Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
The Elder Scrolls V: Skyrim
The Elder Scrolls V: Skyrim
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro The Elder Scrolls V: Skyrim
Por EgoCaesar6
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 2432

The Elder Scrolls V: Skyrim: Mansion de vista lacustre hearthfire

Disculpen, últimamente no se me deja entrar a la mansión por la entrada principal, sin embargo se me permite salir. Debido a esto mi esposa e hijos no pueden entrar ¿alguien sabe una solución o que puede ser la causa del problema?
Dovahkiin567016Hace 8 años1
@EgoCaesar
Mostrar cita
Disculpen, últimamente no se me deja entrar a la mansión por la entrada principal, sin embargo se me permite salir. Debido a esto mi esposa e hijos no pueden entrar ¿alguien sabe una solución o que puede ser la causa del problema?
Si no te deja entrar, cómo sabes que te deja salir ? Hace falta más información. Qué te pone ? Hay un comando "coc" para entrar pero no recuerdo el lugar, era algo así como BYOHHouseFalkreath pero no estoy seguro. Edito, el comando es: coc BYOHHouse1Falkreath
EDITADO EL 26-05-2015 / 16:43 (EDITADO 1 VEZ)
EgoCaesar6Hace 8 años2
No me deja entrar por la entrada principal, pero si por los lados. Lo que me molesta es que tengo un montón de gente en la puerta que no puede entrar porque tampoco a ellos les abre la puerta y nada más se amontona. El juego no me dice absolutamente nada, solamente hace el sonido de cuando no hay ningún objeto para interactuar.
Gracias voy a probar.
EDITADO EL 26-05-2015 / 18:07 (EDITADO 1 VEZ)
Elmurcianico110Hace 8 años3
Buenas @EgoCaesar eso parece que tengas algún objeto invisible delante de la puerta, pudiera ser de algún mod que haya modificado la zona. ¿Soluciones? Bueno, puedes probar a identificar la puerta (o lo que haya entre medias) marcando los objetos en la consola y comprobando los dos números iniciales, que son los que corresponden al orden de carga del mod al que pertenecen. Si la "puerta" tiene un código de mod diferente al del interior de la casa ya tendrías un hilo del que tirar... Saludos cordiales.
EgoCaesar6Hace 8 años4
Muchas gracias y por supuesto saludos cordiales también.
Efectivamente los códigos de la puerta son diferentes, gracias  y a la vez discúlpame pero soy algo noob en estos asuntos ¿qué debo hacer con ellos? el del exterior que es el que no abre es "(04003221) y el del interior "(0400309a). Además he quitado los mods que he instalado desde que empezó el falló y sigue con el mismo error. Una vez más gracias por su ayuda
EgoCaesar6Hace 8 años5
@Elmurcianico
EDITADO EL 27-05-2015 / 04:44 (EDITADO 1 VEZ)
Elmurcianico110Hace 8 años6
@EgoCaesar disculpa el retraso  . Los códigos de la puerta son correctos. Una cosa que puedes probar es marcar la puerta díscola y ejecutar un "unlock". Si eso no funciona prueba con "recycleactor": "When used on objects, it will reset them to their original positions and states. It can be convenient if you mess something up and want to restore the order." [url]https://en.uesp.net/wiki/Skyrim:Console[/url]
No sé si funcionará en tu caso (nunca me he topado con un bug parecido), pero podría ser que lo arregle. Saludos cordiales.
EgoCaesar6Hace 8 años7
Saludos @Elmurcianico. 
La puerta sigue sin abrirse y he preguntado en otros foros y tampoco saben que pasa :/, debido a esto he decidido dejar la puerta así . Muchas gracias por tu ayuda , ojalá te vaya bien y no te pase lo mismo jaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > The Elder Scrolls V: Skyrim > Mansion de vista lacustre hearthfire

Hay 7 respuestas en Mansion de vista lacustre hearthfire, del foro de The Elder Scrolls V: Skyrim. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL