Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Xbox One

Responder / Comentar
Foro Xbox One
Por Foreverinmysoul529
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 266

Algun juego más que merezca la pena?

Buenas, despues de haber vendido juegos que no me gustaban nada (dying light, evolve) y de comprar juegos sobresalientes como the witcher 3, nose si me falta algun juego must have, quiero jugar al hardline.. pero no quiero gastarme más de 20 por el, asi que esperaré un tiempo, ya que este verano aparte del batman (tendré que jugar a alguno de los anteriores para ver si me gusta) no hay otra cosa (el metal gear no me llama) ya apartir de septiembre empieza lo bueno (fifa halo duty) (el assassins bug lo pillaré cuando haya una key a 10 euros como el unity ) y alguno más pillaré, segun vea que pinta tenga.

Ahora quiero ver si ya tengo todos los juegos que debo tener, os pongo mi lista de juegos.

Lo primero que tengo es ea access asi que tengo ya de serie --> battlefield 4, need for speed rivals, nhl, mlf, ufc, nba,   pero vaya cuando pille el hardline no pagaré más el ea acces, quizas ni lo pago más ni comprandolo, solo he pagado este mes para verlo.

Luego los juegos que tengo son los siguientes
Black Flag, Unity, Dead Rising 3, Fifa 15, Halo MCC, Diablo 3, Project cars, Plants vs zombies garden warfare, Ryse son of rome, The Witcher 3, Tomb raider, Shadow of Mordor, GTA V,  Far cry 4, Dragon age inquisition, Destiny y Call of duty Advanced warfare.

Sin contar los f2p, neverwinter smite etc etc etc y los juegos que iré a vender mañana forza 5 y need for speed rivals

Hay algun juego que deba tener, acepto recomendaciones, si no ya probablemente hasta el fifa y despues hasta el 27 de octubre con el halo no coompraria nada, espero respuestas, un saludo
Felixruto1046Hace 8 años1
Recomendado el Ori and the blind forest, un must have en toda la regla.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Xbox One > Algun juego más que merezca la pena?

Hay 1 respuestas en Algun juego más que merezca la pena?, del foro de Xbox One. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL