Juegos
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Inicio
PC
PS4
XOne
Switch
3DS
PS3
X360
Wii U
Vita
iOS
Android
Noticias
Videos
Foros
Comunidad
Inicio foros Noticias Nuevos temas Temas de Comunidad Ayuda Tienda
Halo 3
Halo 3
 Plataforma
X360
  • Ficha
  • Análisis
  • Noticias
  • Artículos y reportajes
  • Videos
  • Imágenes
  • Trucos y Guías
  • Conexiones
  • Foro del juego
Foro del juego
  • Todos
  • Nuevos
  • Trucos y Guías
  • Tus Favoritos

Responder / Comentar
123
Siguiente
Foro Halo 3
Por Hyoga1398
Hace 9 años / Respuestas: 41 / Lecturas: 36581
Twittear

Compartir

Craneos y Logros de Halo 3

Reglas importantes para conseguir los craneos:
- La dificultad en la que juegas debe ser Normal, Heroic o Legendary.
- Debes iniciar cada nivel desde el principio, sin Rally Points (Alpha, Bravo).
- Una vez que tomas el craneo esperas a que salga el anuncio de Logro Desbloqueado y despues puedes terminar la partida.
- Los craneos plateados no te dan ningun logro, pero de igual manera solamente los tomas por unos segundos y despues terminas el juego.
- Cuando saques el craneo IWHBYD yo recomiendo que termines el nivel con el craneo en la mano por si las dudas.

IMPORTANTE: El Craneo Catch no aparece si destruyen el antiaereo, lo que tienen que hacer es ignorarlo y subir a la plataforma usando granadas o un Warthog como ayuda. Por cierto, el craneo esta en el primer campo abierto (no es donde sale el Scarab).

______________________________________Craneos Dorados__________________________________

IRON
Efecto: Este craneo causara que regreses al principio del nivel si es que mueres, en lugar de ser enviado al ultimo checkpoint.

BLACK EYE
Efecto: Tienes que golpear enemigos para recobrar tu escudo.

TOUGH LUCK
Efecto: Los enemigos son mejores para evadir granadas y/u otros proyectiles.

CATCH
Efecto: Acelera la frecuencia con la que los Brutes y Grunts tiran granadas.

FOG
Efecto: Quita el radar.

FAMINE
Efecto: Todas las armas de la mision tienen considerablemente menos municion.

THUNDERSTORM
Efecto: Los enemigos obtienen rangos mas altos.

TILT
Efecto: Aumenta la resistencia de los enemigos a diferentes armas.

MYTHIC
Efecto: Todos los enemigos tienen el doble de salud.

·Ubicación en video

_____________________________________Craneos Plateados______________________________ Grunt Birthday Party Skull Efecto: Cuando le des headshots a los Grunts, estos explotaran como confetti.
Blind Skull Efecto: Cuando esta activada, no podras ver tu HUD (Radar, escudos, armas, etc.)
Cowbell Skull Efecto: Las explosiones se hacen mas grandes en el juego.
IWHBYD Skull Efecto:Desactiva mas dialogo durante la Campaña (No en las cinematics).
Este craneo se encuentra en el nivel "The Covenant", en la habitacion que tiene 7 anillos holograficos (2|3|2). Lo unico que tienes que hacer es brincar en medio de los anillos en un orden especifico. El anillo 1 es el que esta mas cerca de la entrada y el 7 es el que esta mas cerca de donde estaba el profeta. 4 6 5 4 5 3 4 IMPORTANTE: Esto se hace despues del video donde matan al profeta, despues mata a todos los Flood que puedas para que no te esten molestando. _______________________________________Logros Halo 3_____________________________________ Aterrizaje Puntos: 20 Acaba la primera misión de la campaña en Normal, Heroica, o Legendaria. Resistencia Puntos: 20 Acaba la segunda misión de la campaña en Normal, Heroica, o Legendaria. La carretera Puntos: 20 Acaba la tercera misión de la campaña en Normal, Heroica, o Legendaria. Asalto Puntos: 30 Acaba la cuarta misión de la campaña en Normal, Heroica, o Legendaria. Purificar Puntos: 30 Acaba la quinta misión de la campaña en Normal, Heroica, o Legendaria. Refugio Puntos: 30 Acaba la sexta misión de la campaña en Normal, Heroica, o Legendaria. Última batalla Puntos: 40 Acaba la séptima misión de la campaña en Normal, Heroica, o Legendaria. La clave Puntos: 40 Acaba la octava misión de la campaña en Normal, Heroica, o Legendaria. Vuelve Puntos: 50 Acaba la última misión de la campaña en Normal, Heroica, o Legendaria. Campaña completa: Normal Puntos: 125 Completa la campaña en Normal. Campaña completa: Heroica Puntos: 125 Completa la campaña en Heroica (desbloquea los logros en Normal si no los has conseguido). Campaña completa: Legendaria Puntos: 125 Completa la campaña en Legendaria (desbloquea logros en Normal y Heroica si no los has conseguido). Hierro Puntos: 10 Encuentra y reclama ésta cráneo al jugar en dificultad Normal, Heroica o Legendaria. Ojo morado Puntos: 10 Encuentra y reclama ésta cráneo al jugar en dificultad Normal, Heroica o Legendaria. Mala suerte Puntos: 10 Encuentra y reclama ésta cráneo al jugar en dificultad Normal, Heroica o Legendaria. Pilla Puntos: 10 Encuentra y reclama ésta cráneo al jugar en dificultad Normal, Heroica o Legendaria. Niebla Puntos: 10 Encuentra y reclama ésta cráneo al jugar en dificultad Normal, Heroica o Legendaria. Hambre Puntos: 10 Encuentra y reclama ésta cráneo al jugar en dificultad Normal, Heroica o Legendaria. Tormenta eléctrica Puntos: 10 Encuentra y reclama ésta cráneo al jugar en dificultad Normal, Heroica o Legendaria. Ladear Puntos: 10 Encuentra y reclama ésta cráneo al jugar en dificultad Normal, Heroica o Legendaria. Mítico Puntos: 10 Encuentra y reclama ésta cráneo al jugar en dificultad Normal, Heroica o Legendaria. Licenciado Puntos: 10 Consigue 5 EXP o termina 10 partidas para completar los requisitos del entren. básico (en línea). Spartan de la UNSC Puntos: 15 Consigue el rango de sargento para ser reconocido como un auténtico Spartan (en línea). Oficial Spartan Puntos: 25 Asciende en el escalafón de oficial Spartan (en línea). Dos por uno Puntos: 5 Consigue doble muerte de un disparo Spartan en una refriega abierta a todos (en línea). Demasiado cerca del sol Puntos: 5 Destruye un Banshee con un Spartan o un afuste de misiles en una refriega o en la campaña. Triple muerte Puntos: 5 Mata a 3 op. con 4 segs. de diferencia entre ellos en una refriega abierta a todos (en línea). Exterminio Puntos: 5 Mata a 4 op. con 4 segs. o menos entre ellos en una refriega abierta a todos (en línea). Monumento a Lee R. Wilson Puntos: 5 Pega 5 granadas en una refriega clasificatoria abierta a todos (en línea). Queremos machacar algo Puntos: 5 Destruye un vehículo enemigo con tu equipo en una refriega abierta a todos o en campaña. Frenesí asesino Puntos: 5 Mata a 10 enemigos sin morir en una refriega clasificatoria abierta a todos (en línea). Cuchilla letal Puntos: 5 Consigue una triple muerte con la espada en una refriega clasificatoria abierta a todos (en línea). Festival Mongoose Puntos: 5 Destroza a un enemigo con el Mongoose en una refriega clasificatoria abierta a todos (en línea). Personal y a corta distancia Puntos: 5 Mata a 5 enemigos en c. a c. o por asesinato en una refriega abierta a todos (en línea). Teme a la niebla rosa Puntos: 5 Mata a 5 enemigos con el aguijoneador en una refriega clasificatoria abierta a todos (en línea). Campeón de disparos en la cabeza Puntos: 5 Mata a 10 en. por disp. en la cabeza en una refriega clasificatoria abierta a todos o en campaña. Vendedor de autos usados Puntos: 5 Destruye un vehículo con tres enemigos dentro en una refriega abierta a todos o en campaña. Maratón Puntos: 40 Localiza y accede a todas las terminales en la campaña. JMV Puntos: 5 Consigue ser el JMV en una refriega clasificatoria abierta a todos (en línea). Quizás la próxima vez, camarada. Puntos: 5 Aborda el vehículo con 10 segs. o menos de dif. en una lista de juego abierta a todos (en línea). Guerrilla Puntos: 10 Gana más de 15.000 puntos en el meta-juego de la campaña durante la primera misión. Demonio Puntos: 10 Gana más de 15.000 puntos en el meta-juego de la campaña durante la segunda misión. Caballero Puntos: 10 Gana más de 15.000 puntos en el meta-juego de la campaña durante la tercera misión. Askar Puntos: 10 Gana más de 15.000 puntos en el meta-juego de la campaña durante la cuarta misión. Exterminador Puntos: 10 Gana más de 15.000 puntos en el meta-juego de la campaña durante la quinta misión. Explorador Puntos: 10 Gana más de 50.000 puntos en el meta-juego de la campaña durante la sexta misión. Vanguardia Puntos: 10 Gana más de 50.000 puntos en el meta-juego de la campaña durante la séptima misión. Orfeo Puntos: 10 Gana más de 15.000 puntos en el meta-juego de la campaña durante la octava misión. Reclamador Puntos: 10 Gana más de 15.000 puntos en el meta-juego de la campaña durante la última misión. Campaña completa: Perfección Puntos: 50 | Extra Completa la campaña en Legendaria en solitario con todos los cráneos activados. Cortar de raíz Puntos: 25 | Extra Destroza en una refriega abierta a un equipo de desarrolladores de Bungie Studios (en línea). Pacificador Puntos: 40 | Extra Consigue acumular diez mil bajas enemigas (en línea). Trotamundos Puntos: 20 | Extra Has demostrado tu destreza en más de 1000 partidas (en línea) ¡Ésto es Halo! Puntos: 40 | Extra Consigue el mayor nivel dentro de tu pelotón tras duros combates (en línea). General Puntos: 75 | Extra Consigue el rango de General para ser reconocido como un auténtico Spartan II (en línea).

18 VOTOS

Xxxruben436
Hace 9 años1
Ta to currao jejeje pero no se donde se ve eso de los craneos para activarlos si lo sabe dimelo k si no no valen pa na los craneos jejeje
Kisinsustayta6
Hace 9 años2
Los logros extras solo te salen cuando ya los logras cumplir
VenezuelanGamer1229
Hace 9 años3
Escuche que existen unos logros ocultos al limite, tal como GH3...
Xxxruben436
Hace 9 años4
I k es el meta juego???
Donjoaquin23
Hace 8 años5
Si tenes halo 2 ( xbox) me podrias explicar si hay algun menu para ver los cranes
Ericsetc359
Hace 8 años6
Je en el halo 3 habia craneos nunca los avia visto
Souleron1
Hace 8 años7
Comunidad de 3 d juegos yo ya tengo los craneos:
hierro,ojo morado,mala suerte,pilla,niebla,hambre
tormenta electrica,ladear,mitico,ciego y
cencernado 

me ueden decir como 
se llaman los tros 2 y
como los consigo   

1 VOTO

Mathias7164
Hace 8 años8
Por el youtube lo puedes encontrar buscando las calaveras 
Matag94
Hace 8 años9
Alguien juega con migo para consegir 9 craneos          pasa qe qiero la  hayabusha        
Matag94
Hace 8 años10
Hago lo qe decis ignoro el antiaereo pero el craneo no esta           
XSPARTANx512
Hace 7 años11
MIREN ES Q LA NETA ESO DE VER VIDEOS PARA SABER DONDE ESTAN LOS CRANEOS AMI SE ME ISO COMO TRAMPA PEROM PUES CADA QUIEN TIENE SU PUNTO DE VISTA y en mi caso yo los busco por mi cuenta se siente u8na felicidad encontrarlos asi ademas de q tengo una forma muy simple y es :

Terminar las misiones y guardar los videos y checarlos en cine luego pones la flycam y puedes buscar libremente los craneos es una manera facil(claro para mi9pero cada quien tiene sus metodos

Pero si les voi a decir q vi el video de la calavera del covenat el de la secuencia de los anilloos ya q esa esta dificil
PD:NO ES CRITICA, NO ES BURLA Y NO TRATO DE DECIRLES TRAMPOSOS
Zaah35
Hace 7 años12
Pues para ver los craneos que has obtenido presionas X antes de iniciar la partida..
y por cierto, en el logro de  "Teme a la Niebla Rosa"  no necesitas estar en online para obtenerlo, yo lo hize en la primer mision, y a mi perfil nunca le eh metido LIVE
OmnipotencE2
Hace 7 años13
Hehehhe

ya los tengo 

todos

OmnipotencE2
Hace 7 años14
OKS

HERMANOS

LES PUEDO AYUDAR

A ENCONTRARLOS

SO KIERES

PSSS

"OCEGUERA12"
OK

SALU2 COMUNIDAD HALO

D4ga2146
Hace 7 años15
Yo solo tengo uno el de la mision halo me ayudan con el resto y tambien con lo del meta juego
Responder / Comentar
Anterior
Siguiente
Subir
Foros > Halo 3 > Craneos y Logros de Halo 3
Temas Populares
Videos del juego
Halo Legends, la serie de animación. (Halo 3)
2:21
Halo 3. Halo Legends, la serie de animación.
95804 reproducciones
Trailer oficial 6 (Halo 3)
1:03
Halo 3. Trailer oficial 6
66386 reproducciones
Trailer oficial 5 (Halo 3)
1:15
Halo 3. Trailer oficial 5
119917 reproducciones
Así se hizo 4 (Halo 3)
7:29
Halo 3. Así se hizo 4
59914 reproducciones
Vídeo oficial 1 (Halo 3)
4:08
Halo 3. Vídeo oficial 1
113413 reproducciones
NORMAS Y RECOMENDACIONES

Guía de conducta / Normas / Ayuda

Moderadores: Laniakea

Amigos Online
No hay nadie conectado.
Hay 41 respuestas en Craneos y Logros de Halo 3, del foro de Halo 3. Último comentario hace 2 años.
LOS ARTÍCULOS DEL MOMENTO
Análisis South Park Retaguardia en Peligro
Análisis South Park Retaguardia en Peligro
2017, un gran año para el Survival Horror
2017, un gran año para el Survival Horror

SECCIONES

• Noticias
  • Videos
  • Análisis
  • Artículos
  • Trucos y Guías

JUEGOS POR

• Valoración
  • Lanzamientos
  • Todos los juegos
  • Top 100 Juegos

COMUNIDAD

• Regístrate
  • Foros
  • Nuevos temas
  • Normas de uso
  • Ayuda

3DJUEGOS

• Sobre la revista
  • Contacto
  • Publicidad
  • Información legal
Juegos© 3DJUEGOS S.L. 2005-2017. TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS. SOBRE 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL
UNA MARCA DE
YouTube
Facebook
Twitter
Google+
Instagram
RSS