Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Sin un desarrollo de 3 años Call of Duty: Black Ops III no podría haber asumido tantos riesgos jugables

Jcm94571Hace 8 años144
A ver con la mierda que nos vienen luego, se os ve el plumero llevareis produciendo el juego como mucho 2 semanas         
Puta gentuza, la industria del video juego ya no es lo que era.
D.E.P 
S3RGIO-V73577Hace 8 años145
Otro dia la misma mierda
Dounanggr1406Hace 8 años146
Veo mucho hater por aquí, sin dar ningún argumento, mas haya de que call of duty es malo, respeto la opinión de cada uno, pero si call of duty es repetitivo y cansino, los haters ya.... ni te digo macho.
Mimenda4293Hace 8 años147
@Diemos
Mostrar cita
Yo es que veo una cara muy dura en eso de profundizar en no sé que cojones porque es que de verdad para una campaña de 6 horas máximo no se echa 3 años
No solo se desarrolla una campaña, han tocado cosas de la jugabilidad y los gráficos, (o eso dicen) por lo tanto ahí ya se habrán pegado su tiempo, eso a parte de lo normal, modelar armas y personajes, programar todo lo relacionado con multijugador y campaña, grabar las voces... Parece que no, pero son muchas cosas. Te invito a que te veas algún making off de algún juego que te guste, pero que sea largo. Si nk te importa comerte spoilers o ya te has pasado el juego, mírate el de The Last of Us, que ahí te sueltan todito de cómo hicieron el juego.
Satsujin12726
Expulsado
Hace 8 años148
Nada más que decir. 
AdriM5858Hace 8 años149
El año que viene las mismas noticias pero cambiando treyarch por IW... El año pasado era sledge la que decía lo mismo... Mirándolo por el lado positivo han tenido que llegar las nuevas maquinas para que Activision se ponga las pilas y se curre su mata mata
Grumpygolf447Hace 8 años150
¿Call of duty, que es eso?
CHuuSync32012Hace 8 años151
@DioSAQUILES
Mostrar cita
COMO MODERN WARFARE 2 NINGUNO. SI ACASO Y SOLO SI ACASO EL BLACK OPS 1 . A PARTIR DE AHÍ....... CADA AÑO LA MISMA MIERDA Y A PEOR. LA GENTE LO COMPRA Y LUEGO VA A REZAR A MISA SOBRE LA MIERDA QUE HA COMPRADO Y ASÍ AÑO TRAS AÑO. LA GUERRA FUTURISTA DEJÁRSELA A STAR WARS JODER!! LO QUE NOSOTROS QUEREMOS ES REALISMO. LA PUTA GUERRA DE IRAK EN VIVO CON MOROS INMOLÁNDOSE Y SIN PIJADAS DE OTRO MUNDO QUE EN LA PRÁCTICA A DÍA DE HOY NO SE VE!!! DEJAROS DE PIJADAS DE UNA PUTA VEZ Y VOLVER A LA SENDA QUE OS HA ECHO GRANDES!!
He jugado todos los Cod y hasta el mw3 me gustaron, desde ahi perdi el interes, por que el bo2 tampoco eram alo
Shien88138Hace 8 años152
Todos los años dicen lo mismo y todos sabemos el resultado.
1 VOTO
Killerman291086
Expulsado
Hace 8 años153
Este cod cual es? el Advance Warfare 1.5? vaya clon, y tantos cambios que alardean y luego la campaña sera de 6 horas
Unozed124Hace 8 años154
Con ver esas cosas futuristicas, como los "Dashes" y doble salto, para mi CoD piede la esencia. Los unicos que me gustaron fueron el MW y el MW2. Fueron los únicos que me dieron aquella sensación rara cuando te gusta un juego y le dedicas muchisimas horas.
Marston684137Hace 8 años155
Vamos hombre, esto es de traca... De verdad se piensan que engañan a nadie? Estos y ubi siempre con la cantinela de los X años de desarrollo, por favor, que no somos gilipollas... Y en el hipotetico caso de que asi fuera, mas les valdria contratar a gente nueva y despedir a la mayoria de los tabajadores actuales, porque si en este tiempo no han sabudo hacer un solo juego decente, como han demostrado mil y una veces, apaga y vamonos...
Crocante1433Hace 8 años156
Las mismas quejas de siempre. Gente que dice que es igual y que los mas lo compran. Las personas en verdad quieren jugar lo mismo una y otra vez solo que no se dan cuenta. Por algo sera quee stos jeugos y otros sacan lo mismo con una leve variante y logran exito comercial.
A mi en lo personal, se ve interesante.
IsmaelYeray3D250Hace 8 años157
Ya tenemos un nuevo candidato para reiniciar otra saga. Después de emblemáticos como Tomb Raider y Need for Speed,  llegará la de Call of Duty.  

Pd: Tiempo al tiempo y sino... desmiéntemelo.  
PabloskyNikolai159Hace 8 años158
@Wolf-Fire
Mostrar cita
Por favor,todos los años con las mismas frases: "El mas ambicioso hasta la fecha" "Con el tiempo de desarrollo mas largo" Bla bla bla.... Al fin de cuentas el juego se siente igual,los mismos mapas centrados y sin imaginación,las mismas ventajas y rachas con diferentes nombres,etc... Lo únicos "riesgos" que vi en el trailer son los movimientos "prestados" de TitanFall,el resto nada que no haya visto en los anteriores COD. Lo que le falta a la saga es mejorar el sistema de clases. Mapas mas variados y no siempre 3 caminos y un centro. Mejorar el control de las armas,en otras palabras,que vuelva el recoil. Mejorar el control sobre el personaje,mas animaciones,mas movimientos,como poder ponerse en cobertura,entre otras cosas. Mejorar el sistema cuerpo a cuerpo, en otras palabras,combate real,con la posibilidad de devolver el cuerpo a cuerpo, otras maneras de hacerlo,como patadas,golpes con nuestras armas,etc. Puedo estar dias dando nuevas características para mejorar la saga COD,pero no seviria de nada,ya que para Activision solo existen 2 palabras "Copy y Paste"....
Te apoyo totalmente y de verdad tienes toda la razon pero depues si hicieran tal cosa veremos haters diciendo: "son unos copiones de X juego"
JerryFPS348Hace 8 años159
Pues yo siempre "he sido de cod" (he jugado a todos desde mw1) me gusta jugarlo durante todo el año, a temporadas mientras también juego a otros juegos centrados en una buena campaña. Para mi la saga empezó a decaer seriamente con Ghost y ya empezó a ser un juego ultra-mega-sobrexplotado ya que aportaba lo mismo de siempre con una dejadez total (bugs, errores, etc..). Mi subsaga favorita es la de Black Ops pero esta... es que lo veo prácticamente igual que Advanced Warfare (cosa que también me pasó con MW2-3).

No se que pensar la verdad, pero poco a poco me estoy alejando de la saga ya que cada vez juego menos y el poco tiempo que tengo lo estoy empezando a dedicar a nuevas experiencias jugables como Destiny o The Witcher 3. La verdad es que necesitan un buen lavado de cara y una renovación real o yo ya directamente pasaré y este año apostaré por otro fps como Battlefront.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Sin un desarrollo de 3 años Call of Duty: Black Ops III no podría haber asumido tantos riesgos jugables

Hay 168 respuestas en Sin un desarrollo de 3 años Call of Duty: Black Ops III no podría haber asumido tantos riesgos jugables, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL