Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182631
Hace 8 años / Respuestas: 46 / Lecturas: 1174

Pokémon Shuffle acumula cuatro millones de descargas

[b]Pokémon Shuffle acumula cuatro millones de descargas[/b]
Lo celebra con un evento especial protagonizado por el pokémon legendario Shaymin.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153091/0/pokemon-shuffle/ventas/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Pokémon Shuffle
Richivader4121Hace 8 años1
IT'S FREE!!!
Hakurei2735
Expulsado
Hace 8 años2
Pues bailar shuffle no es fácil.
Jon-fvt2567Hace 8 años3
Este juego me da a mi que sera de los primeros en irse para moviles con Nintendo.
3 VOTOS
SpanishSebas10823Hace 8 años4
@Jon-fvt
Mostrar cita
Este juego me da a mi que sera de los primeros en irse para moviles con Nintendo.
Pues te da mal, porque Nintendo ya ha dicho que sus juegos para moviles no serán ports de consola.
1 VOTO
Jon-fvt2567Hace 8 años5
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
Este juego me da a mi que sera de los primeros en irse para moviles con Nintendo.
Pues te da mal, porque Nintendo ya ha dicho que sus juegos para moviles no serán ports de consola.
jejeje pues quizas. Pero por estilo de juego y tal,queda perfecto en movil,quizas no sea Pokemon Shuffle pero Pokemon Mobile Shuffle o algo asi.
Crist826341
Expulsado
Hace 8 años6

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Goldenlemuria6805Hace 8 años7
Mi pregunta es si les ha salido rentable el juego, porque no sé vosotros pero yo no me he gastado ni un céntimo en él.
Dani1112323Hace 8 años8
Claro,cuando es gratis todo el mundo lo descarga, pero vamos, que el juego tiene un nivel que roza el suficiente( y me estoy arriesgando).
1 VOTO
Izaal19816Hace 8 años9
@Dani111
Mostrar cita
Claro,cuando es gratis todo el mundo lo descarga, pero vamos, que el juego tiene un nivel que roza el suficiente( y me estoy arriesgando).
Me puedes citar juegos actuales mejores dentro de su genero? Gracias.
5 VOTOS
Fatalis-quest4707Hace 8 años10
Pues no me extraña, porque es gratis y muy divertido (nunca faltan las cinco partidillas al día   ) Eso sí, es un juego que aunque tienes la opción de pagar no es para nada necesario (no como otros que si no abres la cartera ahí te quedas).
2 VOTOS
Abarai-Renji7440Hace 8 años11
El juego me gusta bastante, es muy divertido 
Ceipher415422Hace 8 años12
@Goldenlemuria
Mostrar cita
Mi pregunta es si les ha salido rentable el juego, porque no sé vosotros pero yo no me he gastado ni un céntimo en él.
Nunca faltan los desesperados que gastaran lo que sea con tal de que no se les valla un pokemon ....... ejem ... Regirock ... PD: Yo también.. nunca he gastado un céntimo en él juego
1 VOTO
SpanishSebas10823Hace 8 años13
@Jon-fvt
Mostrar cita
@SpanishSebas
Mostrar cita
@Jon-fvt
Mostrar cita
Este juego me da a mi que sera de los primeros en irse para moviles con Nintendo.
Pues te da mal, porque Nintendo ya ha dicho que sus juegos para moviles no serán ports de consola.
jejeje pues quizas. Pero por estilo de juego y tal,queda perfecto en movil,quizas no sea Pokemon Shuffle pero Pokemon Mobile Shuffle o algo asi.
En eso te doy la razón, el estilo le vendría que ni pintado a los smartphones y tablets.
Victor7011058Hace 8 años14
@Ceipher4 jajajaja madre mia con regirock lo que me costo (solo he comprado una gema para apoyar el juego y motivar a que saquen mas)
pero con elq ue mas he gastado de dinero (juego,no real) es shaymin 9000 monedas o mas jajajajajajajjajajaajajaaj (tengo 48000 asi que no me preocupa mucho la verdad)
Chernando1724Hace 8 años15
@Ceipher4
Mostrar cita
@Goldenlemuria
Mostrar cita
Mi pregunta es si les ha salido rentable el juego, porque no sé vosotros pero yo no me he gastado ni un céntimo en él.
Nunca faltan los desesperados que gastaran lo que sea con tal de que no se les valla un pokemon ....... ejem ... Regirock ... PD: Yo también.. nunca he gastado un céntimo en él juego
Jajaja, estuve hasta el último día tratando de capturarlo, y me quedaban apenas 5000 en el banco. O la hacía o tenía que desenfundar la tarjeta
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Pokémon Shuffle acumula cuatro millones de descargas

Hay 46 respuestas en Pokémon Shuffle acumula cuatro millones de descargas, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL