Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 133 / Lecturas: 4455

Until Dawn concreta su lanzamiento europeo el 26 de agosto

[b]Until Dawn concreta su lanzamiento europeo el 26 de agosto[/b]
Quienes reserven el juego disfrutarán de una escena adicional.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153118/0/until-dawn/lanzamiento/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Until Dawn
1 VOTO
Joker2228543
Expulsado
Hace 8 años1
Otro fail exclusivo?
22 VOTOS
Sebaspardo173395Hace 8 años2
Pregunta: ¿ el negro muere primero? 
jajaaja este juego tiene una pinta de esas peliculas estadounidenses
!! me gusta !!
11 VOTOS
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años3
[b]IMPRESIONANTE[/b] como se ve este [b]Until Dawn[/b] [spoiler] [b]hayden panettiere[/b] [/spoiler]  , por fin han dicho la fecha de lanzamiento, hace rato que estoy esperando jugar a este juego y en agosto lo podré disfrutar en la [b]PS4[/b] 

@Sebaspardo17

Eso dependerá del jugador que puede elegir quien vive o muere, hay que ir investigando para poder avanzar como se ve en este video gameplay [spoiler]
[/spoiler], además será re-jugable por los diferentes finales y su [b]multijugador online[/b] que nos permitirá formar equipos para sobrevivir, aquí la [url=http://www.vcpost.com/articles/64937/20150508/until-dawn-ps4-summer-2015-release-confirmed-gameplay-demo-features.htm]noticia[/url]
EDITADO EL 27-05-2015 / 03:05 (EDITADO 5 VECES)
38 VOTOS
Siegfriend2606Hace 8 años4
Le tengo muchas ganas a este juego, no sera "el juego" pero tampoco pretende serlo.

Espero que no decepcione.
4 VOTOS
MikiBlanch338Hace 8 años5
A falta de Obscure tenemos UD que no tiene mala pinta. Pero vamos, como Obscure nada!!
Metaguila492Hace 8 años6
El juego parece interesante y coge ideas muy buenas de Heavy Rain; la fecha me parece una muy acertada para no competir en el último cuatrimestre del año.
1 VOTO
Hunter-97-G17812
Expulsado
Hace 8 años7
Genial, después del truño del remake de Poltergeist el cine de terror parece seguir sin levantar cabeza. Bueno, nos queda Babadook.
6 VOTOS
Wal198913863Hace 8 años8
Al fin otro exclusivo para este año para PS4, no sólo quedará en Bloodborne y en The Order, veremos si es un juego que al final cumple y no quede como un intento de juego como The Order.
Pablofki7139Hace 8 años9
Al margen del juego, la fecha que han escogido no es la mejor, supongo que significa que tienen mas para rellenar los meses siguientes, lo cual supongo que es bueno.
FatalisXz1130Hace 8 años10
Bueno, al menos tenemos este...Silent Hills...(parafraseando a un conocido cantante) Se quedo por el camino...
JGTo6479Hace 8 años11
@Leojp
Mostrar cita
[b]IMPRESIONANTE[/b] como se ve este [b]Until Dawn[/b], por fin han dicho la fecha de lanzamiento, hace rato que estoy esperando jugar a este juego y en agosto lo podré disfrutar en la [b]PS4[/b]
Ojalá acertar la lotería fuera tan fácil y sencillo como adivinar tu última palabra en todos los hilos donde hay un juego de Sony...
21 VOTOS
WarriorStrategy8645Hace 8 años12
Se le caera la toalla a la rubia o no? lo demas es "paja".
Gustafan364Hace 8 años13
No espero nada de él, no soy de las aventuras gráficas, no los considero videojuegos, más bien son películas interactivas, muy parecido al caso de Heavy Rain y Beyond. Bueno, supongo que será un exclusivo que pasará desapercibido, me espero un 7,5 promedio.
1 VOTO
WarriorStrategy8645Hace 8 años14

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Tavo-from-mexico50523Hace 8 años15
Pues si querían hacer un homenaje a las películas slasher, me parece que van por buen camino. Digo, hasta tienen todos los clichés del género.  
2 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Until Dawn concreta su lanzamiento europeo el 26 de agosto

Hay 133 respuestas en Until Dawn concreta su lanzamiento europeo el 26 de agosto, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL