Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 442 / Lecturas: 19431

Ante los problemas de alcanzar 720p/30fps en Wii U, Project Cars podría esperar a la próxima consola de Nintendo

[b]Ante los problemas de alcanzar 720p/30fps en Wii U, Project Cars podría esperar a la próxima consola de Nintendo[/b]
"Podríamos alcanzar unos 30 fps sólidos, pero nos va a llevar un trabajo infernal conseguirlo".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153076/0/slightly-mad-studios/problemas-720p-30fps/project-cars-wii-u/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Slightly Mad Studios y Project Cars
1 VOTO
Voladorespacial14472Hace 8 años1
[list]
[*]Retrasan el juego incontables veces en consolas de nueva generación y PC para pulirlo y arreglar problemas técnicos, ahora resulta que innumerables bugs repercuten en la experiencia del jugador. 

[*]Piensan en una segunda entrega nada más lanzar el juego cuando un ''simulador" de esa envergadura debe ir actualizándose, mejorando y evolucionando con el tiempo tipo RFactor, Assetto Corsa o incluso GT y durar una buena tira de años. Es gracioso que piensen en una secuela, cuando el feedback deberían usarlo para mejorar esta. Que poco saben estos de simuladores macho.

[*]Retrasan [b]indefinidamente [/b]la versión de WII U y después de dos años de espera y sabiendo al hardware que se enfrentaban son capaces de plantear una cancelación.[/list]

[spoiler][/spoiler]
129 VOTOS
Krenko2338
Expulsado
Hace 8 años2
"Por lo menos los juegos en Wii U corren a 60fps" dicen los forofos.

Luego resulta que ni a 720/30 llega con los que son mínimamente exigentes.
56 VOTOS
Pikota-er-loko3141Hace 8 años3
Y a eso se le llama pocas ganas de hacer su trabajo y malos en su trabajo.

Y a mi el juego me da igual, no me gustan los de coches.
31 VOTOS
Voladorespacial14472Hace 8 años4
@Krenko
Mostrar cita
"Por lo menos los juegos en Wii U corren a 60fps" dicen los forofos. Luego resulta que ni a 720/30 llega con los que son mínimamente exigentes.
Estamos hablando de una desarrolladora incompetente
36 VOTOS
FCKDeif1483Hace 8 años5
Si se puede alcanzar que se alcance, que no se deje un trabajo por tiempo dedicado a el. Por otra parte para mi un juego de conducción a las alturas que estamos debe ir a 60fps rocosos. 

[i]¿Otra consola Nintendo? ¿Jugar a dejar pasar el tiempo? Eso lo llevais haciendo para PC/XOne/PS4 también eh.[/i]
EDITADO EL 25-05-2015 / 16:08 (EDITADO 1 VEZ)
Hoculum697Hace 8 años6
@Pikota-er-loko
Mostrar cita
Y a eso se le llama pocas ganas de hacer su trabajo y malos en su trabajo. Y a mi el juego me da igual, no me gustan los de coches.
No se le pueden pedir peras al olmo, lo que acabas de decir es una estupidez.
27 VOTOS
Pablofki7139Hace 8 años7
LOL jajajaja, pobres, como si fueran a ir a por potencia los de Nintendo. En fin, esta noticia va a dar para buenas risas.
Sebaspardo173395Hace 8 años8
Pero que acabo de leer muy mal lo que esta haciendo project cars
Prisoner11093Hace 8 años9
[i]"Ante los problemas de alcanzar 720p/30fps en Wii U"[/i]

Tiene miga que tengan problemas para alcanzar algo que fue el estandar de la pasada generación.
5 VOTOS
Krenko2338
Expulsado
Hace 8 años10
@Voladorespacial
Mostrar cita
@Krenko
Mostrar cita
"Por lo menos los juegos en Wii U corren a 60fps" dicen los forofos. Luego resulta que ni a 720/30 llega con los que son mínimamente exigentes.
Estamos hablando de una desarrolladora incompetente
Y de un hardware de gama baja. Xenoblade también va a correr a 720p y veremos como de estables esos 30fps, me hace gracia porque luego hay gente diciendo que Wii U es la repolla por correr juegos como bayonetta 2, smash o mario kart a 60fps cuando a esos un ordenador de hace 7 años también los mueve. Y que conste que también se que el hardware de One y PS4 es mierda pero es que el de Wii U...
40 VOTOS
Pikota-er-loko3141Hace 8 años11
@Hoculum
Mostrar cita
@Pikota-er-loko
Mostrar cita
Y a eso se le llama pocas ganas de hacer su trabajo y malos en su trabajo. Y a mi el juego me da igual, no me gustan los de coches.
No se le pueden pedir peras al olmo, lo que acabas de decir es una estupidez.
NO, no es una estupidez, a saber cuanto llevan trabajando en el juego y ¿ahora se dan cuenta? No, eso es no tener ganas de hacer su trabajo, desde un principio sabían cual es el hardware.
19 VOTOS
Lorddevil2165993Hace 8 años12
Se veía venir esto desde muy lejossssss  

[i][b]La versión de Wii U de Project CARS podría ser así, según una simulación hecha con un PC[/b][/i]


EDITADO EL 25-05-2015 / 16:13 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Felipe-Senin1513Hace 8 años13
Lastima si se cancela, de verdad lo estaba esperando. al menos si lo lanzan en una proxima consola que sea un recopilatorio de todo lo que se lanze sobre este juego de aqui a que Nintendo tenga otra cosola. que ni salia el 1 y ya estaban pensando en el 2
Ejeanoo13573Hace 8 años14
@Voladorespacial
Mostrar cita
@Krenko
Mostrar cita
"Por lo menos los juegos en Wii U corren a 60fps" dicen los forofos. Luego resulta que ni a 720/30 llega con los que son mínimamente exigentes.
Estamos hablando de una desarrolladora incompetente
No digas estupideces.Se le pueden criticar muchas cosas a esta desarrolladora, pero de donde no hay no se puede sacar. WiiU en tema de hardware es un mojón, asi que no seamos cegatos.
80 VOTOS
Flavors818613
Expulsado
Hace 8 años15
Era todo lo que le faltaba a Nintendo, no sólo las desarrolladoras casi no le dan su apoyo, sino una que lo intenta hacer, espera a saber (en realidad ya saben, esto lo dicen para no terminar de ser prendidos fuegos) de su nueva consola para lanzar el juego que hasta ahora habían casi terminado. Creo que no son casualidades estas declaraciones, creo que el juego nunca fue desarrollado para WiiU, no van a dejar tirado el trabajo hasta ahora para luego portear el juego a su proxima consola y alcanzar su objetivo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Ante los problemas de alcanzar 720p/30fps en Wii U, Project Cars podría esperar a la próxima consola de Nintendo

Hay 442 respuestas en Ante los problemas de alcanzar 720p/30fps en Wii U, Project Cars podría esperar a la próxima consola de Nintendo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL