Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 1807

Lords of the Fallen tendrá edición Juego del Año en junio

[b]Lords of the Fallen tendrá edición Juego del Año en junio[/b]
Traerá consigo todos los contenidos descargables.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153085/0/lords-of-the-fallen/goty/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Deck 13 Interactive y Lords of the Fallen
TitoKeren211Hace 8 años1
A ver el precio que le ponen. Me lo pensaría.
3 VOTOS
Fresss43774Hace 8 años2
Cada vez salen antes las GOTY, demostrando que comprar juegos de salida es un robo como un templo
13 VOTOS
FatalisXz1130Hace 8 años3
Y se reafirma lo de siempre ¡Esperad a las ediciones GOTY!
6 VOTOS
Faztor54717Hace 8 años4
[i]"Edición juego del año"[/i], pues personalmente poco había oído del juego. Al parecer es el nombre estándar que se le pone hoy en dia a los juegos completos...
2 VOTOS
FatalisXz1130Hace 8 años5
@Fresss43
Mostrar cita
Cada vez salen antes las GOTY, demostrando que comprar juegos de salida es un robo como un templo
Al final en vez de juegos venderemos puzles. Pieza por pieza...
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años6
@Fresss43
Mostrar cita
Cada vez salen antes las GOTY, demostrando que comprar juegos de salida es un robo como un templo
En todos los mercados los productos suelen tener revisiones, no es algo único de los videojuegos. Ya eso entra dentro de la paciencia de cada uno, yo por ejemplo me suelo esperar un par de meses bpero hay juegos como the witcher que caen de salida.
Harrir558Hace 8 años7
Ooooo si,ya solo me falta la ps4
Sebaspardo173395Hace 8 años8
Esto afirma que comprar juegos de salida sale caro hay que esperar a la edicciones con todo
FatalisXz1130Hace 8 años9
@Faztor5
Mostrar cita
[i]"Edición juego del año"[/i], pues personalmente poco había oído del juego. Al parecer es el nombre estándar que se le pone hoy en dia a los juegos completos...
Juego DEL año. Se refiere a que trae todas las partes del juego que se vendieron durante el año
7 VOTOS
Manurock3689
Expulsado
Hace 8 años10
Y como siempre la espera se ve recompensada.De la actual generacion el primero fue ya sombras de mordor y ahora lords of the fallen.Ahora esperar WolfensteinThe New order,dragon age etc etc..sigue y suma  que yo estare encantado de pillarmelos a mitad de precio y con todo su contenido como hago siempre  
EDITADO EL 25-05-2015 / 19:34 (EDITADO 1 VEZ)
3 VOTOS
Warafu1245Hace 8 años11
El mercado nos invita a esperar y se aprovechan de los que no pueden o no saben hacerlo, me considero afortunado, disfruto más pagando menos.
3 VOTOS
GotenESF754Hace 8 años12
Pero que le pongan de nombre "Complete Edition" o algunos de esos nombres raros, que le pongan GOTY desprestigia a los juegos que realmente llevan este nombre.
CloudStrifeFF715104Hace 8 años13
Bueno, quizás no lo sepáis, pero el único DLC interesante es uno que expande el juego una media hora (dicen), el cual cuesta 7 euros. Los otros DLCs son unos pocos objetos y similares, así que esta edición es una broma (si el DLC fuese de la calidad del de Dark Souls... pero ni aún así), no es algo que la gente que pilló el juego de salida tenga que lamentar. En mi caso, lo jugué por 35 euros en digital hace más de medio año gracias a una rebaja en la Store, así que nada me importa que aparezca una edición mejor. Lo jugué en un buen momento, ahora me sorpre dería menos (tanto por el paso del tiempo como por haber jugado a Bloodborne).
1 VOTO
JaviiSie7e4444Hace 8 años14
Me gusto bastante la verdad, de hecho me comrpre su DLC. 
Eso si, lo de Juego del Año ya se lo ponen todos... 
1 VOTO
Jekillerhide176Hace 8 años15
Querer vivir a la sombra de Souls... le peso demasiado
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Lords of the Fallen tendrá edición Juego del Año en junio

Hay 58 respuestas en Lords of the Fallen tendrá edición Juego del Año en junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL