Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 58 / Lecturas: 1786

En Warner consideran que el éxito de la última película de Mad Max es bueno para el videojuego

[b]En Warner consideran que el éxito de la última película de Mad Max es bueno para el videojuego[/b]
Quienes hayan visto el largometraje encontrarán el videojuego "familiar".

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153111/0/mad-max/videojuego-pelicula/warner/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Warner Bros y Mad Max
Ghaz5984Hace 8 años1
La película ha cumplido con creces, ahora solo falta el videojuego, que esperemos que no sea solo humo.
RSP9324897

Conectado

Hace 8 años2
Una cosa, me he visto las pelis de Mel Gibson, en la que la historia transcurre en Australia. Pero que este juego transcurra en EEUU por lo que veo en el trailer, lo que me parece un poco como  lameculismo a los EEUU para vender más
Nekron1062Hace 8 años3
La peli es que vale hasta el último céntimo, una verdadera flipada para los fans y no fans de la saga original.
4 VOTOS
Grey-Warden2468
Expulsado
Hace 8 años4
@RSP93
Mostrar cita
Una cosa, me he visto las pelis de Mel Gibson, en la que la historia transcurre en Australia. Pero que este juego transcurra en EEUU por lo que veo en el trailer, lo que me parece un poco como lameculismo a los EEUU para vender más
El juego esta basado en el reboot no en las pelis originales y la localizacion no se dice en ninguna parte no?
1 VOTO
Erothan6357Hace 8 años5
Peliculón joder !   

Si, YA LO SÉ, el argumento es nulo, pero visualmente es una jodida maravilla !!! 
Y la ambientación también es bestial...  

Me motivó a para comprar el juego cuando salga.


[b]P.D:  [/b] [i]"Sed testigos.... !!! " [/i]  
EDITADO EL 26-05-2015 / 18:01 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Roxas127723Hace 8 años6
No nos engañemos, el videojuego no va a estar a la altura.
Me encantan mad max, pero no nos engañemos y seamos honestos.
2 VOTOS
RSP9324897

Conectado

Hace 8 años7
@Grey-Warden No te muestran la bandera y esas cosas, en la primera creo que sí, que nombraba alguna ciudad concreta
1 VOTO
VaultMad10385Hace 8 años8
La película me pareció excelente en lo que prometía, superó mis expectativas.
Pero las adaptaciones directas de estos éxitos cinematográficos suelen acabar bastante mal.
Ripsten7682Hace 8 años9
Estando metal gear el 1 de septiembre no hay quien mire este juego
Dogerty5575Hace 8 años10
"¡¡¡SOY LA BALANZA DE LA JUSTICIA!!! ¡¡¡EL DIRECTOR DEL CORO DE LA MUERTE!!! ¡¡¡CANTAD, HERMANAS, CANTAD!!!"



P.D: esta escena es DIOS!!!   
P.D 2: me pillare el juego fijo 
11 VOTOS
Alma-wade3456Hace 8 años11
La peli es muuuuy bien, pero el juego quien sabe.....
Indeciso100160
Expulsado
Hace 8 años12
Concuerdo, el exito abrumador en criticas puede darle un empujoncito al videjuego   

Para mi la [b]película del año[/b] por encima de la basura infumable de los avengers age of jokes¡

MUERTE A MARVEL/DISNEY  
1 VOTO
Dogerty5575Hace 8 años13
Cuando juguemos a este juego, todos debemos gritar "¡¡QUE GRAN DIA!!"       

EDITADO EL 26-05-2015 / 19:58 (EDITADO 2 VECES)
8 VOTOS
MRpGamer93139Hace 8 años14
Para mi el juego de por si brilla por el solito, es más el tener el nombre de una pélicula no le habia dado mucha confianza a los jugadores acostumbrados a ver pesimos juegos con nombres de péliculas, con lo mostrado en el último trailer se ganó mucha gente aunque con ciertas dudas como por ejemplo el sistema de combate. En definitiva siempre ayuda algo a la popularidad del juego si la pélicula a tenido exito y más aún saliendo antes que el juego pero repito, se lo ganó el solito sorprendiendo a propios y extraños.
Rechesanch262Hace 8 años15
Sera en cuanto a la critica por que la pelicula apenas si recaudo en cines. Recupero lo invertido y de ganancias poco.

[url]http://www.boxofficemojo.com/movies/?id=furyroad.htm[/url]

ahora que la pelicula tampoco es la octava maravilla pero para como esta en creatividad el cine ( y de mas medios del arte) actualmente pues si es bastante sobresaliente pero de ahi a compararla con back to the future o terminator 2 pues nadamas que tengas caca en el cerebro para que asi te parezca.
EDITADO EL 26-05-2015 / 18:24 (EDITADO 2 VECES)
4 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > En Warner consideran que el éxito de la última película de Mad Max es bueno para el videojuego

Hay 58 respuestas en En Warner consideran que el éxito de la última película de Mad Max es bueno para el videojuego, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 6 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL