Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Retro VGS: Presentada una nueva consola con cartuchos

Lichecalipso594Hace 8 años96
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Lichecalipso
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
@Lichecalipso
Mostrar cita
@BioClone-Ax45
Mostrar cita
Vaya... No se puede volver a la idea de "cartuchos" en forma de Memorias Flash "avanzadas" con mayor ancho de banda, mas resistentes, menos consumo, mas baratas o que tengan un % de espacio libre de base para almacenar datos como partidas guardadas o actualizaciones posteriores al dia del estreno en el propio cartucho entre otras posibles ventajas... Sino que tienen que hacer esto... Una re-invencion se trata de coger conceptos pasados y reencarnarlos con "los milagros" de la nueva tecnologia, no en replicar conceptos y limitaciones por igual... Al menos es mi opinion.
De momento nada se sabe de las caracteristicas de esos cartuchos (que ya permitian el salvado de partidas), que seguramente y por costes de producción sean memorias flash, lo que bajo ningun concepto le viene bien al proyecto es lo de las actualizaciones, ya que si haces hueco para ellas me temo que los DLC buscarian la forma de entrar
Eso son politicas secundarias que nada tienen/tendrian que ver con el dispositivo en si... por la misma regla de tres podria decir que el hecho de no tenerlo es la excusa para luego sacar un cartucho independiente version GOTY o con DLCs/Actualizaciones incluidas.
No entrare en opiniones personales sobre la futura consola, pero si su espiritu es puramente retro no tendrian sentido ediciones GOTY, actualizaciones o DLC. Ya que estos no existian en su momento y es algo que tampoco parece querer implementar el creador teniendo en cuenta el proposito de la maquina
No se q pasa q no me ha aparecido citación... A ver hablaba en general por como se hablaba de las características de la consola en la noticia, pero en materia retro ya ha habido por lo menos 2 con esa idea de compatibilizar en la misma consola varios juegos retro y francamente no creo que haya tanto mercado para otra mas (y hablo de las q yo he visto, que seguro que hay mas por el estilo en el mercado)
y ahí si te doy la razon, a día de hoy con todo el tema de emuladores se hace dificil que cuajen ideas como esta, mucha gente (me incluyo) tira por lo gratis, y adicionalmente habria que ver el catalogo con el que llenaria la maquina en cuestion. En fin la idea me gusta solo por el hecho de que disfruto casi mas con un 16-bits que con los nas modernos.
TheKingSlayer66616Hace 8 años97
Es una Polystation "Fina".
Tomee7774Hace 8 años98
Para cuando estas en esos días de nostalgia.. 
Adriel20113513Hace 8 años99
@Tomee777 Jajaja parece el slogan de un anuncio de compresas  
Mrgoitia29Hace 8 años100
No entiendo para que alguien podría querer este aparato, Preferible desempolvar mi vieja snes. Ademas que de seguro con lo que valla a costar es preferible ir a algún bazar y pillarte una nes o snes con un montón de juegos que en estos momentos valen muy poco dinero.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Retro VGS: Presentada una nueva consola con cartuchos

Hay 100 respuestas en Retro VGS: Presentada una nueva consola con cartuchos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL