Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Grand Theft Auto Online
Grand Theft Auto Online
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Grand Theft Auto Online
Por MalagaR91759
Hace 8 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 467

Grand Theft Auto Online: El mejor mensaje de Rockstar hasta la fecha.

"El jugador ya no está en la sesión,uniéndote a otra sesión de GTA online".............................No amigos no,yo estoy en mi sesión privada y no tengo por que irme a una pública,me ca...sssssssshhhh tranquilos,no os pongaisnerviosos.com.
BySeRgY577
Expulsado
Hace 8 años1
Tranquilo suele pasar Rockstar tiene ultimamente unos servidores malos.
Gringo-263822Hace 8 años2
@MalagaR9 Me quedo con "Error desconocido" y al mandarte a otro servidor te lleva a uno lleno."La sala esta llena,regresando al modo historia".

Hermosa cadena.  
EDITADO EL 25-05-2015 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Gringo-263822Hace 8 años3
@BySeRgY
Mostrar cita
Tranquilo suele pasar Rockstar tiene [b]ultimamente[/b] unos servidores malos
[b] [i]"Ultimamente,Ultimamente,Ultimamente..." :')[/b][/i]
EDITADO EL 25-05-2015 / 20:05 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años4
¿Soy el único que se le congela el juego al pasar del online al modo historia  ?

He borrado los datos de instalación y los parches, he instalado de nuevo el juego, estoy descargando los 23 parches y me da error  
Joel15cat3475Hace 8 años5
"¿La sala está llena, quieres estar en la cola?" // Le doy a Sí, y me uno a una sesón, al entrar me sale: "¿Hay un espacio disponible en la sesión, quieres unirte?" / Le doy a sí, y me sale: "Ya estás en la sesión". 
3 VOTOS
Herades150Hace 8 años6
El mejor es:Quieres unirte a un amigo,la sala esta llena quieres esperar SI,carga de nuevo la session te salta hay un hueco disponible en la sesion de tu amigo,quiere entrar? SI la sala esta lllena y te manda de nuevo a la sala de antes y tu te quedas con cara de poker y sin estar en la misma sala que tu amigo 

PD: Vivan los cambios de session.
EDITADO EL 25-05-2015 / 23:48 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Krye499Hace 8 años7
Este para los tramposos  

[spoiler][/spoiler]
-D3SC0N0CID0-1427Hace 8 años8
@MalagaR9
Mostrar cita
"El jugador ya no está en la sesión,uniéndote a otra sesión de GTA online".............................No amigos no,yo estoy en mi sesión privada y no tengo por que irme a una pública,me ca...sssssssshhhh tranquilos,no os pongaisnerviosos.com
Mensaje muy potente [spoiler]Vídeo eliminado de Youtube[/spoiler] Tenía que citarte y poner ese vídeo era una necesidad
Responder / Comentar
Subir
Foros > Grand Theft Auto Online > El mejor mensaje de Rockstar hasta la fecha.

Hay 8 respuestas en El mejor mensaje de Rockstar hasta la fecha., del foro de Grand Theft Auto Online. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL