Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 56 / Lecturas: 2140

Las ventas japonesas registraron un mínimo histórico hace dos semanas

[b]Las ventas japonesas registraron un mínimo histórico hace dos semanas[/b]
No se había visto una semana peor desde el año 2001.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153071/0/ventas-japon/mayo/minimo-historico/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Ventas Japón
Tazmania9193
Expulsado
Hace 8 años1
Estan viciaos a los MMO.
2 VOTOS
Pikuta21570Hace 8 años2
En rl mercado japonés están proliferando sobretodo los smartphone, las nuevas consolas (más allá dr las portátiles) no venden como en otros lugares... en definitiva esto es otro dato indicativo de que un gran cambio, bueno o malo (ya se verá), está por venir. Si los estudios se centran en nuevos juegos en lugar de tanto remasterizar (sobretodo Capcom que por allí es poderosa), alomejor se reavivan las ventas...
Bortnayf5110
Expulsado
Hace 8 años3
Tampoco se había visto un cambio de generación tan cutre desde el inicio de la industria...
48 VOTOS
Reclaimer2654
Expulsado
Hace 8 años4
Crisis económica   . Ojalá no empeore, no he estado muy al tanto de eso.
2 VOTOS
Palopiedra1042Hace 8 años5
Japón ya no es lo que era. A la crisis económica y la tendencia de los smartphones, se une la falta de iniciativas y el estancamiento de las empresas de siempre. 

A todo esto hay que sumar el rechazo popular que sienten a todo lo occidental. La que fuese la cuna de la industria se encuentran en un punto donde se ven superados por los estudios occidentales. 

Renovarse o morir, esa es la cuestión.
10 VOTOS
TuNickApesta2063Hace 8 años6
La industria en mi humilde opinion simplemente va mal encaminada hacia convertirse en un entretenimiento muy costoso,tanto para desarrolladoras como jugadores,con esto no insinuo que todo deberian ser juegos para moviles y ya pero el mundillo de las consolas y las companias deben reducir sus costos de desarrollo o esto no dara para mas.
1 VOTO
TuNickApesta2063Hace 8 años7
@Tazmania
Mostrar cita
Estan viciaos a los MMO.
De ser asi la pregunta seria,¿que porcentaje de jugadores se pasaron a ese lado en tu opinion?
Eldanesh1508Hace 8 años8
Una pena, con datos no como estos no es de extrañar que compañías como konami, capcom o sega se enfoquen en el mercado móvil. Es mucho más rápido y rentable lanzar un juego para smartphone que arriesgar millones de dolares/euros/yenes en un juego triple A. Y así nos va :
TuNickApesta2063Hace 8 años9
@Reclaimer
Mostrar cita
Crisis económica . Ojalá no empeore, no he estado muy al tanto de eso.
Asi van las cosas chavalin,no todo en la vida son videojuegos,existen muchas cosillas interesantes mas alla de 3djuegos.
Daruckard439
Expulsado
Hace 8 años10
Esta generacion es una mierda y los japos saben
Feelfist19742
Hace 8 años11
Se han pegado una buena fiesta en la Golden Week 
TuNickApesta2063Hace 8 años12
@Bortnayf
Mostrar cita
Tampoco se había visto un cambio de generación tan cutre desde el inicio de la industria...
Bastante razon llevas,nunca habia sentido tan poca prisa por hacerme con una consola nueva,no veo motivos por hacerme con nada de la 8va gen(aun). Pd:¿La 3ds pertenece a la 8va gen amigo?,de ser asi es la unica que me llama por ahora.
ManyoFurioso233Hace 8 años13
@TuNickApesta
Mostrar cita
@Bortnayf
Mostrar cita
Tampoco se había visto un cambio de generación tan cutre desde el inicio de la industria...
Bastante razon llevas,nunca habia sentido tan poca prisa por hacerme con una consola nueva,no veo motivos por hacerme con nada de la 8va gen(aun). Pd:¿La 3ds pertenece a la 8va gen amigo?,de ser asi es la unica que me llama por ahora.
Yo me acabo de pillar una 3ds y es un lujo de consola... yo y mi novia estamos to locos
Asbel131995Hace 8 años14
Está claro que el mercado japonés está tendiendo a los móviles y que las consolas van a menos, sobre todo las de sobremesa.
1 VOTO
Tazmania9193
Expulsado
Hace 8 años15
@TuNickApesta
Mostrar cita
@Tazmania
Mostrar cita
Estan viciaos a los MMO.
De ser asi la pregunta seria,¿que porcentaje de jugadores se pasaron a ese lado en tu opinion?
Ni idea, me baso en el que últimamente en Japón predominan los PCs y los smartphones.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Las ventas japonesas registraron un mínimo histórico hace dos semanas

Hay 56 respuestas en Las ventas japonesas registraron un mínimo histórico hace dos semanas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL