Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dragon Age: Inquisition
Dragon Age: Inquisition
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dragon Age: Inquisition
Por TomasR627
Hace 8 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 505

Dragon Age: Inquisition: Los que lo tienen ¿Lo recomiendan para PS3? +1

Hola comunidad
Mi duda es:¿Lo recomiendan para PS3?

Eh visto vídeos de la versión de PS3 y,aunque es obvio que lo recortaron en varias cosas,parece perfectamente jugable

Lo único que me molesta es el [i]popping[/i],¿Ha salido algún parche que resuelva o arregle un poco el popping?

Desde ya muchas gracias

Los que lo tienen ¿Lo recomiendan para PS3? +1
EDITADO EL 25-05-2015 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
Acg060319Hace 8 años1
Primero de todo lo tengo para PS4 asi que de gráficos no puedo hablarte pero de jugabilidad , historia y el juego en sí para mi un 10. Ahora mismo estoy con este juego que no me cansa    . Es perfecto,  todo es perfecto jajaja me lo estoy pasando y cuando acabe me comprare el the witcher que da la casualidad de con verano   y sin examenes. En fin que te lo recomiendo y por los graficos no te preocupes que cuando estes jugando en el mundo dragon age lo menos que te vas a fijar son en los graficos.
2 VOTOS
Chmartin34Hace 8 años2
Yo lo tengo en ps3 y si la verdad es que entretiene pero no es la maravilla que se dice combates aburridos,el personaje no habla solo pregunta,personalidad nula,escenarios cutrisimos , misiones de relleno tipo mmo...
Si tienes pensado de aquí a 2 años comprarte una ps4 pues mejor espera te compras the wichter 3 lo juegas,lo vendes,te compras de segunda mano el dragón age y compruebalo tu mismo.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dragon Age: Inquisition > Los que lo tienen ¿Lo recomiendan para PS3? +1

Hay 2 respuestas en Los que lo tienen ¿Lo recomiendan para PS3? +1, del foro de Dragon Age: Inquisition. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL