Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 225

The Great Ace Attorney tendrá demostración en Japón

[b]The Great Ace Attorney tendrá demostración en Japón[/b]
El juego se estrenará en Oriente el próximo 9 de julio.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153073/0/the-great-ace-attorney/demo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
The Great Ace Attorney
Feelfist19742
Hace 8 años1
Como fan de Sherlock Holmes que soy, lo deseo muchísimo 
1 VOTO
AlexBrb20072Hace 8 años2
Maldita sea Capcom! Quiero esto en mi casa antes de Navidad.
GatoCosmico363Hace 8 años3
Vendrá en castellano?
Me decepciono muchísimo que sólo estuviera en inglés el del fiscal
AllanZero13600Hace 8 años4
Al final todos llegan, en digital y en inglés... Justo como me gustan  
Azulon3ds15516Hace 8 años5
@GatoCosmico
Mostrar cita
Vendrá en castellano? Me decepciono muchísimo que sólo estuviera en inglés el del fiscal
Ingles y digital. ¿Te gusta? A mi no, no lo compraré como protesta como hice con el anterior.
Chie1035Hace 8 años6
Como no esté en español, que le den a Capcom.
Xrosader299Hace 8 años7
@Azulon3ds
Mostrar cita
@GatoCosmico
Mostrar cita
Vendrá en castellano? Me decepciono muchísimo que sólo estuviera en inglés el del fiscal
Ingles y digital. ¿Te gusta? A mi no, no lo compraré como protesta como hice con el anterior.
Madre mía, una compra menos. Los de Capcom se tienen que estar secando sus lágrimas con sus fajos de billetes JAJAJAJAJA...ja...je. Vale, en serio, ya paro. No me mates.
1 VOTO
CharlieWilliams16136Hace 8 años8
A mí me da igual que lo saquen en inglés, pero ya se están pasando con sacar los últimos juegos de la saga únicamente en formato digital... lo que más me fastidia es que en japón hasta tuvieron una edición coleccionista de Dual Destinies y todo, y mientras tanto en occidente tuvimos que conformarnos con la digital. 
Sé que aquí no triunfa tanto como en Oriente, pero viendo lo que ha vendido Dual Destinies tan solo en Europa y América no creo que el distribuirlo en formato físico haga que se sufran muchas pérdidas.
Últimamente le estoy pillando una manía terrible a esta compañía, porque entre esto y el hecho de que sacaran una "revisión" del Marvel Vs Capcom 3 tras solo haber pasado 6 meses del lanzamiento del juego original me tienen ya hasta arriba los de Capcom. Ojalá algún día decidan darnos un mejor trato a los consumidores occidentales, porque si siguen así creo que se van a convertir en una de las empresas de videojuegos más odiadas del mundo.
EDITADO EL 19-07-2015 / 20:39 (EDITADO 4 VECES)
1 VOTO
CharlieWilliams16136Hace 8 años9
¿No se sabe nada aún sobre la fecha de lanzamiento en los demás países?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > The Great Ace Attorney tendrá demostración en Japón

Hay 9 respuestas en The Great Ace Attorney tendrá demostración en Japón, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL