Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 356

Pokémon Rumble World se cuela entre los juegos más seguidos de YouTube en abril

[b]Pokémon Rumble World se cuela entre los juegos más seguidos de YouTube en abril[/b]
Mortal Kombat X, Bloodborne o Killing Floor 2 entre los escogidos.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153072/0/youtube/juegos-mas-seguidos-abril/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
YouTube
Juan412910
Expulsado
Hace 8 años1
Que no hay grandes sorpresas? Que narices hace en esa lista el Army of Two? A mi eso si me sorprende, la verdad, y mucho...
Dragonicko827Hace 8 años2
El Rumble World es muy adictivo!!!. Yo lo juego 2 o 3 veces x dia, es algo repetitivo pero entretiene
ShaggyTheStunt775Hace 8 años3
Army of two? Que hace ahí a estas alturas?
Adriangamer9431Hace 8 años4
¿Ya esta black ops 3 entre lo más visto ?, pero si solo salio un trailer y poco más no ? No entiendo la fama de este videojuego pero para gusto los colores quien soy yo para criticar los gustos
XDestac92Hace 8 años5
He jugado al Rumble pero ya lo tengo muerto. Engancha pero se acaba haciendo algo repetitivo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon Rumble World se cuela entre los juegos más seguidos de YouTube en abril

Hay 5 respuestas en Pokémon Rumble World se cuela entre los juegos más seguidos de YouTube en abril, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL