Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo 3
Por Hyoga1231
Hace 15 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 41984

Halo 3 - Trucos y guías: Craneos y Logros de Halo 3

[b]Reglas importantes para conseguir los craneos:[/b]
- La dificultad en la que juegas debe ser Normal, Heroic o Legendary.
- Debes iniciar cada nivel desde el principio, sin Rally Points (Alpha, Bravo).
- Una vez que tomas el craneo esperas a que salga el anuncio de Logro Desbloqueado y despues puedes terminar la partida.
- Los craneos plateados no te dan ningun logro, pero de igual manera solamente los tomas por unos segundos y despues terminas el juego.
- Cuando saques el craneo IWHBYD yo recomiendo que termines el nivel con el craneo en la mano por si las dudas.

[b]IMPORTANTE[/b]: [i]El Craneo Catch no aparece si destruyen el antiaereo, lo que tienen que hacer es ignorarlo y subir a la plataforma usando granadas o un Warthog como ayuda. Por cierto, el craneo esta en el primer campo abierto (no es donde sale el Scarab).[/i]



______________________________________[b][u]Craneos Dorados[/u][/b]__________________________________


[b]IRON[/b]
Ubicación: Sierra 117
Efecto: Este craneo causara que regreses al principio del nivel si es que mueres, en lugar de ser enviado al ultimo checkpoint.



[b]BLACK EYE[/b]
Ubicación: Crow's Nest
Efecto: Tienes que golpear enemigos para recobrar tu escudo.



[b]TOUGH LUCK[/b]
Ubicación: Tsavo Highway
Efecto: Los enemigos son mejores para evadir granadas y/u otros proyectiles.



[b]CATCH[/b]
Ubicación: The Storm
Efecto: Acelera la frecuencia con la que los Brutes y Grunts tiran granadas.



[b]FOG[/b]
Ubicación: Floodgate
Efecto: Quita el radar.



[b]FAMINE[/b]
Ubicación: The Ark
Efecto: Todas las armas de la mision tienen considerablemente menos municion.



[b]THUNDERSTORM[/b]
Ubicación: The Covenant
Efecto: Los enemigos obtienen rangos mas altos.




[b]TILT[/b]
Ubicación: Cortana
Efecto: Aumenta la resistencia de los enemigos a diferentes armas.




[b]MYTHIC[/b]
Ubicación: Halo
Efecto: Todos los enemigos tienen el doble de salud.


·[size=25]Ubicación en video[/size]

_____________________________________[b][u]Craneos Plateados[/u][/b]______________________________ [b]Grunt Birthday Party Skull[/b] Efecto: Cuando le des headshots a los Grunts, estos explotaran como confetti.
[b]Blind Skull[/b] Efecto: Cuando esta activada, no podras ver tu HUD (Radar, escudos, armas, etc.)
[b]Cowbell Skull[/b] Efecto: Las explosiones se hacen mas grandes en el juego.
[b]IWHBYD Skull[/b] Efecto:Desactiva mas dialogo durante la Campaña (No en las cinematics).
[i]Este craneo se encuentra en el nivel "The Covenant", en la habitacion que tiene 7 anillos holograficos (2|3|2). Lo unico que tienes que hacer es brincar en medio de los anillos en un orden especifico. El anillo 1 es el que esta mas cerca de la entrada y el 7 es el que esta mas cerca de donde estaba el profeta.[/i] 4 6 5 4 5 3 4 [u]IMPORTANTE:[/u][i] Esto se hace despues del video donde matan al profeta, despues mata a todos los Flood que puedas para que no te esten molestando.[/i] [b][u]_______________________________________Logros Halo 3_____________________________________[/u][/b] [b]Aterrizaje[/b] Puntos: 20 Acaba la primera misión de la campaña en Normal, Heroica, o Legendaria. [b]Resistencia[/b] Puntos: 20 Acaba la segunda misión de la campaña en Normal, Heroica, o Legendaria. [b]La carretera[/b] Puntos: 20 Acaba la tercera misión de la campaña en Normal, Heroica, o Legendaria. [b]Asalto[/b] Puntos: 30 Acaba la cuarta misión de la campaña en Normal, Heroica, o Legendaria. [b]Purificar[/b] Puntos: 30 Acaba la quinta misión de la campaña en Normal, Heroica, o Legendaria. [b]Refugio[/b] Puntos: 30 Acaba la sexta misión de la campaña en Normal, Heroica, o Legendaria. [b]Última batalla[/b] Puntos: 40 Acaba la séptima misión de la campaña en Normal, Heroica, o Legendaria. [b]La clave[/b] Puntos: 40 Acaba la octava misión de la campaña en Normal, Heroica, o Legendaria. [b]Vuelve[/b] Puntos: 50 Acaba la última misión de la campaña en Normal, Heroica, o Legendaria. [b]Campaña completa: Normal[/b] Puntos: 125 Completa la campaña en Normal. [b]Campaña completa: Heroica[/b] Puntos: 125 Completa la campaña en Heroica (desbloquea los logros en Normal si no los has conseguido). [b]Campaña completa: Legendaria[/b] Puntos: 125 Completa la campaña en Legendaria (desbloquea logros en Normal y Heroica si no los has conseguido). [b]Hierro[/b] Puntos: 10 Encuentra y reclama ésta cráneo al jugar en dificultad Normal, Heroica o Legendaria. [b]Ojo morado[/b] Puntos: 10 Encuentra y reclama ésta cráneo al jugar en dificultad Normal, Heroica o Legendaria. [b]Mala suerte[/b] Puntos: 10 Encuentra y reclama ésta cráneo al jugar en dificultad Normal, Heroica o Legendaria. [b]Pilla[/b] Puntos: 10 Encuentra y reclama ésta cráneo al jugar en dificultad Normal, Heroica o Legendaria. [b]Niebla[/b] Puntos: 10 Encuentra y reclama ésta cráneo al jugar en dificultad Normal, Heroica o Legendaria. [b]Hambre[/b] Puntos: 10 Encuentra y reclama ésta cráneo al jugar en dificultad Normal, Heroica o Legendaria. [b]Tormenta eléctrica[/b] Puntos: 10 Encuentra y reclama ésta cráneo al jugar en dificultad Normal, Heroica o Legendaria. [b]Ladear[/b] Puntos: 10 Encuentra y reclama ésta cráneo al jugar en dificultad Normal, Heroica o Legendaria. [b]Mítico[/b] Puntos: 10 Encuentra y reclama ésta cráneo al jugar en dificultad Normal, Heroica o Legendaria. [b]Licenciado[/b] Puntos: 10 Consigue 5 EXP o termina 10 partidas para completar los requisitos del entren. básico (en línea). [b]Spartan de la UNSC[/b] Puntos: 15 Consigue el rango de sargento para ser reconocido como un auténtico Spartan (en línea). [b]Oficial Spartan[/b] Puntos: 25 Asciende en el escalafón de oficial Spartan (en línea). [b]Dos por uno[/b] Puntos: 5 Consigue doble muerte de un disparo Spartan en una refriega abierta a todos (en línea). [b]Demasiado cerca del sol[/b] Puntos: 5 Destruye un Banshee con un Spartan o un afuste de misiles en una refriega o en la campaña. [b]Triple muerte[/b] Puntos: 5 Mata a 3 op. con 4 segs. de diferencia entre ellos en una refriega abierta a todos (en línea). [b]Exterminio[/b] Puntos: 5 Mata a 4 op. con 4 segs. o menos entre ellos en una refriega abierta a todos (en línea). [b]Monumento a Lee R. Wilson[/b] Puntos: 5 Pega 5 granadas en una refriega clasificatoria abierta a todos (en línea). [b]Queremos machacar algo[/b] Puntos: 5 Destruye un vehículo enemigo con tu equipo en una refriega abierta a todos o en campaña. [b]Frenesí asesino[/b] Puntos: 5 Mata a 10 enemigos sin morir en una refriega clasificatoria abierta a todos (en línea). [b]Cuchilla letal[/b] Puntos: 5 Consigue una triple muerte con la espada en una refriega clasificatoria abierta a todos (en línea). [b]Festival Mongoose[/b] Puntos: 5 Destroza a un enemigo con el Mongoose en una refriega clasificatoria abierta a todos (en línea). [b]Personal y a corta distancia[/b] Puntos: 5 Mata a 5 enemigos en c. a c. o por asesinato en una refriega abierta a todos (en línea). [b]Teme a la niebla rosa[/b] Puntos: 5 Mata a 5 enemigos con el aguijoneador en una refriega clasificatoria abierta a todos (en línea). [b]Campeón de disparos en la cabeza[/b] Puntos: 5 Mata a 10 en. por disp. en la cabeza en una refriega clasificatoria abierta a todos o en campaña. [b]Vendedor de autos usados[/b] Puntos: 5 Destruye un vehículo con tres enemigos dentro en una refriega abierta a todos o en campaña. [b]Maratón[/b] Puntos: 40 Localiza y accede a todas las terminales en la campaña. [b]JMV[/b] Puntos: 5 Consigue ser el JMV en una refriega clasificatoria abierta a todos (en línea). [b]Quizás la próxima vez, camarada.[/b] Puntos: 5 Aborda el vehículo con 10 segs. o menos de dif. en una lista de juego abierta a todos (en línea). [b]Guerrilla[/b] Puntos: 10 Gana más de 15.000 puntos en el meta-juego de la campaña durante la primera misión. [b]Demonio[/b] Puntos: 10 Gana más de 15.000 puntos en el meta-juego de la campaña durante la segunda misión. [b]Caballero[/b] Puntos: 10 Gana más de 15.000 puntos en el meta-juego de la campaña durante la tercera misión. [b]Askar[/b] Puntos: 10 Gana más de 15.000 puntos en el meta-juego de la campaña durante la cuarta misión. [b]Exterminador[/b] Puntos: 10 Gana más de 15.000 puntos en el meta-juego de la campaña durante la quinta misión. [b]Explorador[/b] Puntos: 10 Gana más de 50.000 puntos en el meta-juego de la campaña durante la sexta misión. [b]Vanguardia[/b] Puntos: 10 Gana más de 50.000 puntos en el meta-juego de la campaña durante la séptima misión. [b]Orfeo[/b] Puntos: 10 Gana más de 15.000 puntos en el meta-juego de la campaña durante la octava misión. [b]Reclamador[/b] Puntos: 10 Gana más de 15.000 puntos en el meta-juego de la campaña durante la última misión. [b]Campaña completa: Perfección[/b] Puntos: 50 | Extra Completa la campaña en Legendaria en solitario con todos los cráneos activados. [b]Cortar de raíz[/b] Puntos: 25 | Extra Destroza en una refriega abierta a un equipo de desarrolladores de Bungie Studios (en línea). [b]Pacificador[/b] Puntos: 40 | Extra Consigue acumular diez mil bajas enemigas (en línea). [b]Trotamundos[/b] Puntos: 20 | Extra Has demostrado tu destreza en más de 1000 partidas (en línea) [b]¡Ésto es Halo![/b] Puntos: 40 | Extra Consigue el mayor nivel dentro de tu pelotón tras duros combates (en línea). [b]General[/b] Puntos: 75 | Extra Consigue el rango de General para ser reconocido como un auténtico Spartan II (en línea).
18 VOTOS
Xxxruben322Hace 15 años1
Ta to currao jejeje pero no se donde se ve eso de los craneos para activarlos si lo sabe dimelo k si no no valen pa na los craneos jejeje.
Kisinsustayta5Hace 15 años2
Los logros extras solo te salen cuando ya los logras cumplir.
VenezuelanGamer1135Hace 15 años3
[b]Escuche que existen unos logros ocultos al limite, tal como GH3...[/b]
Xxxruben322Hace 15 años4
I k es el meta juego???
Donjoaquin16Hace 15 años5
Si tenes halo 2 ( xbox) me podrias explicar si hay algun menu para ver los cranes.
Ericsetc328Hace 15 años6
Je en el halo 3 habia craneos nunca los avia visto.
Souleron1Hace 15 años7
Comunidad de 3 d juegos yo ya tengo los craneos:
hierro,ojo morado,mala suerte,pilla,niebla,hambre
tormenta electrica,ladear,mitico,ciego y
cencernado 

me ueden decir como 
se llaman los tros 2 y
como los consigo   
1 VOTO
Mathias7158Hace 14 años8
Por el youtube lo puedes encontrar buscando las calaveras 
Matag77Hace 14 años9
Alguien juega con migo para consegir 9 craneos          pasa qe qiero la  hayabusha        
Matag77Hace 14 años10
Hago lo qe decis ignoro el antiaereo pero el craneo no esta           
XSPARTANx507Hace 14 años11
MIREN ES Q LA NETA ESO DE VER VIDEOS PARA SABER DONDE ESTAN LOS CRANEOS AMI SE ME ISO COMO TRAMPA PEROM PUES CADA QUIEN TIENE SU PUNTO DE VISTA y en mi caso yo los busco por mi cuenta se siente u8na felicidad encontrarlos asi ademas de q tengo una forma muy simple y es :

Terminar las misiones y guardar los videos y checarlos en cine luego pones la flycam y puedes buscar libremente los craneos es una manera facil(claro para mi9pero cada quien tiene sus metodos
 
Pero si les voi a decir q vi el video de la calavera del covenat el de la secuencia de los anilloos ya q esa esta dificil
PD:NO ES CRITICA, NO ES BURLA Y NO TRATO DE DECIRLES TRAMPOSOS.
Zaah33Hace 14 años12
Pues para ver los craneos que has obtenido presionas X antes de iniciar la partida..
y por cierto, en el logro de  "Teme a la Niebla Rosa"  no necesitas estar en online para obtenerlo, yo lo hize en la primer mision, y a mi perfil nunca le eh metido LIVE.
OmnipotencE2Hace 14 años13
Hehehhe

ya los tengo 


todos





  
  
  
 
OmnipotencE2Hace 14 años14
OKS

HERMANOS

LES PUEDO AYUDAR

A ENCONTRARLOS

SO KIERES

PSSS

"OCEGUERA12"
OK

SALU2 COMUNIDAD HALO

 
D4ga1955Hace 14 años15
Yo solo tengo uno el de la mision halo me ayudan con el resto y tambien con lo del meta juego.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Halo 3 > Craneos y Logros de Halo 3

Hay 42 respuestas en Craneos y Logros de Halo 3, del foro de Halo 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL