Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 376

Blockstorm - Tráiler

Sr-sito226Hace 8 años1
Que cosa mas original  
Microvan2980Hace 8 años2
A pesar de ser un clon de Minecraft, pinta original. ¿Verdad?
Grandboxter1102Hace 8 años3
Parece divertido jaja
1 VOTO
Vylamar3468Hace 8 años4
@Microvan
Mostrar cita
A pesar de ser un clon de Minecraft, pinta original. ¿Verdad?
la verdad que solo sabeis decir que una cosa es clon de otra, quitando el tema de cubos, el juego tiene su propia personalidad, ademas minecraft, supuestamente es un survival, y esto es un shotter personalizable. estos comentarios se notan cuando muchos hablan sin tener ni puta idea de lo que dice yo lo recomiendo mucho, las risas y la personalizacion la tienes asegurada y a dia de hoy esta en oferta en steam por 4,55 euros.
EDITADO EL 25-05-2015 / 22:55 (EDITADO 2 VECES)
3 VOTOS
Keisen2143Hace 8 años5
Meh, donde esté el clásico Ace Of Spades (Ahora Build and Shoot) que se quite lo demás, aunque se agradece que el género abunde
1 VOTO
BioClone-Ax4523127Hace 8 años6
@Vylamar
Mostrar cita
@Microvan
Mostrar cita
A pesar de ser un clon de Minecraft, pinta original. ¿Verdad?
la verdad que solo sabeis decir que una cosa es clon de otra, quitando el tema de cubos, el juego tiene su propia personalidad, ademas minecraft, supuestamente es un survival, y esto es un shotter personalizable. estos comentarios se notan cuando muchos hablan sin tener ni puta idea de lo que dice yo lo recomiendo mucho, las risas y la personalizacion la tienes asegurada y a dia de hoy esta en oferta en steam por 4,55 euros.
Mas personalidad que el concepto de Minecraft fusionado con el concepto de Call of duty no se yo... Igual que los hay de minecraft + world of tanks y otros tantos... En la industria Minecraft ha calado fuerte y van a aprovecharlo los proximos años, sea a buenas o a malas... aunque en mi opinion deberian quedarse mas con "el concepto" que con la idea de basar los proximos juegos inspirados jugablemente como artisticamente en cubos de 1x1...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Blockstorm - Tráiler

Hay 6 respuestas en Blockstorm - Tráiler, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL