Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dark Souls II
Dark Souls II
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dark Souls II
Por Damoc22867
Hace 8 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1942

Dark Souls II: Pantalla de carga infinita xbox 360

Llevo poco tiempo jugando, y mi problema es que cuando trato de pasar la muralla que se encuentra en la que lleva hacia los bosques sombríos(majula), se congela el juego y aparece la pantalla de carga y no avanza, leí que puede ser una partida corrupta y trate de ingresar con un personaje nuevo y pasa igual, ademas tengo el juego instalado y actualizado. 

He hecho todo lo demás antes de entrar a esa zona y nunca me ha dado problemas (-Bosque de los Gigantes caídos  	-Torre de la Llama de Heide  	-Catedral Azul  	-Muelle de nadie  	-Fortaleza perdida  	-Campanario Luna  	-Loma de los pecadores  	-Arboleda del cazador  	-Purgatorio de no muertos  	-Valle de la cosecha  	-Pico terrenal  	-Torreón de hierro  	-Campanario Sol  -Alcantarilla  	-Desfiladero negro)

Espero que me puedan ayudar!!
Jjooaann3171Hace 8 años1
Bua que putada, si no te funciona nada prueba a desinstalarlo y volverlo a instalar.
Damoc22867Hace 8 años2
Ya lo he intentado varias veces correrlo sólo desde  el disco y nada funciona!! Si fuera el perfil corrupto lo inicio pero ni aún así!  No se q más puedo hacer.
Elitedroid489Hace 8 años3
Puede que se te haya rayado el disco,si es asi llevalo a que lo pulan y tambien borra la caché de tu consola por si las dudas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dark Souls II > Pantalla de carga infinita xbox 360

Hay 3 respuestas en Pantalla de carga infinita xbox 360, del foro de Dark Souls II. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL