nxX1294Hace 8 años5
@Leyenda079
Mostrar cita
Y por cosas como esta hace AÑOS que no compro juegos el día de salida
Si nadie lo hiciera no habría industria del videojuego ...
15 VOTOS
Nilmh7315Hace 8 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Salvafive970Hace 8 años7
Pues haber si es verdad, tienen trabajo con las caídas de frames en PS4 y las partidas perdidas en Xbox One y veo mucho más grave lo de las partidas salvadas, porque es una putada echarle 15 o 20 horas y perderlas.

Personas como yo con tan poco tiempo disponible es mucha pérdida, espero que lo solucionen pronto y después me lo compraré.
Leyenda0796737Hace 8 años8
@XxSirFr4nxX
Mostrar cita
@Leyenda079
Mostrar cita
Y por cosas como esta hace AÑOS que no compro juegos el día de salida
Si nadie lo hiciera no habría industria del videojuego ...
[b]No hace falta pagar el precio máximo por un juego incompleto para que se mantenga la industria... así se mantenía la PS1 y PS2 y no les ha ido mal[/b]
1 VOTO
Roach001439Hace 8 años9
@Nilmh
Mostrar cita
Me juego lo que sea que en pc no hay ningún fallo Pc Master race for the win
Por eso van tres parches
EDITADO EL 25-05-2015 / 12:45 (EDITADO 1 VEZ)
37 VOTOS
Prisoner11093Hace 8 años10
@Nilmh
Mostrar cita
Me juego lo que sea que en pc no hay ningún fallo Pc Master race for the win
Yo no me jugaría mucho, por si las moscas.
2 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años11
Esperemos que sean capaz de solucionarlos, sería una putada para los que tienen el juego en XOne y hayan sufrido este grave error.

Esta noticia me recuerda aquella vez que hubo problemas de guardado en el Skyrim y lo único que se le ocurrió a los chapuzas de Bethesda fue recomendaciones de no usar el autoguardado y aligerar el peso de los guardados con parches.

Mira que disfruté del Skyrim y es uno de mis juegos favoritos, pero a partir de ese momento aprendí a ser prudente y a no comprar en lanzamiento, cosa que he puesto en práctica con The Witcher 3; vamos a ver y esperemos que CDP no se convierta en otra "Bugthesda".
1 VOTO
Diemos2530Hace 8 años12
@Nilmh
Mostrar cita
Me juego lo que sea que en pc no hay ningún fallo Pc Master race for the win
Al contrario, es el que más parches lleva, trágatelo
15 VOTOS
Suharri6603Hace 8 años13
Por suerte parece que solo es si pones la consola en suspensión.
Nilmh7315Hace 8 años14
@Prisoner
Mostrar cita
@Nilmh
Mostrar cita
Me juego lo que sea que en pc no hay ningún fallo Pc Master race for the win
Yo no me jugaría mucho, por si las moscas.
Nah es broma,sólo era por poner lo de pc master race xd
3 VOTOS
KendOzymandias9Hace 8 años15
@Nilmh jajajajajaja, claaaaaaaaaaro
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los problemas de guardado de The Witcher 3 en Xbox One se solucionarán "lo antes posible"

Hay 175 respuestas en Los problemas de guardado de The Witcher 3 en Xbox One se solucionarán "lo antes posible", del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL