Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Rising 2
Dead Rising 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Rising 2
Por Ekaitz68
Hace 13 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 5788

Dead Rising 2: Cartas combo

Alguien me podria decir las localizaciones de todas las cartas combo??   
Vylamar3468Hace 13 años1
Por los carteles que hay por toda la ciudad de hay e sacado la espada laser la remo-sierra,el peluche con ametralladora....i subiendo de nivel sacas bastantes tambien.
Ekaitz68Hace 13 años2
Ok,pero si me dices la ubicacion de los carteles, o al menos en k zonas   
Diafebus1012Hace 13 años3
Todavía no he terminado el juego, pero las cartas combo aparecen subiendo de nivel, es cierto que se pueden conseguir también algunas mirando carteles, e incluso robandolas, pero terminarás consiguiendolas igualmente conforme subas de nivel.  También puedes conseguir cartas "estropeadas", no recuerdo que palabra usan para definirlas, son cartas que descubres tu mismo probando mezclas de armas (aunque su bono es menor que una carta legitima que consigas subiendo nivel).
Ekaitz68Hace 13 años4
Ok gracias
Ap0calypt028Hace 13 años5
Creo que en si, nadie te ha respondido como esperabas jaja, pero bueno si te sirve, ya me he acabado el juego 2 veces, lo tengo en 60% y me falta aun ese trofeo de oro, te explico ademas de conseguirlas subiendo nivel, tienes que rescatar a todos los supervivientes para conseguir el trofeo de todas las cartas combo de supervivientes ( ese lo tengo ), puesto que ellos tambien te dan cartas combo!, la localizacion de las que estan por fortune city o como sea intenta verificarlas en este mapa que no siempre funciona.... te dejo el link ok ? pasa que aun no lo he llevado a cabo, puesto que no he tenido suficiente tiempo para entretenerme asi... primero hare el de matar a 72.000 y reservare ese de los ultimos... toma y pincha en Hidden Combo Cards http://www.msxbox-world.com/features/Dead-Rising-2/index.php#top el enlace es de xbox completamente indiferente si tienes ps3 un saludo chaval   
1 VOTO
Ekaitz68Hace 13 años6
Ok gracias x el link y.....
Dos veces en 1 semana??!!!!!!   
Ap0calypt028Hace 13 años7
No te rectifico 2 veces en 3 dias jajajajaja, no tenia nada que hacer, asi que me puse a saco con el juego, sin embargo ya hace 4 dias que no lo cojo , ya lo retomare   , aver que tal te va ati con los trophies 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Rising 2 > Cartas combo

Hay 7 respuestas en Cartas combo, del foro de Dead Rising 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL