Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 246 / Lecturas: 6895

Microsoft desmiente los rumores sobre una posible exclusiva total de Rise of the Tomb Raider

[b]Microsoft desmiente los rumores sobre una posible exclusiva total de Rise of the Tomb Raider[/b]
En las últimas horas un mensaje de la división australiana de Xbox había sembrado el desconcierto.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153110/0/rise-tomb-raider/xbox-one-360/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Xbox One y Rise of the Tomb Raider
Diemos2530Hace 8 años1
Sería muy penoso si fuera verdad... Ya es penoso si es temporal así que si lo fuera totalmente sería la penosidad encarnada
19 VOTOS
FenixDea204Hace 8 años2
Pues levantaria las ventas un poco de la one
Adicto19883677Hace 8 años3
Que no que phil esta confundido que según los xboxer es exclusivo y punto
1 VOTO
AlejandroMp311232Hace 8 años4
Esto super confirma la "exclusividad" de este juego, entonces.. a esperarlo para PS4.
3 VOTOS
Duffman18778
Expulsado
Hace 8 años5
Que no que no, que es exclusiva total, me lo han dicho aqui en el foro

PD: Maldito Phil traidor 
2 VOTOS
Juani2711985186Hace 8 años6
Es que si fuera total estarian robando una saga de toda la vida multiplataforma.
Antes de que alguien me diga algo de Sony y S.F V que sepa que opino lo mismo
12 VOTOS
Macija31141
Expulsado
Hace 8 años7
Y hay gente que sigue defendiendo que no saldrá en consolas de Sony... 
2 VOTOS
TomiLobito14027Hace 8 años8
Putas exclusivas temporales de los huevos. No me comprare la consola por un juego, ya esperare cuando salga en steam y este al 80/85% de descuento  
4 VOTOS
Soson-Goku3165Hace 8 años9
Mejor que sea Temporal asi los demas usuarios de otros sistema podran disfrutarlo un poco mas tarde
Forevernes2899Hace 8 años10
Sonyer, si sale en play 4  "goty" si sale en exclusiva para xbox one, es una copia de uncharted, juego malo !! nosotros tenemos uncharted que es mejor, no los importa este juego..  
33 VOTOS
Erothan6357Hace 8 años11
Si hay algo mas triste que hacer exclusiva una licencia que antes era multi-plataforma (Lo digo por Bloodborne, que es un Dark Souls os guste o no), es no poder mantenerla por mucho tiempo... 

Escudo anti-haters activado.

Tengo puesto el Yelmo de Ignorar +1 de nivel 80, así que ahorrarme leer tonterías, plis...
A mi sólo contestaciones con sentido.
8 VOTOS
Ferranet131485
Expulsado
Hace 8 años12
Microsoft en su linea de vender humo...
11 VOTOS
Racsosnake7860Hace 8 años13
Solo faltaría que fuese exclusivo y juego intergeneracional. Creo que pasaré de este TR...
Nolgans668
Expulsado
Hace 8 años14
El presidnete de xbox australia es un FANBOY de cojones..a metido en un porblema a xbox y que xbox sede princippal tenga que desmentir lo qeu dijo el presidente de australia TELA

que mal van las cosas en xbox y en que manos esta xbox de FANBOYS???
1 VOTO
Nolgans668
Expulsado
Hace 8 años15
Play4 va a tener un REMASTER mejorado de este
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Microsoft desmiente los rumores sobre una posible exclusiva total de Rise of the Tomb Raider

Hay 246 respuestas en Microsoft desmiente los rumores sobre una posible exclusiva total de Rise of the Tomb Raider, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL