Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 177

Atlus presenta nuevos protagonistas de Lost Dimension

[b]Atlus presenta nuevos protagonistas de Lost Dimension[/b]
Llegará a las PlayStation 3 y Vitas europeas el próximo 28 de agosto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153099/0/lost-dimension/mana-kawai/george/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Lost Dimension
11phenom1118428Hace 8 años1
Tiene muy buena pinta, pero probablemente no venga en español. Aunque distribuyéndolo Bandai Namco hay alguna posibilidad, pero 1 entre 100.
DannyHranica8309Hace 8 años2
@11phenom11 ni eso, aunque lo distribuya namco el juego es de Atlus, mejor no hacerse ilusiones 
Para 3 frikis que lo vamos a comprar en España no lo van a traducir, es obvio
Glhy387Hace 8 años3
Hasta donde se sabe, lo va a distribuir en Europa NISA, y en España Bandai Namco, pero de ahí a que se molesten también en ponérnoslo en español... Ojalá.

Y también dicen que no traerá voces en japonés, sino sólo en inglés.  
11phenom1118428Hace 8 años4
@DannyHranica
Mostrar cita
@11phenom11 ni eso, aunque lo distribuya namco el juego es de Atlus, mejor no hacerse ilusiones Para 3 frikis que lo vamos a comprar en España no lo van a traducir, es obvio
Realmente no sé qué pinta Atlus en este juego, pero lo desarrolla FuRyu, empresa que por cierto ni conocía. En cualquier caso si no lo traducen dudo que lo compre.
Maxeselmejor1525Hace 8 años5
Si sale solo en ingles creo que sera el primer juego que compre en ingles y espero no decepcionarme
FinalFantasyXV151657Hace 8 años6
Soy yo o su cara es practcamente igual al piloto numero 5 de evangelion.  
CthuIhu7754Hace 8 años7
@Maxeselmejor creo haber leído en Twitter que saldrá en Ingles, aún así si se lo preguntas te responden encantados.

Por mi parte es un juego que quiero, hace mucho que no juego a un juego de este estilo
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Atlus presenta nuevos protagonistas de Lost Dimension

Hay 7 respuestas en Atlus presenta nuevos protagonistas de Lost Dimension, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL