Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 8 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 308

Lo nuevo de los creadores de State of Decay, Moonrise, cerca del Acceso Anticipado de Steam

[b]Lo nuevo de los creadores de State of Decay, Moonrise, cerca del Acceso Anticipado de Steam[/b]
Estará en marcha desde el día 27 de mayo, y sus responsables lo celebran con un tráiler de gameplay.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153077/0/moonrise/early-access/pc-mac/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Undead Labs
Tulke490Hace 8 años1
¿Pokemon?
FCKDeif1483Hace 8 años2
Un estilo ''entrenador pokemon'' con un apartado artistico que me llama demasiado la atención, parece ser profundo en el tema y al mismo tiempo dinámico de jugar. 

Hay que echarle un ojo a Moonrise. ¡Sin ninguna duda!
Dresler4013Hace 8 años3
No sé... No le veo mucha chispa a este juego, qué queréis que os diga. Undead Labs si mal no recuerdo se fundó con el único objetivo de hacer buenos juegos de zombis, de acuerdo, es una idea un poco "loca" querer vivir solo de los zombis cuando éstos están a día de hoy tan trillados, pero es que esto es totalmente opuesto a lo que uno se esperaría de este estudio. Al menos a mi me pilló por sorpresa cuando lo anunciaron meses atrás.

Creo que lo mejor hubiera sido pagar la deuda que el estudio tiene para con sus fans, ya que la decepción no fue pequeña cuando casi al final del desarrollo de State of Decay, revelaron que les había sido imposible incluir el ansiado y prometido multiplayer que desde un principio afirmaron que tendría el juego. Quedando todo en otra promesa de incluirlo en una futura nueva entrega.
EDITADO EL 25-05-2015 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Alma-wade3456Hace 8 años4
Pokemon en mi Pc [b]¡al fin![/b] .
Draknos1476Hace 8 años5
Me agradado el juego es un pokemon para pc, aunque me gustaría que los monstruos hubieran sido más llamativos .
ElNaiko11969Hace 8 años6
Wtf...
JeSuisOscar1449Hace 8 años7
Pintachu yo te elijo
TrexKillsWolfs5726Hace 8 años8
No me llama ninguna de sus criaturas... el concepto se ve interesante pero no hay nada que me llame tampoco. 

Evolve ha sido muy criticado aqui, pero hay que admitir que tiene 4 monstruos de lo mas llamativo! aunque los parches los hechen a perder pero tiene mounstruos mas llamativos que este...
Alma-wade3456Hace 8 años9
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
No me llama ninguna de sus criaturas... el concepto se ve interesante pero no hay nada que me llame tampoco. Evolve ha sido muy criticado aqui, pero hay que admitir que tiene 4 monstruos de lo mas llamativo! aunque los parches los hechen a perder pero tiene mounstruos mas llamativos que este...
No ofendas a este inocente juego comparandolo con Evolve.
2 VOTOS
Demian34198Hace 8 años10
Yo tengo la beta y lo que es el juego no está tan mal pero tampoco es para tirar cohetes, no te puedes mover libremente ni nada semejante, todo va como a modo de "instancias", es decir, estas en un pueblo y solo puedes mover la cámara de izquierda a derecha para que el personaje se mueva donde estas mirando, nada mas, de momento solo hay peleas con otros monstruos, mazmorras que una vez has completado 3 o 5 tienes que esperar dos horas para que te den un "ticket" y luchas contra entrenadores manejados por la I.A o contra jugadores.

Los gráficos y la idea no estaba del todo mal pero lo que es el juego en si es mas parecido como una aplicación de móvil para echarte un rato mientras esperas por X motivos...

@TrexKillsWolfs: no es por nada pero comparar un triple AAA como Evolve con este early acces que encima sus animaciones se basan en el cartoon/cell-shading...
B3rny19943908Hace 8 años11
Vamos una copia de Pokemon.  
Goth2191464Hace 8 años12
@Alma-wade
Mostrar cita
@TrexKillsWolfs
Mostrar cita
No me llama ninguna de sus criaturas... el concepto se ve interesante pero no hay nada que me llame tampoco. Evolve ha sido muy criticado aqui, pero hay que admitir que tiene 4 monstruos de lo mas llamativo! aunque los parches los hechen a perder pero tiene mounstruos mas llamativos que este...
No ofendas a este inocente juego comparandolo con Evolve.
Ojo que no está comparando los juegos, está comparando el diseño de las criaturas, y seamos sinceros las mostradas de Moonrise no son nada del otro mundo, no son diferentes de cualquier juego de navegador/smartphone de tematica similar n.ñ
Vylamar3468Hace 8 años13
Lo seguire de cerca, me a gustado mucho
LarsRock4311Hace 8 años14
Se ve interesante , de hecho se ve mejor que el típico pokemon , este debería ser el salto natural de la saga de nintendo pero bueno los japoneses tienen miedo al cambio
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lo nuevo de los creadores de State of Decay, Moonrise, cerca del Acceso Anticipado de Steam

Hay 14 respuestas en Lo nuevo de los creadores de State of Decay, Moonrise, cerca del Acceso Anticipado de Steam, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL