Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Battlefield 4 estrena parche de primavera en todas sus versiones hoy mismo

Tazmania9193
Expulsado
Hace 8 años16
Coño, Battlefield 4 sigue vivo.
Jonhypro710Hace 8 años17
Buena noticia que Dice no abandone su juego al menos eso indica que se preocupan por su comunidad
Artico2118641Hace 8 años18
Voy a evitar la tentación de instalar el parche hoy para mañana, cuando haya acabado el último examen, salir corriendo para instalarlo y jugar a maestro armero  
Reshfer327Hace 8 años19
Todavía a mi no me apareció ningún parche Dx
Juanhobby39127Hace 8 años20
Hoy por hoy y después de probar Hardline tengo que decir que merece más la pena pillar BF4 que Hardline y además visto lo visto este año seguirá teniendo apoyo por parte de DICE, mas razón para pillar BF4 a Hardline, porque vamos, eso de que haya pocas armas (se me hacen escasas) y tan pocos mapas en el juego base (tampoco es que BF4 y BF3 tubieran 15 mapas, pero es que en Hardline se hacen muy repetitivos), te indica que te quieren estafar a costa del Premium y eso sin contar con que te matan con mirarte aunque tu les dispares antes y esa campaña aburrida hasta más no poder, fue probar el prólogo y no tocarla más. Las de DICE no son tampoco nada del otro mundo pero por lo menos su online no viene tan capado desde su puesta a la venta, que es después a lo que más va a jugar la gente.

Menos mal que Hardline fue alquilado y no comprado.

En fin,  habrá que probar esas armas nuevas y el modo de juego aunque tengo más ganas de probar los mapas nocturnos así que espero que no tarden mucho en sacar esos mapas nocturnos para BF4, a ver si en julio los tenemos.
EDITADO EL 26-05-2015 / 12:41 (EDITADO 1 VEZ)
Pacriosia4133Hace 8 años21
@PunishedJordi
Mostrar cita
@Hakurei
Mostrar cita
Aplausos a DICE... ahora que sacan Hardline le meten el parche a BF4
Hardline no es de DICE.
la campaña la hizo visceral, pero casi todo el multi es de DICE
Pacriosia4133Hace 8 años22
@Tazmania
Mostrar cita
Coño, Battlefield 4 sigue vivo.
en pc esta mucho mas vivo que el hardline
Oskitar821281Hace 8 años23
A que hora meten la actualización?porque acabo de entrar al juego y no me da nada.
Carlosdeb2814Hace 8 años24
@Casol1234
Mostrar cita
Una pregunta, esas armas y el modo de juego ¿son solo para premiun o para todos?
Para todos. El contenido Premium ya está todo lanzado.
1 VOTO
AdriM5858Hace 8 años25
Gracias EA/DICE por ofrecer mas razones para no comprar vuestros juegos de salida. Me da la sensación de que mi copia de battlefront va a esperar a veranito de 2016

Chapó por el equipo de DICE que sigue acabando el juego. Si en vez de parche lo llaman DLC gratis tendrían mejor imagen
Artico2118641Hace 8 años26
@Juanhobby

El premium lo rebajan habitualmente. Píllatelo cuando lo rebajen   Yo me compré el juego junto al premium (Por 40€) y no me arrepiento de nada
Kakhys283Hace 8 años27
En españa esta  ya la estoy descargando 1,36G
Juanhobby39127Hace 8 años28
@Artico21
Mostrar cita
@Juanhobby El premium lo rebajan habitualmente. Píllatelo cuando lo rebajen Yo me compré el juego junto al premium (Por 40€) y no me arrepiento de nada
Es lo que acabaré haciendo, pero cuando esté el juego más barato sobre los 20€ que para jugar solo al multijugador y a los tres primero modos (Atraco, Puente y Dinero Sangriento) no creo que merezca la pena pagar los 40€ que vale ahora mismo sin Premium.
EDITADO EL 26-05-2015 / 14:21 (EDITADO 1 VEZ)
Khriz4159Hace 8 años29
Ahuevo! El domingo acabo de comprar el BF4 con la Edición Premium para PS4 y que oportuna Actualización eeh Hahaha  Ahuevo!! Aun que ya me aburrí de que se ande descargando cada pack Premium y el juego (las desventajas de comprarlos digitales) ni pedo, ya había descargado su última actualización y ahora otra vez a reactualializarlo con esta nueva que hueva pero que chingon a la vez
EDITADO EL 26-05-2015 / 17:25 (EDITADO 2 VECES)
Cerberuss25415Hace 8 años30
@Jefe97 maestro armero un modo no jugado perdona?

Si es cierto que no es comparable por poner un ejemplo en battlefield 3 donde asalto y conquista dominaban encima de todos, pero era muy jugado cuando salio el dlc de close quarters teniamos un monton de servers para jugar.

El problema es que en bf4 aun que me encante el modo asalto es una mierda
2 VOTOS
AIvaro962309Hace 8 años31
@Jefe97
Mostrar cita
@AIvaro96
Mostrar cita
@PunishedJordi
Mostrar cita
@Hakurei
Mostrar cita
Aplausos a DICE... ahora que sacan Hardline le meten el parche a BF4
Hardline no es de DICE.
No es de Dice pero ayudo bastante en su desarrollo, de hecho en la caja ponia Visceral Dice y EA
¿Significa que si yo ayudo a un loco a comprarse un coche (sin saber que es un loco) diciéndole en que tienda comprarlo, yo soy cómplice de su suicidio? Lo digo porque el trabajo de DICE en Hardline es mínimo. También lo digo (lo de no saber que esta loco) porque Visceral ha hecho siempre buenos juegos. A ver, que una compañía COLABORE no significa que tenga la culpa, n siquiera un mínima parte, la culpa es de EA por distribuir juegos sin originalidad. DICE sigue trabajando en Battlefield 4 y actualmente en el 5. Que sigan trabajando en el 4 es algo increíble y de agradecer, muchos juegos se quedan en el limbo con errores y DICE prefiere que el juego siga teniendo comunidad. Este parche gratuito es seguramente una de las mejores recompensas de una compañía a sus usuarios. 5 armas dan para mucho y Maestro Armero no era de los modos más jugados por nada. La cuestión es: ¿de verdad han echo mal?, ¿o más bien abría que agradecerlo?
En mi anterior comentario he dicho que no estuvo a la altura el Hardline y que el 4 me encanta y que espero con ansias el nuevo mapa de la jungla, ya se que Dice casi no hizo nada en el Hardline, estan muy liados con el 5, el star wars y el mirror edge 2 jaja Pero ya que colaboraron en su desarrollo les podrian haber dicho que la gracia de battlefield son los mapas grandes para el modo conquista(por lo menos es lo que a mi me gusta) y en el Hardline solo hay 2 mapas medianamente grandes que esos en el 4 habrian sido mapas pequeños.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Battlefield 4 estrena parche de primavera en todas sus versiones hoy mismo

Hay 54 respuestas en Battlefield 4 estrena parche de primavera en todas sus versiones hoy mismo, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL