Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witcher 3: Wild Hunt
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Witcher 3: Wild Hunt
Por Zabimaru257
Hace 8 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 23287

The Witcher 3: Wild Hunt: ¡¡Geralt no puede correr!!

No tengo idea de cómo ocurrio, pero Geralt ahora no corre. Cuando quiero dar la orden de sprintar, simplemente no pasa nada. Me imagino que debe ser un glitch o bug. Además he notado que la camara esta algo más cerca del personaje. La única manera en la que puedo viajar rapido a un punto, es andando a caballo... Ya probé el hard reset. Cargue un archivo anterior (bastante atrasado) y todo funciona correctamente. ¿alguién sabe que puedo hacer?
1 VOTO
Rikkifrikki10894Hace 8 años1
No es ningun bug, simplemente es que llevas sobrepeso, vende o suelta algo hasta que estes por debajo del limite y ya podrás correr.
2 VOTOS
Zabimaru257Hace 8 años2
Gracias por responder.Probaré mañana, ya que ahora mismo es tarde y toca trabajar temprano 
No tenía ni idea que podía ser por sobrepeso.
Pepitogrillo20cm35
Expulsado
Hace 8 años3
@Zabimaru Te acaba de llamar gordo (sobrepeso) y encima le das las gracias, valla un pringao....
1 VOTO
Marley111Hace 8 años4
Tengo el.mismo problema,  y no es por exceso de carga ya que tengo alrededor de un 50% de espacio con 100 de alforjas....llevo sin poder esprintar unas tres misiones y es una putada...ALGUNA SOLUCIÓN??
Joseeito19Hace 8 años5
Saludos. 

Verifica si esta sobrecargado si es asi descarga en un alijo o vende

Si no te funciona recarga la partida de nuevo.

Tambien hay una pocion que se lleva extracto de demonio que te quita el sobrepeso.
Jhondospasos2Hace 8 años6
Hola como se puede saber el nivel de sobrepreso? yo a la minima ua estooy y por mas cosas que vendo..tampoco me quiero desprender de todas las armaduras ,  que cuenta como sobrepeso? gracias.
Jarteitor2Hace 8 años7
A mi me pasa lo mismo y es un bug de mierda. Se supone que con un parche se arreglaba, pero yo sigo igual de jodido. Nadie sabe que se puede hacer??
Jarteitor2Hace 8 años8
Acojonantemente a sido escribir esto, empezar una misión y l tío vuelve a correr. La misión s la piedra solar, de preparativos para la batalla (x si a alguien le pasa). Aleeee.
Adrescapo104Hace 6 años9
Soy de ps4 y me pasa la misma cosa. Que tedioso es la verdad. Alguna solución encontro alguien????
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Witcher 3: Wild Hunt > ¡¡Geralt no puede correr!!

Hay 9 respuestas en ¡¡Geralt no puede correr!!, del foro de The Witcher 3: Wild Hunt. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL