Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de vídeos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de vídeos
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 44 / Lecturas: 1947

Until Dawn - Fecha de Lanzamiento

Sebaspardo173395Hace 8 años1
#4theplayers hay que decir que es bueno es la gran exclusiva pero sera bueno
1 VOTO
EikeSH85147Hace 8 años2
Lo jugué en la Madrid Games Week del año pasado, no tengo bola de cristal pero no creo que pase del notable alto, este intento de "Taxidermista" pero en largo, aspiro a que sea bueno, aunque la serie-b de la producción nadie se la quita.

Reservado. 
1 VOTO
Leojp12852
Expulsado
Hace 8 años3
   no veo la hora de jugarlo, me gusta esa mezcla entre [b]Heavy rain[/b] donde hay que tomar la decisión, quien vive o muere y la saga [b]obscure[/b] 
13 VOTOS
CaptainJL4809Hace 8 años4
Pinta genial. Aunque espero que sea lo suficientemente violento y por qué no decirlo, erótico (desnudos, escenas picantes y tal) para rendir homenaje a los clásicos elementos del género slasher. Y de momento solo he visto una rubia corriendo por la mansión con la toalla pegada al cuerpo con cinta adhesiva  
2 VOTOS
Uncharted-Drake2158Hace 8 años5
Peter Stormare asomando la jeta, sino hace de mafioso ruso será una novedad. Puede ser entretenido este Until Down especialmente por si temática unida a las poaibilidades de las decisiones. Eso sí me da que por sus mecanicas jugables le van a dar bastante a hostias.
Emideadman4971Hace 8 años6
Me interesa pero por lo visto hasta ahora, sobre todo por el gameplay, tambien parece que no va a llegar mas alla del "bueno". Lo de las elecciones esta bien pero la forma de tomarlas... Que todo sea tan pausado y tosco...
Quizas me equivoco, ojala, porque la verdad tengo pensado jugarlo en un futuro.
Qpaun17Hace 8 años7

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Atari26007628
Expulsado
Hace 8 años8
A que no sabeis quien es el ultimo que sale?
GangSWAGG19082Hace 8 años9
Lo único interesante del juego es la idea, lo jugable, bueno, a mi no me atrae personalmente, así que una pena.
Ryudavis1617587Hace 8 años10
Mirad lo del segundo 0:53 ¿Zombies? ¿Monstruos?



Igual este juego guarda sus sorpresas.
6 VOTOS
Sataniczombiepr829Hace 8 años11
Se ven bien las graficas y todo pero no se como que no le veo el fun a esto sin animos de ofender a los de sony pero prefiero juegos mas coloridos como jack and dexter ratchet and clan spyro crash bandicoot entre otros juegos que si fueron divertidos y que no fucking salen hasta ahora no hay ningun motivo por comprarme una ps4
El-quilis1678Hace 8 años12
Sinceramente, me parece una película americana de "miedo" a lo Jason. Es decir, eso que en película nos parece a todos una mierda y en videojuego nos va a parecer una pasada. 
Más cosas, como los diálogos sean así, apaga y vamonos. Vacío en contenido. 
Por lo que huelo,( atención, es mi impresión, está clarísimo que puede no ser así) un juego limitadísimo.
Veremos qué nos traen. Espero que me equivoque y salga un Heavy Rain.
Jerichovirus5797
Expulsado
Hace 8 años13
Yo este juego lo probe en el Festigame 2014 y la verdad......la jugabilidad fue bastante nula y quick time events, con suerte mueves a un personaje cuando no te estan persiguiendo o buscando algo pero probe esa especie de demo.......y tampoco me parece que vaya a cambiar mucho........probe 4 personajes.........los nuevos videos me siguen mostrando lo mismo.....

Veo un The Order solo que aun mas cerrado y sin franjas negras pero.....con el mismo futuro 
En el mismo lugar probe The Order y me dije que esto no va para bien y ocurrio lo que me esperaba en su lanzamiento un fracaso

Con Until Dawn quede con la misma sensacion tras probarlo
GangSWAGG19082Hace 8 años14
@Jerichovirus
Mostrar cita
Yo este juego lo probe en el Festigame 2014 y la verdad......la jugabilidad fue bastante nula y quick time events, con suerte mueves a un personaje cuando no te estan persiguiendo o buscando algo pero probe esa especie de demo.......y tampoco me parece que vaya a cambiar mucho........probe 4 personajes.........los nuevos videos me siguen mostrando lo mismo..... Veo un The Order solo que aun mas cerrado y sin franjas negras pero.....con el mismo futuro En el mismo lugar probe The Order y me dije que esto no va para bien y ocurrio lo que me esperaba en su lanzamiento un fracaso Con Until Dawn quede con la misma sensacion tras probarlo
¿Tira más para Beyond en jugabilidad o Heavy Rain? Si tira para Beyond, le pueden ir petando bien.
2 VOTOS
Ryudavis1617587Hace 8 años15
@GangSWAGG
Mostrar cita
@Jerichovirus
Mostrar cita
Yo este juego lo probe en el Festigame 2014 y la verdad......la jugabilidad fue bastante nula y quick time events, con suerte mueves a un personaje cuando no te estan persiguiendo o buscando algo pero probe esa especie de demo.......y tampoco me parece que vaya a cambiar mucho........probe 4 personajes.........los nuevos videos me siguen mostrando lo mismo..... Veo un The Order solo que aun mas cerrado y sin franjas negras pero.....con el mismo futuro En el mismo lugar probe The Order y me dije que esto no va para bien y ocurrio lo que me esperaba en su lanzamiento un fracaso Con Until Dawn quede con la misma sensacion tras probarlo
¿Tira más para Beyond en jugabilidad o Heavy Rain? Si tira para Beyond, le pueden ir petando bien.
Yo diria que tira mas al estilo Teltale que a Heavy Rain o a Beyond aqui tienes un gameplay para que veas:
4 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de vídeos > Until Dawn - Fecha de Lanzamiento

Hay 44 respuestas en Until Dawn - Fecha de Lanzamiento, del foro de Comentarios de vídeos. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL