Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 620

El Early Access de DiRT Rally se actualiza con nuevos contenidos

[b]El Early Access de DiRT Rally se actualiza con nuevos contenidos[/b]
Tres vehículos y la pista Pikes Peak se suman al Early Access del videojuego.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153119/0/dirt-rally/early-access/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Dirt Rally
Garapablo4677Hace 8 años1
Pikes Peak y tres coches que participaron en aquella mítica competición, añoro los Grupo B de Rally  
GangSWAGG19082Hace 8 años2
Uno de mis coches favoritos, ya no puedo resistir a no comprar Dirt Rally, contando con mi querido Audi Quattro...
JeSuisOscar1449Hace 8 años3
Madre del señor viste el tamaño de ese spoiler!!!!!
Vaporsnake4828Hace 8 años4
Vamos! bien una alegría en el día de hoy, luego me dispongo a descargarlo.
FuneralBrute7174Hace 8 años5
En menos de un mes y estando en Early Access tiene mas contenido que Drive club y Forza juntos
Tsuna56130580Hace 8 años6
@FuneralBrute
Mostrar cita
En menos de un mes y estando en Early Access tiene mas contenido que Drive club y Forza juntos
Te has pasado un poco bastante con esa afirmación, ¿eh?
7 VOTOS
FuneralBrute7174Hace 8 años7
@Tsuna561
Mostrar cita
@FuneralBrute
Mostrar cita
En menos de un mes y estando en Early Access tiene mas contenido que Drive club y Forza juntos
Te has pasado un poco bastante con esa afirmación, ¿eh?
No , no me he pasado. Al contrario , me he quedado corto.
EDITADO EL 26-05-2015 / 19:33 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
GangSWAGG19082Hace 8 años8
@FuneralBrute
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@FuneralBrute
Mostrar cita
En menos de un mes y estando en Early Access tiene mas contenido que Drive club y Forza juntos
Te has pasado un poco bastante con esa afirmación, ¿eh?
No , no me he pasado.
Un poquillo si, Dirt Rally por ahora va por muy buen puerto pero le falta bastante contenido, por ahora claro está.
Lorddevil2165993Hace 8 años9
Lo estoy jugando y disfrutando como nunca, por fin un juego de rally como dios manda  
1 VOTO
FuneralBrute7174Hace 8 años10
@GangSWAGG
Mostrar cita
@FuneralBrute
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@FuneralBrute
Mostrar cita
En menos de un mes y estando en Early Access tiene mas contenido que Drive club y Forza juntos
Te has pasado un poco bastante con esa afirmación, ¿eh?
No , no me he pasado.
Un poquillo si, Dirt Rally por ahora va por muy buen puerto pero le falta bastante contenido, por ahora claro está.
Ese es el punto , aun esta en EA. A este paso cuando salga sin dudas sera un software mucho mas completo que los anteriormente nombrados.
Tsuna56130580Hace 8 años11
@FuneralBrute
Mostrar cita
@Tsuna561
Mostrar cita
@FuneralBrute
Mostrar cita
En menos de un mes y estando en Early Access tiene mas contenido que Drive club y Forza juntos
Te has pasado un poco bastante con esa afirmación, ¿eh?
No , no me he pasado.
Independientemente de la calidad de unos y otros, DC y FH2 tienen más contenido que Dirt Rally, te guste o no. Al fin y al cabo, DR es un Early Access con 4 localizaciones y 20 coches. Es que ni siquiera son comparables ahora mismo ni lo serán cuando salga, apela a mercados distintos. DC y FH2/FM5 son Sim-Arcade y Dirt Rally es prácticamente un simulador de Rally. Es absurdo decir "Tiene más contenido que DC y Forza juntos", muy absurdo.
1 VOTO
Yunero6289Hace 8 años12
@GangSWAGG
Mostrar cita
Uno de mis coches favoritos, ya no puedo resistir a no comprar Dirt Rally, contando con mi querido Audi Quattro...
Dirt rally YA contaba con el Audi Quattro. Hasta ahora habia la version de Rally de Grupo B. Lo que añade esta actualizacion els la version de hillclimb, pero la version de rally lleva desde que salio el early acces hace un mes.
1 VOTO
Martin-Gnr2596Hace 8 años13
Dejen de agregar autitos y alguna pista, y hagan un juego decente. Ya me tienen arto con el lanzamiento de estas porquerias.
GangSWAGG19082Hace 8 años14
@Yunero
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
Uno de mis coches favoritos, ya no puedo resistir a no comprar Dirt Rally, contando con mi querido Audi Quattro...
Dirt rally YA contaba con el Audi Quattro. Hasta ahora habia la version de Rally de Grupo B. Lo que añade esta actualizacion els la version de hillclimb, pero la version de rally lleva desde que salio el early acces hace un mes.
Pues no tenía ni idea, mira que el otro día estuve buscando gameplays con el Audi Quattro de Rally normal y me aburrí de buscar al final, por eso pensaba que no estaba, pero me has alegrado el día, si ya tenía pensado pillarlo después de que añadieran la versión hillclimb, sabiendo que esta su modelo de Rally también, es un punto a favor más para pillarlo.
1 VOTO
Seco4639657Hace 8 años15
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Yunero
Mostrar cita
@GangSWAGG
Mostrar cita
Uno de mis coches favoritos, ya no puedo resistir a no comprar Dirt Rally, contando con mi querido Audi Quattro...
Dirt rally YA contaba con el Audi Quattro. Hasta ahora habia la version de Rally de Grupo B. Lo que añade esta actualizacion els la version de hillclimb, pero la version de rally lleva desde que salio el early acces hace un mes.
Pues no tenía ni idea, mira que el otro día estuve buscando gameplays con el Audi Quattro de Rally normal y me aburrí de buscar al final, por eso pensaba que no estaba, pero me has alegrado el día, si ya tenía pensado pillarlo después de que añadieran la versión hillclimb, sabiendo que esta su modelo de Rally también, es un punto a favor más para pillarlo.
Pues precisamente la versión de rally salía en el primer trailer y en un par de imágenes promocionales . En cuanto al tema, entre esto y que AMD está empezando a regalar el juego a comprar sus gráficas (lo que hará que aparezcan keys del juego a la venta ), ahora sería un momento perfecto para pillarlo.
2 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > El Early Access de DiRT Rally se actualiza con nuevos contenidos

Hay 19 respuestas en El Early Access de DiRT Rally se actualiza con nuevos contenidos, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL