Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de PSP

Responder / Comentar
Foro PSP
Por Luispe51584
Hace 8 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 964

Que modelo es mejor

Hola, estoy pensando en comprarme una psp pero lo que no se es cual modelo es el mas moderno y el que de menos problemas.

Tuve una de las primeras y me encanto esta consola, el problema es que de segunda mano pueden estar muy quemadas, allgun consejo para darme cuenta de si esta muy exprimida a parte del aspecto fisico?

saludos y gracias.
Juanzn3397Hace 8 años1
@Luispe5 Las mejores son las 3000, son las más evolucionadas, aunque luego salió la GO que es bastante mala según dicen, y la PSP Street (E-1000) pero quita funciones para que sea mas barata
Luispe51584Hace 8 años2
Gracias por la info, buscare  esos modelos-
Strath117Hace 8 años3
@Luispe5 El modelo que te diran todo que compres es el 3000, la Go lo que tiene es que los juegos los tienes que comprar digitales porque no tiene sitio para meter los UMD (juegos) y la store tenia poco catalogo, el online creo que esta cerrado, yo me compraria una E-1000 nueva, la 3000 nueva ya no la hay y la unica diferencia es lo del internet y la calidad de materiales.
11phenom1118428Hace 8 años4
Si la quieres legal, la 3000.
Si la quieres modificar, de lejos, la GO. 16 GB de almacenamiento y la mejor pantalla (en calidad) de todos los modelos que hay.

Aunque yo tengo una 2000 y también está muy bien. Pero objetivamente lo que te he dicho.
Strath117Hace 8 años5
@11phenom11 La GO lei hace tiempo que no se puede modificar.
11phenom1118428Hace 8 años6
@Strath
Mostrar cita
@11phenom11 La GO lei hace tiempo que no se puede modificar.
No hay modelo de PSP que no se pueda modificar a día de hoy.
Responder / Comentar
Subir
Foros > PSP > Que modelo es mejor

Hay 6 respuestas en Que modelo es mejor, del foro de PSP. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL