Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 216 / Lecturas: 7098

GOG se niega a distribuir Hatred

[b]GOG se niega a distribuir Hatred[/b]
Los propios responsables del videojuego lo han confirmado.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153114/0/hatred/gog/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
GOG y Hatred
Potter92256Hace 8 años1
Peeo si es solo un juego... nadie despues de este juego va a salir a matar gente...
9 VOTOS
SL-SEctor713Hace 8 años2
Me parece que se esta exagerando un poco con este juego, como si no existieran juegos con violencia gratuita y estos venden como churros.
30 VOTOS
ArrozAlaCubana2772Hace 8 años3
Pos más dinero para steam  
Xineseman25741Hace 8 años4
Y ahí está Postal 2 donde te puede mear en la cara de la gente y ver como vomitan. Y matar y descuartizar a todo lo que veas.

Amen de usar a gatos como "sileciadores" de armas metiendoles el cañon por el culo.
50 VOTOS
-Panzer-1698Hace 8 años5
Están formando una montaña de un grano de arena. Pero si ha habido títulos más violentos y gore que Hatred, ¿y ahora se escandalizan con este? Pues vaya.
Hakurei2735
Expulsado
Hace 8 años6
La temática no hace al juego, es un juego simple sin finalidad más allá de matar, no me parece mal que lo cancelen estos juegos son malos para la industria porque están faltos de argumento.
4 VOTOS
Kin-iroX4694
Expulsado
Hace 8 años7
Vivimos la generacion Tumblr, donde ser politicamente correcto y Flanders es la hostia.

Extraño los tiempos de antes...
17 VOTOS
LightBrood363Hace 8 años8
Cada uno es dueño de decidir lo que hace con su negocio, si es un juego polémico, pero hasta esos juegos generan ventas no hay que olvidar eso.
2 VOTOS
AlbertoKoubou2959Hace 8 años9
-_-
Opium7452Hace 8 años10
Bien por ellos, no poner semejante tontería.
29 VOTOS
Johnykenst16188Hace 8 años11
El nivel de absurdez en la toma de decisiones contra este videojuego solo es equiparable a la absurdez del propio videojuego.
6 VOTOS
Tic-tacMan1297Hace 8 años12
Uuuu nos negamos atener este juego y a distribuirlo , fantasmas de que teis miedo se ven cosas peores en las noticias y no se hace nada
1 VOTO
TrexKillsWolfs5726Hace 8 años13
Pues...

Se lo pierden :v
Hola1231223709Hace 8 años14
@Potter92
Mostrar cita
Peeo si es solo un juego... nadie despues de este juego va a salir a matar gente...
yo matare a cualquiera que se me atraviese por la calle luego de jugar al juego , PD: antes de jugar al juego era un misionero
2 VOTOS
Themigueltronic1860Hace 8 años15
Me hace gracia como la gente dice "Pues yo pienso que los videojuegos no hacen a la gente agresiva", pero a la hora de la verdad, se vuelven unos putos moralistas de mierda
Di que si 
21 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > GOG se niega a distribuir Hatred

Hay 216 respuestas en GOG se niega a distribuir Hatred, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL