Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro F1 2013
Por BATISTUTA10280
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 258

F1 2013: Una duda al respecto

Tengo una duda respecto a este F1 y a todos en general.
Hay roturas de motor, salidas o pinchazos también de ruedas, es decir, en algún modo de juego, el coche puede llegar a dejarte tirado sin que tenga que intervenir el propio piloto u otros pilotos? Yo juego al  trayectoria y de momento nunca lo he visto, sólo a la CPU salirse y quedarse parada, o ir muy lento de repente en un  tramo y abandonar pero no lo otro.
Creo recordar, que en algún F1 de ps2 sí que sucedía esto, ¿alguien sabe algo?
SwanJuanBoy159Hace 8 años1
No puedes romper motor, si que puedes pinchar ruedas pero debe ser en un golpe frontal.. los únicos daños que puedes sufrir son: Pinchazo (toque frontal bastante fuerte)  Rotura en la caja de cambios (Debes ir a 18000 rpm minimo 50 segundos seguidos, imposible en carrera) Rotura de alerón delantero (Creo que es bastante obvio..)  Bye bye ruedas delanteras (un fortisimo accidente de cara..) y la IA MUY RARA VEZ tiene algún problema... en el 13 nunca me llegó a salir un SC (sin estar implicado) en el 14 es mas común... me han llegado a salir 4 SC en una carrera Saludos!!! 
Responder / Comentar
Subir
Foros > F1 2013 > Una duda al respecto

Hay 1 respuestas en Una duda al respecto, del foro de F1 2013. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL