Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Hearthstone: Heroes of Warcraft
Hearthstone: Heroes of Warcraft
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Hearthstone: Heroes of Warcraft
Por ElOscuro974
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 199

Hearthstone: Heroes of Warcraft: Ayuda, consejos y mazos

Hola, soy nuevo en HearthStone y en el universo de Blizzard.
Empece ayer desde la tablet y pido algun consejillo sobre estrategia, mazos o la mejor forma de jugar.
Tambien me gustaria saber sobre si es mejor jugar arena o comprar sobres con el oro que consigo, siendo practicamente inexperto en este tipo de juegos.
Jm0r3m0r2911Hace 8 años1
@ElOscuro
Mostrar cita
Hola, soy nuevo en HearthStone y en el universo de Blizzard. Empece ayer desde la tablet y pido algun consejillo sobre estrategia, mazos o la mejor forma de jugar. Tambien me gustaria saber sobre si es mejor jugar arena o comprar sobres con el oro que consigo, siendo practicamente inexperto en este tipo de juegos.
La estrategia depende del mazo. Unos son agresivos y otros de control. Incluso hay híbridos. Un consejo que te sirve para todo: piensa bien lo que haces, haz lo mejor que puedas con lo que tengas en cada turno, porque este juego también depende de la suerte y no sabes si la carta que te toca en el siguiente turno te puede ayudar a ganar o perder la partida. Mira streams de pros en Twitch (Amaz, Kolento, Firebat, Kripp...). El último suele jugar mucho en la Arena. En tus primeros meses no optes a subir mucho en Ranked, a menos que compres muchos sobres. Céntrate en optimizar tu ganancia de oro. Hice una guía para eso, busca entre mis temas creados, porque desde el móvil no puedo ponerla. Antes de meterte en la Arena, mira guías sobre como elegir buenas cartas. Si quieres completar la colección de forma rápida, compra sobres. Si quieres completarla obteniendo cartas fijas con alto valor en el meta, ahorra para las aventuras (Naxx y BRM).
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Hearthstone: Heroes of Warcraft > Ayuda, consejos y mazos

Hay 1 respuestas en Ayuda, consejos y mazos, del foro de Hearthstone: Heroes of Warcraft. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL