Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Retro VGS: Presentada una nueva consola con cartuchos

Nikofrean1Hace 8 años80
Es al pedoooooo quien va a comprar eso si las viejas consolas aun estan en venta
Nefroxx440Hace 8 años81
Genial
N3or4i393Hace 8 años82
@OtakuOtokoMex
Mostrar cita
@N3or4i
Mostrar cita
Con la de emuladores que hay, y la calidad que tienen, no se que sentido tiene esta consola. Batakazo a la vista!
Yo jugaba por nostalgia Super Mario World y Donkey Kong Country 3 en emulador, ya que fueron mis primeros 2 juegos que aun conservo para SNES, pero luego conseguí un SNES funcionable y me pasé casi 24 seguidas jugando dichos juegos, te aseguro que no es para nada lo mismo, pero como van a saber el 75% los usuarios aqui en 3DJuegos si apenas iniciarion con un PS3/360, esto va para los verdaderos veterano, los que sabemos lo que es regresar a una zona con habildades nuevas, que pasabamos noches desbloqueando personajes, los que podiamos jugar el mismo juego 3 años y no aburrirnos y encontrarle siempre algo nuevo, en fin, buenas epocas
Tengo 33 años y llevo desde la primera GameBoy jugando a videojuegos, que por cierto aún conservo junto con GameCube, SNES, Megadrive, Atari Lynx, etc... Así que si tu te consideras un verdadero veterano, imagino que yo también puedo serlo. La persona que en su día jugó a estas consolas te aseguro que no comprará este bodrio. Buscará las consolas originales, y le suda si ocupan un armario entero. Y para los que no tienen pasta, los emuladores son una muy buena alternativa.
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 8 años83
Vaya...

No se puede volver a la idea de "cartuchos" en forma de Memorias Flash "avanzadas" con mayor ancho de banda, mas resistentes, menos consumo, mas baratas o que tengan un % de espacio libre de base para almacenar datos como partidas guardadas o actualizaciones posteriores al dia del estreno en el propio cartucho entre otras posibles ventajas...

Sino que tienen que hacer esto...

Una re-invencion se trata de coger conceptos pasados y reencarnarlos con "los milagros" de la nueva tecnologia, no en replicar conceptos y limitaciones por igual...

Al menos es mi opinion.
1 VOTO
Lichecalipso594Hace 8 años84
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Vaya... No se puede volver a la idea de "cartuchos" en forma de Memorias Flash "avanzadas" con mayor ancho de banda, mas resistentes, menos consumo, mas baratas o que tengan un % de espacio libre de base para almacenar datos como partidas guardadas o actualizaciones posteriores al dia del estreno en el propio cartucho entre otras posibles ventajas... Sino que tienen que hacer esto... Una re-invencion se trata de coger conceptos pasados y reencarnarlos con "los milagros" de la nueva tecnologia, no en replicar conceptos y limitaciones por igual... Al menos es mi opinion.
De momento nada se sabe de las caracteristicas de esos cartuchos (que ya permitian el salvado de partidas), que seguramente y por costes de producción sean memorias flash, lo que bajo ningun concepto le viene bien al proyecto es lo de las actualizaciones, ya que si haces hueco para ellas me temo que los DLC buscarian la forma de entrar
BioClone-Ax4523127Hace 8 años85
@Lichecalipso
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Vaya... No se puede volver a la idea de "cartuchos" en forma de Memorias Flash "avanzadas" con mayor ancho de banda, mas resistentes, menos consumo, mas baratas o que tengan un % de espacio libre de base para almacenar datos como partidas guardadas o actualizaciones posteriores al dia del estreno en el propio cartucho entre otras posibles ventajas... Sino que tienen que hacer esto... Una re-invencion se trata de coger conceptos pasados y reencarnarlos con "los milagros" de la nueva tecnologia, no en replicar conceptos y limitaciones por igual... Al menos es mi opinion.
De momento nada se sabe de las caracteristicas de esos cartuchos (que ya permitian el salvado de partidas), que seguramente y por costes de producción sean memorias flash, lo que bajo ningun concepto le viene bien al proyecto es lo de las actualizaciones, ya que si haces hueco para ellas me temo que los DLC buscarian la forma de entrar
Eso son politicas secundarias que nada tienen/tendrian que ver con el dispositivo en si... por la misma regla de tres podria decir que el hecho de no tenerlo es la excusa para luego sacar un cartucho independiente version GOTY o con DLCs/Actualizaciones incluidas.
Arzurr22Hace 8 años86
Yo naci en el 76 y cuando jugaba a juegos de Supernes y  playstation soñaba con los graficos actuales y ahora quieren volver  a los graficos de antes para eso ya estan los emuladores no necesito gastar mi dinero en algo asino tiene no sentido habiendo emualdores como hay.
1 VOTO
Flandrescarlet865Hace 8 años87
Esta es la idea mas ESTUPIDA que eh escuchado en mi vida
1 VOTO
X4nxus3741Hace 8 años88
@Zinati
Mostrar cita
@X4nxus
Mostrar cita
@Zinati
Mostrar cita
No tiene nada que ver, PERO ODIOOO LOS DLCS DE los juegos, no pueden sacar todo junto, es cuestion de aprender de naugthy dog, por eso triunfan,por no hacer tonterias y ser avariciosos, ¿que opináis?
Todo lo contrario, ND se ha convertido en uno de los reyes en cuanto a DLCs, y sobretodo de chorradas. Que si mapas multiplayer, que si DLCs de historia... que si DLCs de ropa,sombreros, etc etc...
Pero insomniac GAMES ....esa no ¿no?
He dicho lo contrario? La mayoria de sus juegos ni los he jugado (Ratchet and Clank no me gusta, spyro jugue muy poco, resistence otro que no me gusta), asi que no se exactamente que DLCs ha sacado en los juegos de PS3, pero vamos... no creo que sea tan exagerado como el caso de NG Rara es la empresa que actualmente no usa DLCs.
EDITADO EL 26-05-2015 / 17:00 (EDITADO 1 VEZ)
Adriel20113513Hace 8 años89
Hay una cosa que no deciis y creo que es importante,y es que se podrá desarrollar para esta consola,lo cual quiere decir que podrá tener sus propios cartuchos.No es una consola para emular al uso.
EDITADO EL 26-05-2015 / 12:58 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Maruko22614Hace 8 años90
Me parece una idea excelente.
Para los que critican, simplemente sigan en la suya. ¿Cual es el problema de que exista algo diferente en el mercado?.
Les soy sincero, ésta me parece la mejor idea en mucho tiempo ya que hace rato que estoy viendo que jugar con compañeros en una casa está quedando muy atrás.
Nada mejor que juntarse con amigos a jugar buenos juegos arcade.

Si hoy yo tengo ganas de jugar una carrera con un amigo, pongo Driveclub y no puedo.

En fin, me parece una buena alternativa para darle un aire diferente al mercado actual.
Solo espero que tenga algo de vida y que se pueda mantener. Ojalá que si.
1 VOTO
Lichecalipso594Hace 8 años91
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Lichecalipso
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Vaya... No se puede volver a la idea de "cartuchos" en forma de Memorias Flash "avanzadas" con mayor ancho de banda, mas resistentes, menos consumo, mas baratas o que tengan un % de espacio libre de base para almacenar datos como partidas guardadas o actualizaciones posteriores al dia del estreno en el propio cartucho entre otras posibles ventajas... Sino que tienen que hacer esto... Una re-invencion se trata de coger conceptos pasados y reencarnarlos con "los milagros" de la nueva tecnologia, no en replicar conceptos y limitaciones por igual... Al menos es mi opinion.
De momento nada se sabe de las caracteristicas de esos cartuchos (que ya permitian el salvado de partidas), que seguramente y por costes de producción sean memorias flash, lo que bajo ningun concepto le viene bien al proyecto es lo de las actualizaciones, ya que si haces hueco para ellas me temo que los DLC buscarian la forma de entrar
Eso son politicas secundarias que nada tienen/tendrian que ver con el dispositivo en si... por la misma regla de tres podria decir que el hecho de no tenerlo es la excusa para luego sacar un cartucho independiente version GOTY o con DLCs/Actualizaciones incluidas.
No entrare en opiniones personales sobre la futura consola, pero si su espiritu es puramente retro no tendrian sentido ediciones GOTY, actualizaciones o DLC. Ya que estos no existian en su momento y es algo que tampoco parece querer implementar el creador teniendo en cuenta el proposito de la maquina
Sokrof5201Hace 8 años92
Tal vez los artuchos se revaloricen ahora 
Elpeluk113Hace 8 años93
Es una idea genial!! tienen que volver esas juntadas en las casas para viciar con amigos , ahora cada cual juega desde su casa (cuando se tiene una consola e internet) porque muchos (la mayoria) de los titulos no traen un multiplayer que no sea online :/  ese es un paso atras que dio el mundo de los videojuegos...
BioClone-Ax4523127Hace 8 años94
@Lichecalipso
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Lichecalipso
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Vaya... No se puede volver a la idea de "cartuchos" en forma de Memorias Flash "avanzadas" con mayor ancho de banda, mas resistentes, menos consumo, mas baratas o que tengan un % de espacio libre de base para almacenar datos como partidas guardadas o actualizaciones posteriores al dia del estreno en el propio cartucho entre otras posibles ventajas... Sino que tienen que hacer esto... Una re-invencion se trata de coger conceptos pasados y reencarnarlos con "los milagros" de la nueva tecnologia, no en replicar conceptos y limitaciones por igual... Al menos es mi opinion.
De momento nada se sabe de las caracteristicas de esos cartuchos (que ya permitian el salvado de partidas), que seguramente y por costes de producción sean memorias flash, lo que bajo ningun concepto le viene bien al proyecto es lo de las actualizaciones, ya que si haces hueco para ellas me temo que los DLC buscarian la forma de entrar
Eso son politicas secundarias que nada tienen/tendrian que ver con el dispositivo en si... por la misma regla de tres podria decir que el hecho de no tenerlo es la excusa para luego sacar un cartucho independiente version GOTY o con DLCs/Actualizaciones incluidas.
No entrare en opiniones personales sobre la futura consola, pero si su espiritu es puramente retro no tendrian sentido ediciones GOTY, actualizaciones o DLC. Ya que estos no existian en su momento y es algo que tampoco parece querer implementar el creador teniendo en cuenta el proposito de la maquina
No se q pasa q no me ha aparecido citación... A ver hablaba en general por como se hablaba de las características de la consola en la noticia, pero en materia retro ya ha habido por lo menos 2 con esa idea de compatibilizar en la misma consola varios juegos retro y francamente no creo que haya tanto mercado para otra mas (y hablo de las q yo he visto, que seguro que hay mas por el estilo en el mercado)
Sack69299Hace 8 años95
Me parece bien para no andar haciendo chanchullos en PC para jugar a clasicos.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Retro VGS: Presentada una nueva consola con cartuchos

Hay 100 respuestas en Retro VGS: Presentada una nueva consola con cartuchos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL