Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Minecraft
Por ARZED39
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1042

Minecraft: GENTE para jugar MINECRAFT online SURVIVAL!

25 de mayo del 2015 

Hola amigos, ando en busca de weyes para jugar en el minecraft, ya sea en un servidor o en survival desde "%0" con HAMACHI, si están interesados pueden contactarme en...

- Skype: [b]arzed_zero[/b]
- Hamachi:
Red: [b]ARZED_3DJUEGOS[/b]
Contraseña: [b]123[/b]
- O por aquí mismo en 3Djuegos

Para jugar en cualquier versión, de 1 a 6 jugadores si nos juntamos a jugar en survival.
Guekho64585Hace 8 años1
Pues tengo un server hamachi 1.8.x, es pequeño y tiene algunos plugins, no se si te interese...
Lesh26Hace 8 años2
Mi skype: carlalestrange_
1 VOTO
Emiliomtz5Hace 8 años3
Mi skype Emiliouda, tengo 17 años.
1 VOTO
ARZED39Hace 8 años4
@Guekho64 Pues amigo, agregame en skype, recuerda que lo puse ahí, para comunicarnos por ahí, de todas formas...skype: [b]arzed_zero[/b]
Max2001gamer1Hace 8 años5
Esta es la mejor pagina para descargar moda esta muy buenaa entren y compartan es la mejor http://www.yyv.co/CZxVD
 
DOMINER3401Hace 8 años6
Hola gente esto se publico hace mucho pero igual comento  ..... tengo 17 años y me gustaría jugar en survive  con alguno para hacer locuras y en online una que otra trolleada.... mi skype es dominer340 o comenten el suyo y los agrego  nos vemos y hasta pronto....
Neycer39Hace 8 años7
Yo juego pero en no premiun unanse a mi red neycer 12345 la contraseña es 12345 ahi nos decidimos como  jugamos el la ultima version.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Minecraft > GENTE para jugar MINECRAFT online SURVIVAL!

Hay 7 respuestas en GENTE para jugar MINECRAFT online SURVIVAL!, del foro de Minecraft. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL