Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Destiny
Por Albertorux47
Hace 8 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 368

Destiny: Ayuda ¿que subo?

Hola a todos,tengo un titán nivel 29, en el crisol soy nivel 1 y en la vanguardia nivel 2.
¿que me recomiendan? ¿subo primero la vanguardia y el crisol al nivel 3 para poder comprar armas y armaduras o me olvido de ellas y subo el nivel de mi facción, en la cual soy nivel 0 (guerra futura)?
Harryelsucio762602Hace 8 años1
Da igual, eso no vale para mucho...las mejores armas y armaduras no se compran hay....son las de la raid y ahora Osiris o presidio.
1 VOTO
AdriM5858Hace 8 años2
@Albertorux
Mostrar cita
Hola a todos,tengo un titán nivel 29, en el crisol soy nivel 1 y en la vanguardia nivel 2. ¿que me recomiendan? ¿subo primero la vanguardia y el crisol al nivel 3 para poder comprar armas y armaduras o me olvido de ellas y subo el nivel de mi facción, en la cual soy nivel 0 (guerra futura)?
Las facciones no son de "nadie", puedes subir la que te de la gana. En cuanto a armas, las hay muy chulas practicamente en todas las facciones asi que es cuestion de gustos. Si solo tienes esos niveles te recomiendo que subas un faccion de crisol (guerra futura, orbita muerta o nueva monarquia) ya que para subirlas cuentan tanto los contratos de crisol como los d vanguardia Pero las mejores armas hoy por hoy las encuentras en ls 2 raids y en el presidio
Albertorux47Hace 8 años3
Me importan las armaduras de guerra futura porque recargan mas rápido las granadas y la súper habilidad, pero quiero un fusil automatico de leyenda, y eso lo puedo conseguir subiendo el crisol o la vanguardia a nivel 3. Y si no, para que uso las en señas de vanguardia?
JhonnyJ7J140Hace 8 años4
Para comprar hierro reliquia, filamentos de helio y flor espiritual que hacen falta para subir ciertas armas y armaduras.
Anline136515Hace 8 años5
@Albertorux
como te han indicado,elige la que mas te guste,es indiferente,ya que antes o despues,tocara hacer raids,presidio o osiris,ya que el equipo realmente bueno se consigue ay,el resto,te sirve para llegar a esos eventos.

y,como te han dicho,las enseñas,acabaras usandolas para comprar materiales.
Albertorux47Hace 8 años6
Pero mi pregunta es: ¿que merece mas la pena? Subir el criso y la vanguardia o mi facción?
Anline136515Hace 8 años7
@Albertorux
que te gusta?

si te gusta crisol,sube crisol,si te gusta orbita muerta,subela pues (pero ten en cuenta que ademas de subir dicha faccion,tocara hacer crisol,para conseguir las enseñas que te pediran,si o si por cualquier cosa,arma o armadura de orbita muerta) por lo que toca subir tanto crisol,como orbita muerta.

pero,en realidad,apenas notaras esas diferencias,si te fijas casi todas tienen formas de hacelerar la habilidad y sus granadas,con las habilidades de los personajes,como con muchas de las armaduras y armas de cualquier faccion,no te centres solo en que tengan disciplina y intelecto,si te fijas ay armas que aumentan la recuperacion de granadas con sus bajas,lo mismo con la habilidad,y armaduras,que tras matar cuerpo a cuerpo,regeneran salud,granadas,habilidad,ect,ect.

ay tantas combinaciones,que en cuanto lleves unas semanas en el juego,olvidaras las de 1 faccion en especial,y querras tener otras.
Albertorux47Hace 8 años8
Gracias, me fijare en las armas entonces

Por cierto hay alguien para formar escuadra y ayudarme a hacer eventos difíciles? Mi id es: Albertorux.
Anline136515Hace 8 años9
@Albertorux
unete a un clan,es mas facil encontrar compañeros,asi,ya que si ay 20-30 en el clan,a la hora que te pongas,siempre habra alguno por ay,si se hace de  modo organizado,no es complicado hacer de todo,ocasos,semanales (cada vez menos utiles,salvo que no tengas ni monedas,ni equipo) presidio,osiris,y en especial,raids.

te recomiendo,salvo que ya las tengas,hacer camara de cristal,posiblemente,ay encuentres las mejores armas del juego,desfasadas,en cuanto a daño,pero actualizables,,mediante luz eterea.solo mejoradas,en parte,por las de osiris (las del faro)
Harryelsucio762602Hace 8 años10
Yo tengo con un personaje subidas todas las facciones y no sirven de nada. En destiny nunca se sabe, igual algún dia cambia algo y dan algo interesante, pero ahora mismo lo de las facciones esta de relleno, y las enseñas son para compran materiales, para no tener que farmearlos.
Lo mejor que puedes hacer, es un presidio al 32 que te da armadura subida a nivel 34 y con eso vas subir de nivel enseguida y cuando tengas nivel 32 o mas ,hacer el presidio a 34 para pillar armas buenas....la otra es hacer raids, pero aparte de que te tienen que tocar las armas, cuesta mas subirlas de nivel y de todas formas necesitarías hacer presidios al 34 para la luz etérea.
Albertorux47Hace 8 años11
Ya, como ya he dicho soy nivel 29 y me cuesta demasiado hacer misiones de mi mismo nivel.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Destiny > Ayuda ¿que subo?

Hay 11 respuestas en Ayuda ¿que subo?, del foro de Destiny. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL