Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 50 / Lecturas: 1893

Wii U ya comienza a recibir soporte para el motor Unity 5

[b]Wii U ya comienza a recibir soporte para el motor Unity 5[/b]
El motor fue anunciado en marzo, pero hasta hoy no hemos sabido de su soporte en Wii U.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153087/0/wii-u/unity-5/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Unity y Wii U
GameUser1593
Expulsado
Hace 8 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Javolkomvier4717Hace 8 años2
Perdón por el retraso... ¿Que es unity 5?
Edez8811
Expulsado
Hace 8 años3
@Javolkomvier Uno de los mejores Engines del momento.
1 VOTO
Felipe-Senin1513Hace 8 años4
Este motor es genial, es super facil comenzar a trabajar en el, ademas de ser mayoritariamente gratis puedes aprender rapido y tiene una comunidad muy activa y con muchos tutoriales por la red para aprender.
1 VOTO
Sklm15trns959Hace 8 años5
@Javolkomvier
Mostrar cita
Perdón por el retraso... ¿Que es unity 5?
Algo que podria hacer poderoso a Wii u
6 VOTOS
Deimoz1271
Expulsado
Hace 8 años6
@Sklm15trns
Mostrar cita
@Javolkomvier
Mostrar cita
Perdón por el retraso... ¿Que es unity 5?
Algo que podria hacer poderoso a Wii u
Ya vamos a empezar con los poderes ocultos ?
10 VOTOS
Sebaspardo173395Hace 8 años7
Que bueno por nintendo este es una gran engine
X4nxus3741Hace 8 años8
Muy buena noticia 
JohnMercado4310Hace 8 años9
Espero que sea sinónimo de mas juegos triple A para Wii U y no mas juegos de los malditos indies.
9 VOTOS
Rohant155Hace 8 años10
Para que si con wii u no se verá su maximo potencial y no me digais que es mentira por que es la realidad. En temas de hardware está muy desfasada ya, No se por que nintendo sacó una consola casi a la vez que la nueva generación con un hardware que no le llega ni a los talones, ah no espera ya lo sé para sacarnos la pasta a bajo coste, que cuesta hacer su consola 60...80 euros y la venden a 300 esto es un timo en toda regla. yo la tengo pero solo por que me la regalaron si no hacedme caso que no compro semejante timo.
EDITADO EL 25-05-2015 / 19:59 (EDITADO 1 VEZ)
20 VOTOS
Deimoz1271
Expulsado
Hace 8 años11
@Rohant
Mostrar cita
Para que si con wii u no se verá su maximo potencial y no me digais que es mentira por que es la realidad. En temas de hardware está muy desfasada ya, No se por que nintendo sacó una consola casi a la vez que la nueva generación con un hardware que no le llega ni a los talones, ah no espera ya lo sé para sacarnos la pasta a bajo coste, que cuesta hacer su consola 60...80 euros y la venden a 300 esto es un timo en toda regla. yo la tengo pero solo por que me la regalaron si no hacedme caso que no compro semejante timo.
Jajaja desfasada dices hay juegos de wiiu que van a 1080 y 60fps, en el caso del mario kart en una noticia de 3djuegos mencionan que va a esa resolucion, para que veas que la next gen la impuso la wiiu por eso tanto sony como microsoft tuvieron que sacar nuevas consolas porque nintendo los obligo
3 VOTOS
Alvaromoratal5757Hace 8 años12
No me lo creo
GamerX181016Hace 8 años13
@Deimoz
Mostrar cita
@Sklm15trns
Mostrar cita
@Javolkomvier
Mostrar cita
Perdón por el retraso... ¿Que es unity 5?
Algo que podria hacer poderoso a Wii u
Ya vamos a empezar con los poderes ocultos ?
Eso dicelo a los usuarios de Xbox One que aun tienen fe en el Directx 12
1 VOTO
Rohant155Hace 8 años14
@Deimoz
Mostrar cita
@Rohant
Mostrar cita
Para que si con wii u no se verá su maximo potencial y no me digais que es mentira por que es la realidad. En temas de hardware está muy desfasada ya, No se por que nintendo sacó una consola casi a la vez que la nueva generación con un hardware que no le llega ni a los talones, ah no espera ya lo sé para sacarnos la pasta a bajo coste, que cuesta hacer su consola 60...80 euros y la venden a 300 esto es un timo en toda regla. yo la tengo pero solo por que me la regalaron si no hacedme caso que no compro semejante timo.
Jajaja desfasada dices hay juegos de wiiu que van a 1080 y 60fps, en el caso del mario kart en una noticia de 3djuegos mencionan que va a esa resolucion, para que veas que la next gen la impuso la wiiu por eso tanto sony como microsoft tuvieron que sacar nuevas consolas porque nintendo los obligo
más bien nintendo vio la oportunidad de colarnos esa consola junto a la next-gen para aumentar sus ventas, hace tiempo vi una noticia que decia: "la next-gen ayudará a las ventas de la wiiu según nintendo" y no te niego que mario kart vaya a 60fps/1080p pero tampoco es un juego que exprima el maximo potencial de una consola.
EDITADO EL 25-05-2015 / 20:09 (EDITADO 1 VEZ)
Javitxu20008105
Expulsado
Hace 8 años15
Ahora sólo falta que le den uso :/
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Wii U ya comienza a recibir soporte para el motor Unity 5

Hay 50 respuestas en Wii U ya comienza a recibir soporte para el motor Unity 5, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL