Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Warframe
Por Septimus713
Hace 8 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 301

Warframe: Reclutamiento!!! Legion Oscura

Hola juego al warframe de pc y tengo un clan con dojo y laboratorios (teemos todo o casi todo investigado) nos llamamos Legion oscura ( tenemos que cambiar el logo ).

quien quiera unirse avisadme en el juego y decidme que venis de 3DJuegos si no contesto por cualquier cosa contactad con wencys en el warframe.
O si no postead aqui... 

pd: se me olvidaba mi nickname es axel777games 
EDITADO EL 26-05-2015 / 23:47 (EDITADO 3 VECES)
Jonioku182Hace 8 años1
El clan es español? Lo digo por el horario y eso.
Septimus713Hace 8 años2
Si si es español aunque algunos trabajamos y no siempre jugamos a las mismas horas pero casi siempre suele haber alguien conectado.
Jonioku182Hace 8 años3
Sin problema. Yo te agrego y cuando puedas me aceptas e invitas.
1 VOTO
Septimus713Hace 8 años4
Cual es tu nickname es k tengo mas de una invitacion y me lio   
ParsaOnFiiRee4Hace 8 años5
Yo me apunto si me dejais el problema es que empeze hace poco , mi nick es ParsaOnFiiRe.
Karu2116Hace 8 años6
Hola! Un amigo y yo estamos interesados en entrar. Mi nick es Xazun y el de mi amigo Fragmen6.
Septimus713Hace 8 años7
Ok luego os invito 
Para los demas os comento que también tenemos pagina de Facebook tambien podeis contestar desde alli los likes y compartir tambien nos ayudarian mucho.
Septimus713Hace 8 años8
Nuestra pagina de Facebook 
[url]https://m.facebook.com/profile.php?id=1605255833093020[/url]
Septimus713Hace 8 años9
También os comento que da igual el nivel lo que queremos en estos momentos es aumentar nuestro numero.
Juanitox156Hace 8 años10
Me gustaria unirme, mi Id es torronto1419. Cabe decir que soy mas bien algo inferior a un noob en lo que respecta al juego ya que acabo de empezar   
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Warframe > Reclutamiento!!! Legion Oscura

Hay 10 respuestas en Reclutamiento!!! Legion Oscura, del foro de Warframe. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL