Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead Space 3
Dead Space 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead Space 3
Por Jordiparris2104
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 279

Dead Space 3: Otro post más del coop.

Buenas, quería pedir ayuda a alguna alma caritativa para pasarme las dichosas misiones coop del juego y coger los coleccionables de paso.
Si alguien está interesado en sacar los trofeos del coop será un placer poder sacarlos juntos.

PD: perdón por crear otro post con esta temática pero los demás que hay son de hace bastante y no creo que nadie lo lea si escribo en ellos.

PD2: ¿No es un poco ridiculo que fuercen a jugar el modo cooperativo si o si para obtener los coleccionables y más aún para poder optar al platino? Quiero saber si soy el único que no comparte ésta propuesta.

Saludos y gracias por vuestro tiempo.  
Luisalva2281939Hace 8 años1
Si encuentras a alguien con quién pasártelo en cooperativo, no digo sólo las misiones opcionales, sino el juego completo, lo disfrutarás mucho mejor que si lo haces a solas. A mí me gustó bastante pasármelo así, y no sufrí con los coleccionables. Si bien tampoco me gusta los juegos que fuerzan a pasarte los multijugadores para obtener los platinos, creo que hay juegos que los trofeos online son mucho peores o mucho más largos y tediosos de conseguir en partidas competitivas que en este Dead Space. Si no encuentras un compañero por aquí, busca en [url=http://www.laps4.com/foro/93_trofeos/372809-trofeos_dead_space_3_dlc_awakened.html]LaPS4[/url]. Yo no puedo ayudarte porque me lo platiné y vendí el juego hace mucho.
1 VOTO
Jordiparris2104Hace 8 años2
@Luisalva228 

Gracias por el comentario. La verdad es que lo que dices del coop de este juego no lo comparto (aunque si lo respeto) más que nada por que jugué desde el primero y creo que la sensación de agobio que suele producir la saga, apenas existe si juegas en coop (al menos jugando las misiones cooperativas no lo he notado en absoluto). Lo de siempre, a gustos colores. Si que es cierto que tal como dices, hay juegos con trofeos o dependencia del online para ellos mucho más largos y tediosos.

Saludos.
Willyams86bcn3Hace 8 años3
Voy a comenzar a jugar a dead space 3, y buscare el platino de este ya que tengo dead space 1 y 2 con sus platinos correspondientes.
Ya me diras si todavia estas interesado. Gracias.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead Space 3 > Otro post más del coop.

Hay 3 respuestas en Otro post más del coop., del foro de Dead Space 3. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL