Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 20 / Lecturas: 500

What Remains of Edith Finch, lo nuevo de Giant Sparrow, se muestra en un nuevo tráiler

[b]What Remains of Edith Finch, lo nuevo de Giant Sparrow, se muestra en un nuevo tráiler[/b]
El título tendrá demostración jugable en el E3 de Los Ángeles.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153089/0/what-remains-of-edith-finch/nuevo-video/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Giant Sparrow y What Remains of Edith Finch
Danifedz13991Hace 8 años1
Ya tenemos otro juego para el Plus de PS4
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años2
Pues tiene buena pinta, me recuerda a Gone Home, habrá que seguirle la pista.
Coloso9090930073Hace 8 años3
@Danifedz
Mostrar cita
Ya tenemos otro juego para el Plus de PS4
Como Knack o Killzone no?
1 VOTO
Pagana1938
Expulsado
Hace 8 años4
Me gusta el apoyo que están dando en Santa Mónica.

El vídeo en sí me estaba entrando mareo por su forma pero cuando ha salido el niño cerrando el libro y la calidad me ha encantao.

La mecánica parece muy Everybody's Gone To The Rapture incluso a Ether One.

2016 pinta muy lejos  
EDITADO EL 25-05-2015 / 20:17 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Ryudavis1617587Hace 8 años5
Este estudio me empezó a interesar desde que pude probar The Unfinished Swan una grata sorpresa gracias al plus, este proyecto parece mucho mas interesante, a ver que tal les sale.
1 VOTO
ForgottenGamer1796Hace 8 años6
Tendría que ver un gameplay para dar una opinion, podría resultar algo bueno ,The Unfinished swan me pareció bueno , en ps4 los controles terminaban cansando , quizas con el ps move era mejor la experiencia
EDITADO EL 25-05-2015 / 20:18 (EDITADO 1 VEZ)
Relaxing-cup3035Hace 8 años7
Tiene pinta de obra de culto...

Giant Sparrow ha dado con este prometedor What Remains of Edith Finch, un salto de calidad inusitado, y sorprendente.

Junto con lo nuevo de House Marque ( Alienation),  Everybody´s Gone to the Rapture, Rime de los españoles Tequila Works, y el apasionante WILD de Michel Ancel, lo mejor en exclusivos para los circuitos de PS4 en los próximos 12 meses...
1 VOTO
DaniG9422307Hace 8 años8
Esperemos que no sea como Dear Esther, odio los pseudojuegos contemplativos que estan apareciendo ahora.
Ryudavis1617587Hace 8 años9
@DaniG94
Mostrar cita
Esperemos que no sea como Dear Esther, odio los pseudojuegos contemplativos que estan apareciendo ahora.
Pues me da que el juego no es para ti.
Ryudavis1617587Hace 8 años10
@Relaxing-cup
Mostrar cita
Tiene pinta de obra de culto... Giant Sparrow ha dado con este prometedor What Remains of Edith Finch, un salto de calidad inusitado, y sorprendente. Junto con lo nuevo de House Marque ( Alienation), Everybody´s Gone to the Rapture, Rime de los españoles Tequila Works, y el apasionante WILD de Michel Ancel, lo mejor en exclusivos para los circuitos de PS4 en los próximos 12 meses...
PS4 has no gaems.
1 VOTO
S4murai1164Hace 8 años11
Unfinished Swan fue una grata sorpresa, habrá que seguirlo de cerca.
Pagana1938
Expulsado
Hace 8 años12
Viendo nuevamente el vídeo seria muy interesante que fuera compatible con Project Morpheus.
5 VOTOS
Filmalo1598Hace 8 años13
Últimamente me da la sensación de que muchos de los juegos que están apareciendo son una especie de experiencias jugables, que no juegos. Ojalá me equivoque con este.
Markratos6738Hace 8 años14
Tiene muy buena pinta. Me encantan este tipo de experiencias tan diferentes a los grandes triple A.
1 VOTO
Emideadman4971Hace 8 años15
The unfinished swan me gusto mucho. Unico y encantador, asi que este lo voy a jugar, obviamente.
Mi apoyo para Giant Sparrow.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > What Remains of Edith Finch, lo nuevo de Giant Sparrow, se muestra en un nuevo tráiler

Hay 20 respuestas en What Remains of Edith Finch, lo nuevo de Giant Sparrow, se muestra en un nuevo tráiler, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL