Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 38 / Lecturas: 647

Street Fighter V estará ya jugable en un evento de junio

[b]Street Fighter V estará ya jugable en un evento de junio[/b]
El videojuego lleva muy avanzado su desarrollo.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153086/0/street-fighter-5/version-jugable/ceo/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Street Fighter 5
TAIDIGI3205Hace 8 años1
Haber que tal,y mañana sale ultrastreet fighter 4 para play4,a un precio muy bueno 25 euros,a unos esto les parecerá un robos,a mi me parece guay poder jugar a la versión esperemos final de street fighter en play4 ya que la digital de la anterior ocupa 18 gb de play 3 y eso molesta
1 VOTO
Sebaspardo173395Hace 8 años2
Haber que muestran , por ahora no me esta gustando este street fighter y eso que me encantan los juegos de lucha 
1 VOTO
Lassie3088Hace 8 años3
Al fin el 5 jaja después de sacar 1000 del 4 ya hay ganas de un número diferente        
2 VOTOS
Indeciso100160
Expulsado
Hace 8 años4
Decepcionando con este "NUEVO"  street fighter y con el nuevo tekken 7, veo los mismos juegos de la generación pasada con gráficos un poco mas bonitos....japón en su linea pues.

Esta generacion occidente esta demostrando como evolucionar y renovar franquicias...mortal kombat x y Killer instinct estan en el trono  
4 VOTOS
Titanatlante1291Hace 8 años5
Un SF que realmente no me gusta nada nada, lo mismo de siempre, y para peor estoy algo con mal sabor de boca con el anterior que compre de salida y luego... Super amazing ultimate ultra great forever Street Fighter
1 VOTO
QuanChiTo536
Expulsado
Hace 8 años6
Ummmm... nop, no veo gracia en esto, todo muy bonito pero no me da sorpresa lo que están haciendo, en lineas generales NI FU, NI FA!
Indeciso100160
Expulsado
Hace 8 años7
@Titanatlante
Mostrar cita
Un SF que realmente no me gusta nada nada, lo mismo de siempre, y para peor estoy algo con mal sabor de boca con el anterior que compre de salida y luego... Super amazing ultimate ultra great forever Street Fighter
Concuerdo. Lo peor es que sony anuncia la "exclusividad" de este street fighter como si fuera la bomba y en los foros el juego no ha sido bien recibido...es el mismo street fighter 4 con "mejores"gráficos y esa terrible sensación de deja vu....
Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años8
@Sebaspardo17
Mostrar cita
Haber que muestran , por ahora no me esta gustando este street fighter y eso que me encantan los juegos de lucha
Me pasa igual, el SFIV me encantó, pero al SFV no le veo razón de ser. No me convence. Tengo muchas más ganas de ver este en PC: [spoiler] Vídeo eliminado de Youtube [/spoiler]
1 VOTO
Sebaspardo173395Hace 8 años9
@Yazloz
Mostrar cita
@Sebaspardo17
Mostrar cita
Haber que muestran , por ahora no me esta gustando este street fighter y eso que me encantan los juegos de lucha
Me pasa igual, el SFIV me encantó, pero al SFV no le veo razón de ser. No me convence. Tengo muchas más ganas de ver este en PC: [spoiler] Vídeo eliminado de Youtube aja ese sii lo espero [/spoiler]
EDITADO EL 25-05-2015 / 19:53 (EDITADO 1 VEZ)
Coloso9090930073Hace 8 años10
@Indeciso100
Mostrar cita
Decepcionando con este "NUEVO" street fighter y con el nuevo tekken 7, veo los mismos juegos de la generación pasada con gráficos un poco mas bonitos....japón en su linea pues. Esta generacion occidente esta demostrando como evolucionar y renovar franquicias...mortal kombat x y Killer instinct estan en el trono
Ah que se han mostrado ya todos los personajes y tal, ya con los visto a Ryu o Bison ya hay variaciones en su estilo de lucha pero bueno, criticar por criticar es fácil... Dudar del juego cuando la cuarta entrega ha sido el juego de lucha más exitoso de la anterior generación.
4 VOTOS
Angekot362Hace 8 años11
Ami nunca me gusto street fighter, por eso seria injusto x mi parte q yo lo juzgara, pero como dice un compañero, lo q estams teniendo d lucha en esta generacion es lo mismo pero con un poco y repito un poco de mejores graficos, una pena, solo espero q anuncien soul calibur y resurja como en su dia hizo en dreamcast.
Con lo esceptico que era yo con mortal kombat y creo q les esta ganando la partida, una pena x tekken q es mi saga preferida
Indeciso100160
Expulsado
Hace 8 años12
@Coloso90909
Mostrar cita
@Indeciso100
Mostrar cita
Decepcionando con este "NUEVO" street fighter y con el nuevo tekken 7, veo los mismos juegos de la generación pasada con gráficos un poco mas bonitos....japón en su linea pues. Esta generacion occidente esta demostrando como evolucionar y renovar franquicias...mortal kombat x y Killer instinct estan en el trono
Ah que se han mostrado ya todos los personajes y tal, ya con los visto a Ryu o Bison ya hay variaciones en su estilo de lucha pero bueno, criticar por criticar es fácil... Dudar del juego cuando la cuarta entrega ha sido el juego de lucha más exitoso de la anterior generación.
Guao mostraron variaciones de ryu y bison lo siento, yo no necesito variaciones, necesito NOVEDADES y upgrades palpables. Como no va a ser el juego de lucha mas exitoso de la pasada generación si tuvo 20 reediciones? hasta lo regalaban en las happy box de mcdonald. Hasta donde llega el fanatismo de algunos? defendiendo a capcom....
Coloso9090930073Hace 8 años13
@Indeciso100
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Indeciso100
Mostrar cita
Decepcionando con este "NUEVO" street fighter y con el nuevo tekken 7, veo los mismos juegos de la generación pasada con gráficos un poco mas bonitos....japón en su linea pues. Esta generacion occidente esta demostrando como evolucionar y renovar franquicias...mortal kombat x y Killer instinct estan en el trono
Ah que se han mostrado ya todos los personajes y tal, ya con los visto a Ryu o Bison ya hay variaciones en su estilo de lucha pero bueno, criticar por criticar es fácil... Dudar del juego cuando la cuarta entrega ha sido el juego de lucha más exitoso de la anterior generación.
Guao mostraron variaciones de ryu y bison lo siento, yo no necesito variaciones, necesito NOVEDADES y upgrades palpables. Como no va a ser el juego de lucha mas exitoso de la pasada generación si tuvo 20 reediciones? hasta lo regalaban en las happy box de mcdonald. Hasta donde llega el fanatismo de algunos? defendiendo a capcom....
Si tuvieras paciencia.... ya que sólo han mostrado 4 luchadores y no han hablado nada de las variaciones de la jugabilidad y las novedades. Que tuviera 3 reediciones más, Super, Arcade Edition y Ultra (la alabada segunda entrega también tuvo 3-4 revisiones y no se le critica ni nada) no quita que sea el juego de lucha más jugado. Ahins lo que hay que oír a veces........
JeSuisOscar1449Hace 8 años14
Seguiré esperando
Fromsky2991Hace 8 años15
@Coloso90909
Mostrar cita
@Indeciso100
Mostrar cita
@Coloso90909
Mostrar cita
@Indeciso100
Mostrar cita
Decepcionando con este "NUEVO" street fighter y con el nuevo tekken 7, veo los mismos juegos de la generación pasada con gráficos un poco mas bonitos....japón en su linea pues. Esta generacion occidente esta demostrando como evolucionar y renovar franquicias...mortal kombat x y Killer instinct estan en el trono
Ah que se han mostrado ya todos los personajes y tal, ya con los visto a Ryu o Bison ya hay variaciones en su estilo de lucha pero bueno, criticar por criticar es fácil... Dudar del juego cuando la cuarta entrega ha sido el juego de lucha más exitoso de la anterior generación.
Guao mostraron variaciones de ryu y bison lo siento, yo no necesito variaciones, necesito NOVEDADES y upgrades palpables. Como no va a ser el juego de lucha mas exitoso de la pasada generación si tuvo 20 reediciones? hasta lo regalaban en las happy box de mcdonald. Hasta donde llega el fanatismo de algunos? defendiendo a capcom....
Si tuvieras paciencia.... ya que sólo han mostrado 4 luchadores y no han hablado nada de las variaciones de la jugabilidad y las novedades. Que tuviera 3 reediciones más, Super, Arcade Edition y Ultra (la alabada segunda entrega también tuvo 3-4 revisiones y no se le critica ni nada) no quita que sea el juego de lucha más jugado. Ahins lo que hay que oír a veces........
Como fan de la lucha, puedo decir que SFIV es un buen juego de lucha, pero no el mejor. Su éxito se debe a que entró en un momento preciso, SF3 Third Strike es por lejos el mejor SF, ya que SFIV peca de ser muy defensivo en su estructura y obliga a mantener una actitud muy pasiva frente a otros SF como la Saga Alpha y SF3 TS. Muchos podrán defender éste SF, pero conversando con veteranos en la IP, la gran mayoría coincide en lo mismo, no es el mejor SF, y SFV dá la sensación a todas luces de un "MAS, PERO MAS BONITO", y sí....Mortal Kombat X y Killer Instinct han llegado para darle un poco de aire a unas compañias que se están quedando sin ideas de como avanzar, véase Namco (Tekken 7) y Capcom (SFV). Sólo espero que Capcom recupere Rival School y que SNK pronto saque un KOF XIV, IP que encuentro muy superior por ser mas ofensiva y rápida que SF IV, lamentablemente KOF XIII tenía un Netcode de espanto. DOA5 Ultimate también hizo buenos agregados, así que por ahora el género de la lucha goza de buena salud...... Por mi parte estoy pendiente de un futuro Virtua Fighter 6 (el juego mas equilibrado de lucha, solo apto para veteranos en el género ya que no admite error en los Timing, por ende los machaca botones no tienen nada que hacer) Y KOF XIV.... sigo las IPs de SNK desde su Fenomenal Samurai Shodown, pasando por todas sus demás IPs.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Street Fighter V estará ya jugable en un evento de junio

Hay 38 respuestas en Street Fighter V estará ya jugable en un evento de junio, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL