Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sin un desarrollo de 3 años Call of Duty: Black Ops III no podría haber asumido tantos riesgos jugables

Fugal-psx731Hace 8 años64
Para mi la saga call of duty esta muerta desde el warfare 2 al igual que los assassins creed desde el 3

EDITADO EL 25-05-2015 / 20:37 (EDITADO 1 VEZ)
MosqueGamer4944Hace 8 años65
Un desarrollo de juego tan largo se puede explicar en The Witcher 3, por poner el ejemplo más reciente. ¿En un CoD? Tendrá sus seguidores y sus detractores, eso lo respeto, pero si tuviese un desarrollo tan largo sería infinitamente mejor. Ojo, que a lo mejor es verdad, no estoy diciendo que sea imposible, teniendo a 3 empresas rotando en el desarrollo de sus Call of Duty y admito que Treyarch me gusta. De hecho, los únicos Call of Duty que compro actualmente son los de Treyarch, el modo zombies engancha bastante con amigos, la verdad. El Advance Warfare lo probé en la Fun & Serious de Bilbao y bueno, hubo mejoras (claro que el anterior fue el paupérrimo Ghosts, cualquier nueva entrega lo supera) y alguna que otra innovación, pero en mi opinión no creo que se tirasen trabajando tanto tiempo como presumían. Creo que, al menos el modo historia, deberían hacerlo más realista (y largo a la par que adictivo), porque, seamos sinceros, en todos o casi todos los CoD salen 5 soldados estadounidenses cargándose ellos solos a todo un ejercito de humanos y (en ocasiones) de robots. No digo que no metan estas cosas en la historia, pero si pretenden hacer un juego realista, eso no lo es (a no ser que seas alguien equiparable al Capitán América, Batman y demás superhéroes de Marvel y DC )

Ah sí, y el sistema de baneos debería de funcionar de una vez, que se pide baneos a mucha gente y, después de un tiempo, me he vuelto a encontrar a las mismas personas tóxicas. Pero bueno, eso pasa en cualquier juego famoso (vease LoL, FIFA, etc.) o, mejor dicho, en cualquier juego con posibilidad de competitivo. Está bien que se enfade una persona con el juego, pero no es motivo de "sentirse un troll y un chico guay" e insultar a todo quisqui, porque así la gente lo único que demuestra es ser un/a inmaduro/a. Y no hablo sólo de los niños rata, que también hay "adultos" (si es que se les puede llamar así) que hacen lo mismo. Yo no me ofendo si alguien me insulta en un juego, esa persona no me conoce y se cree muy valiente detrás de una pantalla, pero hay gente (es más, conozco casos) que han dejado este tipo de juegos porque le daba ASCO que todos los días se le insultasen cuando sólamente encendían la videoconsola o el PC para desconectar un rato. Y no hablo sólamente del Call of Duty, hablo también del FIFA, del League of Legends (y eso que es un juego que juego de vez en cuando), del DOTA 2, del Counter-Strike (aunque tengo entendido que en este juego se toman más en serio los baneos, pero no lo sé a ciencia cierta, no lo he jugado) y de un sinfín de juegos más.
Gaboeira20Hace 8 años66
@Heidenreich
Mostrar cita
@Gaboeira
Mostrar cita
@Heidenreich Claro, la gente se lo compra para ver que tal es.
Sabiendo que llevan años sacando el mismo juego, el comprarlo para "ver si cambió" no es una opción. Hay que aprender a aguantar, si es por éso que seguimos con los mismos CoD todo el tiempo. Siempre hay uno que dice "CoD no me gusta, pero lo compro para probar, total no pasa nada" y claro, no es uno, son 4 millones, ahí tienes las ventas.
El problema es la comunidad. CoD no evoluciona, porque la fanbase no lo permite. A caso no ves como grande parte de los propios fans de CoD están tirando piedras en este Black Ops 3? Y eso que actualmente es el que trae más novedades de todos los juegos que han sacado. Ellos piden lo basico y luego piden que innoven.. no saben lo que quieren, son unos llorones.
1 VOTO
Konwors280Hace 8 años67
@Gaboeira
Mostrar cita
@Heidenreich
Mostrar cita
@Gaboeira
Mostrar cita
@Heidenreich Claro, la gente se lo compra para ver que tal es.
Sabiendo que llevan años sacando el mismo juego, el comprarlo para "ver si cambió" no es una opción. Hay que aprender a aguantar, si es por éso que seguimos con los mismos CoD todo el tiempo. Siempre hay uno que dice "CoD no me gusta, pero lo compro para probar, total no pasa nada" y claro, no es uno, son 4 millones, ahí tienes las ventas.
El problema es la comunidad. CoD no evoluciona, porque la fanbase no lo permite. A caso no ves como grande parte de los propios fans de CoD están tirando piedras en este Black Ops 3? Y eso que actualmente es el que trae más novedades de todos los juegos que han sacado. Ellos piden lo basico y luego piden que innoven.. no saben lo que quieren, son unos llorones.
Estas hablando de un parte de la comunidad que no se acerca a ser 1/3 (por decir un porcentaje aproximado). La mayoría lo compran sin pensar.
1 VOTO
Jefe972759Hace 8 años68
@Alex200282
Mostrar cita
Espero que este black ops 3 sea el call of duty definitivo y por fin innnoven!
ProHarmagedino5093
Expulsado
Hace 8 años69
Mientras que se dediquen a los Zombies por mí... ese modo es pura diversión jugable y está mejor hecho que el 90% de morraña que suele salir en forma de videojuego. El resto de BOIII serán actualizaciones del II y varias migajas de otros juegos como Titanfall, pero ya dijeron que los ZM irían a parte así que.

De los dos gifs de turno y la frase repetida hasta la saciedad no espero más de los comentarios.
Jea1062370Hace 8 años70
@Misi666
Mostrar cita
La mierda de siempre. Promesas y promesas..... la cosa es... ¿hay gente que aun sigue picando?
Solo unas 10 millones de personas
Alextruscao141445Hace 8 años71
Lo dicen adrede para vender. Beh, yo quería Black Ops 3 pero tan futurista no se yo..
Azulon3ds15516Hace 8 años72
Yo quiero que lo vendan en Septiembre de 2016 con todos los DLCs incluidos en el juego base o por lo menos que el modo zombies esté dentro del juego y no partido a cachos.

Me parece un abuso que nos quieran cobrar 50 euros por cosas que deberian estar en el juego, además este black ops 3 tiene más de advanced warfare 2 que de black ops 3.
K-DST12497
Expulsado
Hace 8 años73
Yo en el trailer que revelaron tampoco he visto ninguna nueva y arriesgada mecánica jugable la verdad
Kortex825Hace 8 años74
Humo y mas humo es lo único que veo en estas declaraciones , todos los años con las mismas gilipolleces y al final cero innovación .
2 VOTOS
LLawliet19829Hace 8 años75
Ya les vale que el juego sea bueno.
Arquigames740Hace 8 años76
El shooter definitivo. Esta vez sí que sí.

Bueno, puede que sea el casi definitivo... o al menos mejor que los anteriores... o quizá exactamente igual.

Saludos
EDITADO EL 25-05-2015 / 21:03 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
JeSuisOscar1449Hace 8 años77
Me encanta el trailer del juego, pero en si la franquicia me aburre, no aporta anda nuevo
Gvillapol1422Hace 8 años78
Simplemente va a ser el [b]Call of Duty definitivo![/b] se ve esos años de desarrollo. Compra asegurada.

[spoiler]en fin.....  [/spoiler]
EDITADO EL 25-05-2015 / 21:06 (EDITADO 1 VEZ)
AnotherGamerMore9118Hace 8 años79
Mirad que intento sentir algún tipo de credibilidad por este tipo de declaraciones, pero llega un momento en que tanta repetición, termina por oler algo mal. Hartillo me hallo, de que nos vengan cada tres segundos con habla tan fácil y promesa tan "positiva", para luego ser lo mismo. Que en los Black Ops, no sería nada malo porque ambos juegos son realmente buenos. 

Pero creo que estos tres años que tanto Ubi como las empresas diseña-CoD se sacan de la manga con tanta facilidad, va siendo ya hora de que piensen otra manera de hacer creer al jugador, que su juego es solo para "exquisitos paladares" y van a cumplir "increíbles y muy novedosas expectativas". 

Tanta palabrería barata, termina por pasar factura. Y no precisamente la del gas o electricidad, sino la que el propio juego pretende ofrecer al jugador.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sin un desarrollo de 3 años Call of Duty: Black Ops III no podría haber asumido tantos riesgos jugables

Hay 168 respuestas en Sin un desarrollo de 3 años Call of Duty: Black Ops III no podría haber asumido tantos riesgos jugables, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL