Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Connorrodriguez241
Hace 8 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 706

¿como le descargo un parche a un juego de xbox one?

Escuche que halo the master chief collection ya habia recibido un parch para erreglar el juego y pues lo quisiera intalar ya que cuando quiero entrar al multijugador me toca espear hasta 30 minuts a que se metan personas y aun asi no se mete nadie y se que el problema no e mi internet ya que en el assassins creed black flag no me pasa eso 
Rikkifrikki10894Hace 8 años1
Si el juego tiene una actualizaciòn, en cuanto inicias el juego te aparece el mensaje de actualizar, siempre y cuando la tengas conectada a internet claro está.
Connorrodriguez241Hace 8 años2
@Rikkifrikki desde que lo compre y lo instale no me ha aparecido ese mensaje y el assasins creed unity tampoco. y si si tengo oa consola conectada a internet  
Rikkifrikki10894Hace 8 años3
@Connorrodriguez
Mostrar cita
@Rikkifrikki desde que lo compre y lo instale no me ha aparecido ese mensaje y el assasins creed unity tampoco. y si si tengo oa consola conectada a internet
¿ Cuando lo comprastes ? Cuando instalas un juego te pide tambien una actualización, si lo has comprado hace poco es posible que el parche ya esté instalado, a mi no se me ha actualizado desde hace casi un mes que lo tengo.
Connorrodriguez241Hace 8 años4
@Rikkifrikki cuando introduci el cd decia que requeri de una actualizacion y le di aceptar creo que eso era el parche pero nada fuera de lo nomal
Rikkifrikki10894Hace 8 años5
@Connorrodriguez
Mostrar cita
@Rikkifrikki cuando introduci el cd decia que requeri de una actualizacion y le di aceptar creo que eso era el parche pero nada fuera de lo nomal
Supongo que dependerá del juego, quiero decir, por ejemplo en[b] Halo: CE[/b] hay menos que en[b] Halo 3[/b] y a veces puede tardar dependiendo de la modalidad de juego, yo solo he jugado cuatro partidas y me ha encontrado al momento, nunca he sobrepasado los dos minutos de busqueda.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > ¿como le descargo un parche a un juego de xbox one?

Hay 5 respuestas en ¿como le descargo un parche a un juego de xbox one?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL