Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 257 / Lecturas: 6066

Resident Evil Zero tendrá versión remasterizada a principios de 2016

[b]Resident Evil Zero tendrá versión remasterizada a principios de 2016[/b]
Se lanzará en Xbox One, Xbox 360, PlayStation 4, PlayStation 3 y PC.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153094/0/resident-evil-zero-hd/remasterizacion/pc-ps3-ps4-xone-x360/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Capcom y Resident Evil Zero HD
Karlos04324790Hace 8 años1
Si por fin     Ya solo queda el Remake del 2 y 3
6 VOTOS
William--Wallace31294
Hace 8 años2
Yo quiero fumar de eso que tienen en el tiesto   .

[spoiler]  ...., ahora en serio, habrá que ver que tal está la remasterización.[/spoiler]
Thrillhouse8662Hace 8 años3
Entiendo que hay que sacar dinero haciendo el minimo y los HD son la manera correcta, pero este Resident Evil es el que menos ilusion me hace, es donde todo comenzo a irse a la mierda con jefes finales que... cantan opera como super poder, bueno. No digo que sea malo, digo que podrian hacer el 2. Al menos es mi gusto personal.

Edito: No todos tuvieron la gamecuba, pensandolo bien, quizas esta bien que salga en todos los formatos, pero no por mi sino por los que no pudieron.
EDITADO EL 26-05-2015 / 11:18 (EDITADO 1 VEZ)
RayTheBest39794Hace 8 años4
Es patético que en vez de hacer nuevos RE a la altura simplemente remastericen los viejos... Pero es aún más patético que la gente lo aplauda.
38 VOTOS
Tesabesminombre2026Hace 8 años5
Estaba esperando este capitulo, ahora si anuncian los resident evil outbreak 1 y 2 ya estoy mas que feliz. Ya que en su tiempo no tuve oportunidad de jugarlos
1 VOTO
Kitox85606Hace 8 años6
¿He leido PC? Compra asegurada 
1 VOTO
EvilGuy873Hace 8 años7
A nadie le pilla por sorpresa ya que no eran pocos los rumores y deslices que lo dejaban claro.

Solo espero que no tengan los santos cojones de hacer lo mismo que pasó en Game Cube y que no fué otra que lanzar el 2 y 3 con una leve (levisima) mejora grafica, ya que mira, dentro de lo que cabe, estos (Remake y 0) no cantan demasiado en sus graficos, pero el 2 y 3 solo remasterizado sería una autentica aberración.
EDITADO EL 26-05-2015 / 11:19 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Supermariofan463147Hace 8 años8
Pues si, capcom no se lo tomo a broma...
1 VOTO
Tesabesminombre2026Hace 8 años9
@RayTheBest
 Patético es que tu critiques por criticar! Ya que aún hay gente que no ha jugado al resident evil zero... Respeta las opiniones de los demas usuarios.
43 VOTOS
Falcon042748Hace 8 años10
Fantástica noticia. Otro platino asegurado en mi lista de trofeos, espero que sigan sacando versiones HD de todos los clásicos de la saga ( RE 2 y RE 3 ) y luego sigan con los Dino Crisis 1 y 2.
Lorddevil2165993Hace 8 años11
Es un titulo muy flojo, no os esperéis nada del otro mundo  
1 VOTO
Angekot362Hace 8 años12
Que tareita oye, que asco con las remasterizaciones, ufff, juegos de hace mas de 10 años, no quiero mas remasterizaciones,  que se dediquen a hacer un buen residen evil y no estas polladas, si en el fondo son ellos solitos lo que se buscan las cosas, NO CAPCOM NO QUIERO MAS PUT.. REMASTERIZACIONES, METETELAS DONDE TE QUEPAN, ojo esto no quita que no sea un buen juego.
Javierelias15103Hace 8 años13
La gente se queja de las remasterizaciones.
Pero estos son los juegos que la piden, no good of war o last of us.
3 VOTOS
RandomCharacter6325Hace 8 años14
@RayTheBest
Mostrar cita
Es patético que en vez de hacer nuevos RE a la altura simplemente remastericen los viejos... Pero es aún más patético que la gente lo aplauda.
Capcom ha demostrado de sobra que no es capaz de emular el éxito que tuvo con los primeros RE, así que la gente sencillamente ha perdido la esperanza y se conforma con rejugar los buenos...
13 VOTOS
Opium7452Hace 8 años15
2016...
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Resident Evil Zero tendrá versión remasterizada a principios de 2016

Hay 257 respuestas en Resident Evil Zero tendrá versión remasterizada a principios de 2016, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL