Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad

Los DLCs gratis para The Witcher 3 esta semana son una misión y un look alternativo para Yennefer

Mariosky154Hace 8 años144
Siuuuuuuuuuuuuuuuuu!
Kyztauvayev692Hace 8 años145
Me parece excelente!!!!! ya en si el juego es excelente, la version mas barata trae demasiadas cosas inclyendo el Compendio, la banda sonora, el Mapa y los stickers... y tras de eso nos regalan DLC gratis y aun asi la gente llora? que increile...
Shaboomm8020Hace 8 años146
@DarkGod
Mostrar cita
@Shaboomm
Mostrar cita
@Siegfriend
Mostrar cita
@AdriM lo ponen asi para que todos los vendedores de segunda mano se jodan. Una peste tan grande como la pirateria. @LittleBigZombie[spoiler] Si, pero algo me dice que si voy de muy puto me van a dar una buena ostia. Triss es mas "permisiva" pero Yen es muy celosa la muy cabrona aunque ella se acuente con medio mundo.[/spoiler] @DarkGod Yo soy un fan de los libros y Triss siempre me cayo muy pero muy bien. @Shaboomm [spoiler]si, en los libros Triss la hechizo y eso fue antes de caer enamorada por Geralt, pero tampoco Yen es una santa ehh, mira que por ella el brujo sufrio lo propio en los libros, (con el famoso "te" cuando se conocieron y con el otro amor de Yen por normbrar algunas)[/spoiler]
Está claro que Yennefer no es una santa, nunca he dicho que lo sea, es mezquina y manipuladora. Tan sólo digo que mucha gente tiene la impresión equivocada de que Triss nunca ha roto un plato, nada más lejos de la realidad. Triss no es tan buena como hace ver a simple vista.
A ver...yo no me e terminado los libros y acabe witcher2 antes que el 1(y me corroe trener uno digital,otro en ps4 y otro en pc fisico,que conste) PERO si algo tengo claro sobre triss merigold es que de todos los personajes asociados a geralt de revia de forma cercana,es sin duda la que menos "problemas" causa a nadie. Que haya hecho algunas trampas para tener a geralt no la convierte en nada que se salga mucho del mundo de witcher. A lo sumo es si acaso una prueba de lo enamoradisima que está de el.Y vale que haga trampas y le hechice, PERO ESQUE NUNCA LE TRATA MAL NI LE MANIPULA PSICOLOGICAMENTE COMO HACE YENEFFER. Sobre mentirle...pues que quieres que te diga, hay personas que mienten para no hacer daño a quienes ama.Vale que aprovechando su amnesia triss saca mucha ventaja y provecho de la situación y se acerca a geralt sentimentalmente..pero joder,eso es malo?Sabiendo lo que a sufrido el brujo, yo en su lugar no sabria si castigarla por ocultarlo o darle un abrazo por demostrarme que me quiere tanto.Quizas la vida que tuviese "ahora" sea lo que necesito de verdad y lo que descubra del pasado podria destruirlo.No Puedo castigar a triss sabiendo que en el pasado lo e pasado muy mal por una zorra como yennefer. Yo en lo personal defiendo el libre albedrio por encima de cualquier otra cosa, pero hay veces donde la libertad puede provocar decisiones peligrosas con consecuencias aun peores.Si bien el secreto no es imponer la opinión ajena,si es verdad que estamos en la obligación de vigilar y aconsejar al projimo para que aprenda a decidir correctamente.Me crea un conflicto saber que los 2 personajes que mas admiro(big boss y solid snake) defienden la libertad individual de formas distintas y yo nunca se si es correcto pasar de todo el mundo incluso si este esta lleno de problemas que deben ser afrontados(y que intentando resolverlos causan problemas igualmente) O intentar forzar al mundo a que luche por buscar esa libertad que nos estan quitando. Aqui es ddonde triss y yenefer difieren respecto a geralt, porque el esta entre ambas y ambas estan interesadas en el, pero triss intenta obligar a geralt a quererla y yennefer lo trata como una "posesión" que siempre hace como que le da igual lo que haga mientras "lo tenga para ella" Asi que si alguien me pregunta, no sabria decir si la libertad que una le da a geralt,es mejor que la que le da la otra.Al final del dia, a mi lo unico que me importa es como me han tratado...y es ahí donde triss merigold siempre a sido mejor pareja para geralt de revia. Para que conste, me suelen atraer las "chicas malas" por que tengo una especie de complejo que me obliga a creer que pueden ser salvadas.Por poner un ejemplo MORRIGAN se comporta en dragon age como una zorra arpia manipuladora igual que yennefer.No obstante morrigan nunca llega a maltratarte de ningun modo.Si,es mezquina interesada y quiere sacar ventaja de todas las situaciones..pero nunca te trata como yen trata a geralt.Es por eso que morrigan si me enamora,me atrae y me fascina porque se que no es como aparenta ser y que acercandote a ella todo cambia.Yen no me produce ese efecto porque ella esta completamente loca y lo peor es que ella a elejido ser como es...porque a morrigan la obligarón directamente.
Que Yennefer trate a Geralt como una posesión es indiferente, Geralt la amaba, tiene derecho a saberlo, Triss no es quien para decidir qué le conviene y qué no le conviene recordar. Si yo tuviese amnesia, querría saber todo de mi vida pasada, lo bueno y lo malo. Lo decente, de cara a una persona a la que conoces desde hace tantos años (hablo de Triss y Geralt) es contarle todo. Que recuerde lo sucedido, independientemente de que eso pueda llevar a la ruptura de una relación. Yennefer (sin reventarte nada de las novelas) es un personaje distinto al principio y al final de los libros, al final, tanto Geralt como Yennefer se aceptan como son, con sus virtudes y sus defectos, aprenden a amarse, aunque esa relación es muy tormentosa. Yennefer lo da todo por Geralt y por Ciri. Son la familia que nunca podría tener debido a la esterilidad que padecen todas las hechiceras, lo mismo se puede aplicar a Geralt, siendo un brujo. Triss es una aprovechada, al igual que todas las hechiceras del universo del brujo, si ve algo que le pueda beneficiar a ella, lo hace. Tiene mejor corazón que muchas otras, pero sigue siendo una persona manipuladora. Con esto, no quiero decir que no se preocupe de Geralt o Ciri, al contrario, son muy importantes para ella, pero no es excusa. Dicho esto, no veo qué motivo tenía Triss para no hablarle de Ciri, es lo más parecido que tiene Geralt a una hija, daría la vida por ella. Es su destino (y algo más, como bien se dice en las novelas).
Zilderan3347Hace 8 años147
Ayer por la noche ya sacaron el parche 1.03 para consolas ( al menos para PS4 ) por si os interesa!!
1 VOTO
AdriM5858Hace 8 años148
@Cataplumba
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
Un 10 para el jefe del departamento de Marketing de CD Projeckt. Llamar dlcs a algo tan chorra y tan absurdo como un cambio de look o una barba solo es posible si lo ofreces gratuitamente, porque, claro, para ese nuevo look seguro que ha trabajado un equipo entero duramente durante meses y no les dió tiempo a los pobres a incluirlo en el parche de salida y dijeron "oye pues lo metemos en un dlc gratuito y nos hacemos con el corazon y el amor de miles de ..." DICE ha lanzado hoy mismo 5 armas y un modo de juego GRATIS tambien y lo han llamado como lo que es, una ACTUALIZACION o parche...
Claro, DICE buen ejemplo, verdad? XDDDDDDDDDDD Los que te cobran por desbloquear todas las armas de una clase determinada o las mejoras de los vehículos. No me jodas, habia 10000 ejemplos mejores que podias haber puesto, y de todas formas, CD Projekt está dando gratis cosas que juegos como Saints Row te cobran, es decir, trajes y mil mierdas más que, como tu bien dices, podrian haber venido de salida. La diferencia es que los polacos lo meten gratis.
Tambien podias desbloquear todas esas armas JUGANDO al juego xDDD. Ademas, esos dlcs "atajos" no estaban desde el principio, fueron añadidos mas tarde y a mi me parece bien, hay mucha gente que no puede pegarle 5 horas diarias a un juego. Pero era un dlc opcional, todo el contenido lo tenias en el juego base Desde luego que DICE/EA hablando en general no son ningun ejemplo, pero justo en este caso concreto te llevas un ZAS compañero
AdriM5858Hace 8 años149
@P4rs3ks
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Rvolution
Mostrar cita
El mayor contenido de la historia de los videojuegos.
Habla el que trabajaría gratis ¿verdad? No sé que esperabais algunos de estos dlc semanales ¿expansiones de 50h? Los polacos, más allá de polémicas muy resonadas ya, lo están haciendo de puta madre con el post lanzamiento de su niña bonita, aportando un montón de contenido y soporte al juego. Pocos 'peros' se les pueden poner.
"[b]aportando un montón de contenido y soporte al juego[/b]" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD barbas, peinados y un contrato desde hoy en adelante es un monton de contenido y soporte al juego que hace 7 dias que salió xDDDD
El contenido es parco pero está. El soporte es de 10 casi, de momento yo llevo cuatro parches, y el juego tiene una semana justa. Reírse a falta de argumentos y/o conocimiento... bueno, es tu elección.
Tu mismo te contradices. Admites que el contenido es parco (parco es ser suave, el contenido es casi inexistente) pero me das a entender que no debería reirme sin argumento. En fin....
P4rs3ks685Hace 8 años150
@AdriM
Mostrar cita
@P4rs3ks
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Rvolution
Mostrar cita
El mayor contenido de la historia de los videojuegos.
Habla el que trabajaría gratis ¿verdad? No sé que esperabais algunos de estos dlc semanales ¿expansiones de 50h? Los polacos, más allá de polémicas muy resonadas ya, lo están haciendo de puta madre con el post lanzamiento de su niña bonita, aportando un montón de contenido y soporte al juego. Pocos 'peros' se les pueden poner.
"[b]aportando un montón de contenido y soporte al juego[/b]" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD barbas, peinados y un contrato desde hoy en adelante es un monton de contenido y soporte al juego que hace 7 dias que salió xDDDD
El contenido es parco pero está. El soporte es de 10 casi, de momento yo llevo cuatro parches, y el juego tiene una semana justa. Reírse a falta de argumentos y/o conocimiento... bueno, es tu elección.
Tu mismo te contradices. Admites que el contenido es parco (parco es ser suave, el contenido es casi inexistente) pero me das a entender que no debería reirme sin argumento. En fin....
Quien no quiere entender... el contenido de los DLC's es parco, exiguo, nimio, mínimo, anecdótico... como te de la gana llamarlo. El soporte no. El soporte es impresionante, parches, actualizaciones, mejora de rendimiento constante. Están mimando su lanzamiento, no se han olvidado de la comunidad. Que tú no lo quieras ver no significa que no exista. Ya me hubiera gustado que en Skyrim por poner un ejemplo se hubieran dado la prisa que en The Witcher para solucionar problemas, y Bethesda es mucho más grande y poderosa que CdProjekt. Están trabajando una vez vendido el juego, y eso hoy en día escasea. El juego lleva una semana y poco en el mercado, no se que esperas en contenido. Lo han metido todo en el disco, el juego es jodidamente gigante, y ahora estarán currando en las expansiones. Te dejo aquí, me voy a jugar con Geralt, acaban de meterle dos DLC's más hace media hora y voy a catarlos.
2 VOTOS
Yazloz6571
Expulsado
Hace 8 años151
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
@Yazloz
Mostrar cita
@Voladorespacial
Mostrar cita
Esto es lo que llamaríamos una micro-transacción de las que tanto abusan las principales compañías, la cual CD Projekt RED nos ofrece gratis, y no solo una o dos, sino 16. Buen gesto por su parte.
Tampoco hay que echar tantas flores, que el contenido tampoco es para echar cohetes. Eso lo hace un modder en dos horas de trabajo. Es un poco publicidad engañosa, porque te dicen 16 DLCs gratuitos, y tu esperas con la palabra DLC algo tipo contenido de 3-4 horas de juego por cada uno, pero no, son trajes o alguna misión extra. Me parece bien que los den, pero vaya no es para tanto.
Desde cuando es publicidad engañosa decir que van a regalar DLC y no es contenido de 3, 4, 10 o 20 horas? Eso se llama Expansion Por otro lado no tienes idea de lo que constaran los demas DLC faltan 12 todavia asi que un veredicto sentencioso ¿A base de que? Por ultimo en vez de criticar deberias estar agradecido por que perfectamente pudieron haber cobrado por estos "DLC" y gente los habria comprado igual como pasa en un monton de juegos actualmente Siempre recuerda antes de decir algo "Podrian haberme cobrado y no lo estan haciendo" y para tu informacion tienen todo su derecho por cobrarte por una simple barba pero no lo han echo Vamos que ves Borderlands y te cobran hasta por un peinado o una gafas, ademas de pistolas, metralletas, subidas de nivel bla bla bla
Era una crítica constructiva pero bueno tu a tu ritmo. Yo mismo he "endiosado" a CD Project por lo que hace, pero me he dado cuenta que no es lógico hacerlo, deberíamos reclamar eso como mínimo en un videojuego. No me refiero a que regalen DLCs, sino a las políticas anti-DRM y a que no troceen los juegos antes de salir a la venta. [b] "Siempre recuerda antes de decir algo "Podrian haberme cobrado y no lo estan haciendo" y para tu informacion tienen todo su derecho por cobrarte por una simple barba pero no lo han echo"[/b] Ellos tendrán todo el derecho a cobrar, pero yo tengo todo el derecho a no comprarlo si lo hacen. Recuerda que Evolve ha muerto por pasarse de largo con ese tipo de políticas entre otras cosas claro está, pero eso ha tenido mucho que ver. Al igual que murió prematuro Street Fighter X Tekken con 41 DLCs de pago. Todos chorri-DLCs como estos que regala ahora CD Project. Vender el juego en mil partes tiene un riesgo muy grande, y es ni más ni menos que perder a tus clientes y que nadie compre tu juego, y CD Project lo sabe bien, y ha usado la estrategia contraria para ganar más publico. Son genios, de eso no hay duda, pero creo que se les chu--a digo que se les echa flores en exceso. CD Project no debe olvidar nunca que es quien es por los que confiamos en ella cuando sacó el primer The Witcher, en el cual se jugaron todo su presupuesto, si ese fracasaba adios a la saga entera. Y lo que más me molesta, y de ahí mi dura crítica, es que los usuarios de PC que le dimos aliento para continuar con su obra, nos den ahora la espalda enseñándonos un trailer de la ostia en PC en el año 2013 que tiempo después por razones extrañas nunca veríamos en PC. Algo conocido como Downgrade, sí, ese tan famoso que vimos en Watch Dogs y por el cual crucificamos al juego. Creo que CD Project ha hecho un juego de consola con The Witcher 3 y luego lo ha adaptado al PC con muy pocas mejoras, lo del pelo de Nvidia, más resolución y poco más. Vamos que nos hemos comido un port de consolas. Si hubiera sido un lanzamiento de PC que luego se hubiera adapatado a consolas, habría sido lo mejor, ya que exprime lo mejor del PC y de las consolas, y el rendimiento me atrevería a decir que incluso podría haber sido mejor, al menos en PC. Y por supuesto el trailer del E3 2013 habría sido jugable en PC, aunque probablementeno en consolas, de ahí que se haya capado todo el juego. Nunca he sabido si Sony o Microsoft pagan a las compañías para que hagan downgrades en sus juegos y así no perder ventas en consolas en favor del PC (ya que se llevan royalties), pero sin duda no descartaría esa posibilidad. En caso de que fuera verdad, CD Project nos habría vendido. CD Project ha mentido por los codos, pero por sus buenos actos se le ha perdonado. Cuando se dijo que había un downgrade brutal en el juego tras comparar el E3 con las últimas versiones, CD Project negó todo absolutamente, hay noticias de ello buscalas, es fácil encontrarlas. Tras negarlo todo, llego el lanzamiento del juego espero a que la gente cogiera sus reservas y 2 días después de ello cogío y dijo la verdad, que había downgrade. Eso se llama decir la verdad a medias, o cuando te conviene, es una forma rastrera de quedar bien aun sabiendo que estás haciendo mal. Nunca dijero antes de salir el juego que este tenía downgrade, lo dijeron después y eso dice mucho. PD: no soy un hater, me encanta The Witcher, tengo los 3 que hay, pero las cosas claras. Si crees que soy un caso aislado, vete a los foros de CD Project Red y mira la cantidad de gente que se queja del downgrade y del bajón en PC para que muevan las consolas el juego: [url]http://forums.cdprojektred.com/threads/36987-Witcher-3-Graphics?p=1706271#post1706271[/url] Deberían buscar lo mejor de cada plataforma, pero hay terceros a los que no les conviene. Saludos.
No de echo la cosa no iba directa a ti sino al grupo de haters aqui Sobre el link que me dejas a mi me da verguenza mas los usuarios de PC que se quejan de estupideces, ¿no se ve como antes? y?............yo tengo PC, le he agregado mejoras, Mods, los parches han mejorado aun mas y se vienen mas cosas, ese es el beneficio del PC El punto es que si usuarios de Consolas estan gozando a full el juego me parece una ridiculez inmensa que por que no tiene tal grado de graficos los de PC esten atacando una y otra vez El juego no lo hace los graficos asi de simple, no me voy a meter en el tema que ya me aburre que las consolas lastran que bla bla bla, es una ridiculez asi de simple, si tienes PC puedes mejorar el juego y ese es el benificio de la plataforma ¿No la aprovehas? pues es tu problema, por otro lado solo veo Downgrade grafico, yo no veo ningun dowgrade de narrativa en una plataforma u otra no, o en jugabilidad o que un personaje si sale en cierta plataforma o no etc......en fin este tema me aburre [b]"Ellos tendrán todo el derecho a cobrar, pero yo tengo todo el derecho a no comprarlo si lo hacen. Recuerda que Evolve ha muerto por pasarse de largo con ese tipo de políticas entre otras cosas claro está, pero eso ha tenido mucho que ver. Al igual que murió prematuro Street Fighter X Tekken con 41 DLCs de pago. Todos chorri-DLCs como estos que regala ahora CD Project."[/b] El punto es que aqui no estas pagando por nada y si quieres te los bajas tampoco nadie te obliga, los casos que mencionas todos ciertos pero sabes la diferencia? TE COBRAN POR CHORRI-DLC Si te hiciera un listado te nombro toda la industria Triple A que te cobra por esto Te vuelvo a repetir "Podrian haberte cobrado y no lo han echo" tomalo o dejalo pero aqui solo hay beneficios para todo el mundo Para terminar te dejare en claro, a mi no me gusto el echo que al final el desarrollo se volcara mas a las consolas, es un echo y es lamentable pero bueno el juego sigue teniendo una calidad de un titan como producto entero, pero las cosas como son las consolas generan mas ganancias asi de simple y si no se pudo tener mas es por que las consolas no dan para mas, CD Projeckt mismo lo dijo Estoy encantado con el juego, se vendran MODS al nivel de Skyrim con este titulo mas el propio trabajo del estudio en si yo estoy mas que satisfecho y feliz con mi compra, cierto no se ve como el trailer del E3 pero se vera mejor y ese es el beneficio de la plataforma PC
[b]El punto es que si usuarios de Consolas estan gozando a full el juego me parece una ridiculez inmensa que por que no tiene tal grado de graficos los de PC esten atacando una y otra vez. [/b] Es la diferencia entre ser conformista y no serlo. Si te venden un juego con gráficos 20, ¿Por qué luego al reservar el juego he obtenido unos gráficos 10? eso es engaño. Es como si yo te vendo una moto de 500cc por 6000€ y luego al comprarla ves que es una scooter. Por otra parte, el hecho de que puedas subirle tu los gráficos mediante mods, no quita que el juego esté capado. ¿Por qué tengo que buscarme yo mods por mi cuenta, si a mi en su día me enseñaron un juego con graficazos de infarto, que es el que yo quería?, esa es la cuestión. Los gráficos estamos de acuerdo que no son el 100% del juego, pero son algo importante a tener en cuenta. Desde luego lo mejor de un juego es su jugabilidad, si esto falla todo lo demás se viene abajo. Pero si te venden una cosa, no puedes ir a comprar luego otra diferente. [b]Te vuelvo a repetir "Podrian haberte cobrado y no lo han echo" tomalo o dejalo pero aqui solo hay beneficios para todo el mundo[/b] Y yo te vuelvo a repetir que es un riesgo enorme el cobrarte por ello y más en la situación que estaba CD Project. Con The Witcher 2 CD Project ganó muchos adeptos, pero en vez de haber ganado más del doble de los que tenía como ha ocurrido con The Witcher 3, podría haber perdido la mitad de los que tuvo con The Witcher 2, si hacía eso de vender chorri-DLCs a mansalva. No sería el primer juego ni el último que dejaría de comprar por ese sucio detalle, y te aseguro que como yo hay una gran cantidad de gente, un buen trozo del pastel, pastel que ha ganado CD Project al decir que daba todo eso gratis. Por último ten en cuenta que para que haya mods tiene que haber modders, y si no los hay da igual que el juego tenga soporte para ellos. Hay algunos juegos que ni con mods han repuntado, porque la gente no apoyaba el juego, por sus políticas o por lo que fuera. Si te venden una cosa tienes que obtener lo que te venden, y no menos de eso.
Infame4080Hace 8 años152
@Raiku85
Mostrar cita
@Rvolution
Mostrar cita
El mayor contenido de la historia de los videojuegos.
Habla el que trabajaría gratis ¿verdad? No sé que esperabais algunos de estos dlc semanales ¿expansiones de 50h? Los polacos, más allá de polémicas muy resonadas ya, lo están haciendo de puta madre con el post lanzamiento de su niña bonita, aportando un montón de contenido y soporte al juego. Pocos 'peros' se les pueden poner.
Tranquilo,siempre habra alguien que se queje por quejarse. [b]Si regalasen expansiones de 50H como has dicho estoy segurisimo de que se quejarian igual, y seguro que muchos de ellos ni siquieran tienen el juego. En definitiva:[/b]
1 VOTO
JerryFPS348Hace 8 años153
Por cierto, no se si alguien lo dice en el hilo pero... ayer mismo a la noche ya estaban disponibles para descargar en PS4.
AdriM5858Hace 8 años154
@P4rs3ks
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
@P4rs3ks
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Rvolution
Mostrar cita
El mayor contenido de la historia de los videojuegos.
Habla el que trabajaría gratis ¿verdad? No sé que esperabais algunos de estos dlc semanales ¿expansiones de 50h? Los polacos, más allá de polémicas muy resonadas ya, lo están haciendo de puta madre con el post lanzamiento de su niña bonita, aportando un montón de contenido y soporte al juego. Pocos 'peros' se les pueden poner.
"[b]aportando un montón de contenido y soporte al juego[/b]" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD barbas, peinados y un contrato desde hoy en adelante es un monton de contenido y soporte al juego que hace 7 dias que salió xDDDD
El contenido es parco pero está. El soporte es de 10 casi, de momento yo llevo cuatro parches, y el juego tiene una semana justa. Reírse a falta de argumentos y/o conocimiento... bueno, es tu elección.
Tu mismo te contradices. Admites que el contenido es parco (parco es ser suave, el contenido es casi inexistente) pero me das a entender que no debería reirme sin argumento. En fin....
Quien no quiere entender... el contenido de los DLC's es parco, exiguo, nimio, mínimo, anecdótico... como te de la gana llamarlo. El soporte no. El soporte es impresionante, parches, actualizaciones, mejora de rendimiento constante. Están mimando su lanzamiento, no se han olvidado de la comunidad. Que tú no lo quieras ver no significa que no exista. Ya me hubiera gustado que en Skyrim por poner un ejemplo se hubieran dado la prisa que en The Witcher para solucionar problemas, y Bethesda es mucho más grande y poderosa que CdProjekt. Están trabajando una vez vendido el juego, y eso hoy en día escasea. El juego lleva una semana y poco en el mercado, no se que esperas en contenido. Lo han metido todo en el disco, el juego es jodidamente gigante, y ahora estarán currando en las expansiones. Te dejo aquí, me voy a jugar con Geralt, acaban de meterle dos DLC's más hace media hora y voy a catarlos.
Si rapido corre a coger el contrato y el nuevo look de la morena jajajajajajaja corre antes de que salgan sombreritos la semana que viene y no te haya dado tiempo a cambiar de look jajajaja madre mia... que gente... es como el que construye un grandisimo hotel de lujo y los baños estan sucios y llenos de mierda... pero no te quejes eh!!! que el resto del hotel es de lujo!!!!! xDDDDDD PD: Soporte = 10 DLCS gratiss = CERO PATATERO
P4rs3ks685Hace 8 años155
@AdriM
Mostrar cita
@P4rs3ks
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
@P4rs3ks
Mostrar cita
@AdriM
Mostrar cita
@Raiku85
Mostrar cita
@Rvolution
Mostrar cita
El mayor contenido de la historia de los videojuegos.
Habla el que trabajaría gratis ¿verdad? No sé que esperabais algunos de estos dlc semanales ¿expansiones de 50h? Los polacos, más allá de polémicas muy resonadas ya, lo están haciendo de puta madre con el post lanzamiento de su niña bonita, aportando un montón de contenido y soporte al juego. Pocos 'peros' se les pueden poner.
"[b]aportando un montón de contenido y soporte al juego[/b]" xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD barbas, peinados y un contrato desde hoy en adelante es un monton de contenido y soporte al juego que hace 7 dias que salió xDDDD
El contenido es parco pero está. El soporte es de 10 casi, de momento yo llevo cuatro parches, y el juego tiene una semana justa. Reírse a falta de argumentos y/o conocimiento... bueno, es tu elección.
Tu mismo te contradices. Admites que el contenido es parco (parco es ser suave, el contenido es casi inexistente) pero me das a entender que no debería reirme sin argumento. En fin....
Quien no quiere entender... el contenido de los DLC's es parco, exiguo, nimio, mínimo, anecdótico... como te de la gana llamarlo. El soporte no. El soporte es impresionante, parches, actualizaciones, mejora de rendimiento constante. Están mimando su lanzamiento, no se han olvidado de la comunidad. Que tú no lo quieras ver no significa que no exista. Ya me hubiera gustado que en Skyrim por poner un ejemplo se hubieran dado la prisa que en The Witcher para solucionar problemas, y Bethesda es mucho más grande y poderosa que CdProjekt. Están trabajando una vez vendido el juego, y eso hoy en día escasea. El juego lleva una semana y poco en el mercado, no se que esperas en contenido. Lo han metido todo en el disco, el juego es jodidamente gigante, y ahora estarán currando en las expansiones. Te dejo aquí, me voy a jugar con Geralt, acaban de meterle dos DLC's más hace media hora y voy a catarlos.
Si rapido corre a coger el contrato y el nuevo look de la morena jajajajajajaja corre antes de que salgan sombreritos la semana que viene y no te haya dado tiempo a cambiar de look jajajaja madre mia... que gente... es como el que construye un grandisimo hotel de lujo y los baños estan sucios y llenos de mierda... pero no te quejes eh!!! que el resto del hotel es de lujo!!!!! xDDDDDD PD: Soporte = 10 DLCS gratiss = CERO PATATERO
Ya he acabado por hoy de jugar a The witcher 3. Con o sin DLC's. Tú sigue aburriéndote por los foros. Venga, un antiácido, a ver si se te pasa lo de la bilis y la amargura.
3 VOTOS
Zacker197961Hace 8 años156
@Rvolution
Mostrar cita
@Flaviusns
Mostrar cita
@Rvolution
Mostrar cita
El mayor contenido de la historia de los videojuegos.
Al menos es gratis los de mortal kombat te harían pagar por ello
Lo que faltaba es que quisieran cobrar por esto. Se agradece cualquier actualización y contenido gratuito, pero para mí esto es una tontería, podían haberlo puesto antes de publicar el videojuego, pero han preferido ponerlo como actualización para mantener contentos a los jugadores con dos tonterías, y por lo que veo les ha funcionado...
Criticar por criticar, this is Spain
Johrge322Hace 8 años157
@Rvolution
Mostrar cita
@Flaviusns
Mostrar cita
@Rvolution
Mostrar cita
El mayor contenido de la historia de los videojuegos.
Al menos es gratis los de mortal kombat te harían pagar por ello
Lo que faltaba es que quisieran cobrar por esto. Se agradece cualquier actualización y contenido gratuito, pero para mí esto es una tontería, podían haberlo puesto antes de publicar el videojuego, pero han preferido ponerlo como actualización para mantener contentos a los jugadores con dos tonterías, y por lo que veo les ha funcionado...
Ya está a la venta el season pass a 24'99 €, nada más que añadir señoría.
Shaboomm8020Hace 8 años158
@Johrge
Mostrar cita
@Rvolution
Mostrar cita
@Flaviusns
Mostrar cita
@Rvolution
Mostrar cita
El mayor contenido de la historia de los videojuegos.
Al menos es gratis los de mortal kombat te harían pagar por ello
Lo que faltaba es que quisieran cobrar por esto. Se agradece cualquier actualización y contenido gratuito, pero para mí esto es una tontería, podían haberlo puesto antes de publicar el videojuego, pero han preferido ponerlo como actualización para mantener contentos a los jugadores con dos tonterías, y por lo que veo les ha funcionado...
Ya está a la venta el season pass a 24'99 €, nada más que añadir señoría.
Pagar 25 euros por 30 horas adicionales de juego no lo veo mal, la verdad.
1 VOTO
Johrge322Hace 8 años159
@Shaboomm
Mostrar cita
@Johrge
Mostrar cita
@Rvolution
Mostrar cita
@Flaviusns
Mostrar cita
@Rvolution
Mostrar cita
El mayor contenido de la historia de los videojuegos.
Al menos es gratis los de mortal kombat te harían pagar por ello
Lo que faltaba es que quisieran cobrar por esto. Se agradece cualquier actualización y contenido gratuito, pero para mí esto es una tontería, podían haberlo puesto antes de publicar el videojuego, pero han preferido ponerlo como actualización para mantener contentos a los jugadores con dos tonterías, y por lo que veo les ha funcionado...
Ya está a la venta el season pass a 24'99 €, nada más que añadir señoría.
Pagar 25 euros por 30 horas adicionales de juego no lo veo mal, la verdad.
No,incluso es un buen precio,si el juego te ha enamorado y quieres más....yo quizá lo compré, si valen la pena, pero no sé, mi opinión personal es que los dlc's deberían ser formas de reavivar el juego con sus fans y no tan premeditados,pero vamos no venimos aquí a crear polémicas, un saludo!!
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los DLCs gratis para The Witcher 3 esta semana son una misión y un look alternativo para Yennefer

Hay 161 respuestas en Los DLCs gratis para The Witcher 3 esta semana son una misión y un look alternativo para Yennefer, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL