Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 24 / Lecturas: 1262

Comentarios del análisis de Magicka 2

[size=14][b]Hechizos, monstruos y combates intensos en una loca aventura de acción.[/b][/size]
Los magos de Paradox Interactive vuelven a la carga con otra loca aventura de acción que si bien no ofrece grandes novedades con respecto al Magicka original, sí mantiene intacta su gran calidad y genial sentido del humor. Con ocho elementos mágicos a combinar libremente e infinidad de monstruos –además de inocentes aldeanos- en los que probar los resultados, pocos videojuegos os lo harán pasar tan bien como este. Especialmente si se disfruta en compañía de amigos.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/11228/0/magicka-2/]Pulsa aquí para leer el análisis de Magicka 2[/url]
Yosoyluis6306
Expulsado
Hace 8 años1
Juegazo. Lástima que me lo revienten de DLC. Caguen en ti Paradox.
1 VOTO
Roxas127723Hace 8 años2
Gran juego para los poseedores de PC, lastima que no este en consolas, me ha gustado mucho el analisis y me han entrado ganas de jugarlo.
Saludos!
Johnykenst16188Hace 8 años3
El primero me pareció una maravilla, sobretodo jugándolo con amigos. Lo que ocurre es que por lo que estoy viendo, este no trae nada nuevo. Se limita a reciclar los mismos patrones que me gustaron del primero.

Me lo acabaré pillando, seguro. Pero cuando esté rebajado.
1 VOTO
Lothertheworld2029Hace 8 años4
Juegas a starcraft 2 y luego a esto y no puedes dejar de pensar en lo copiado que esta este magicka 2.
1 VOTO
SasukeAkatsuki3073Hace 8 años5
Hace 2 semanas me descargue el modo multijugador de este juego y oh la la! que maravilla. Me esta dando muchas horas de juego pese a su escasez de modos. Pero es que me engancha de una manera que hace tiempo no me ocurría con otros juegos. Y este no será una excepción, sobretodo porque ofrece mas posibilidades. Lo malo, y como han dicho en el análisis, es demasiado continuista respecto a su antecesor, pero tampoco se lo tomaré en cuenta teniendo presente su precio (15€ ) y lo que ofrece. Compra segura.
 
@Roxas12 Bueno, no esta para todas las plataformas pero si para ps4. Algo es algo.
EDITADO EL 26-05-2015 / 18:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Racsosnake7860Hace 8 años6
@Lothertheworld
Mostrar cita
Juegas a starcraft 2 y luego a esto y no puedes dejar de pensar en lo copiado que esta este magicka 2.
Pero que dices? Que pinta Starcraft aquí cuando no se parecen nada Oo
3 VOTOS
Legnaleville2120Hace 8 años7
@Roxas12
Pies yo pienso jugarlo en PS4
2 VOTOS
Roxas127723Hace 8 años8
@Legnaleville @SasukeAkatsuki fallo mio, no lei que estuviera en ps4 
Cuando sale en la consola?
SasukeAkatsuki3073Hace 8 años9
@Roxas12 Hoy mismo, junto a la versión de PC. Me he metido en la store y ya esta disponible.
1 VOTO
Roxas127723Hace 8 años10
@SasukeAkatsuki
Vale es que lo habia mirado en la pestaña de ps4 pero no concretaba la fecha. Gracias este finde lo pondre a descargar 
1 VOTO
Zengley3526Hace 8 años11
@Roxas12 estoy seguro que saldrá en consola
Alexcunha14226Hace 8 años12
En cuento pueda me hago con él para jugar con los amigos, el primero ya fue bastante desternillante junto a mis amigos, pero jugando solo pierde muchísimo.
Sebastianv21654Hace 8 años13
[b]Wow no estaba al tanto de una segunda parte, de la primera siempre oí buenas cosas pero nunca tuve oportunidad de jugarlo, seguramente me dé el gusto con esta segunda parte.

Al parecer por lo que es el videojuego tiene un puntaje bastante bueno, tiene pinta de ser un gran videojuego en su género.

Saludos.[/b]
Erchorus874Hace 8 años14
Parece molon!
Cataplumba7268Hace 8 años15
@Lothertheworld
Mostrar cita
Juegas a starcraft 2 y luego a esto y no puedes dejar de pensar en lo copiado que esta este magicka 2.
Si, se nota que has jugado mucho a Magicka, campeón.
10 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de Magicka 2

Hay 24 respuestas en Comentarios del análisis de Magicka 2, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL