Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Guild Wars 2
Guild Wars 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Guild Wars 2
Por Zalo5795
Hace 8 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 105

Guild Wars 2: Duda sobre expansion

Buenas!!

Quería pillarme este juego, pero he visto en Game esto:
[url]http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=113958[/url]

En la descripción pone esto: [i][b]La pre-compra de Guild Wars 2: Heart of Thorns se compone del juego completo Guild Wars 2 + expansión Guild Wars 2: Heart of Thorns.[/b][/i]

Sabéis fecha o algo? es que no lo pone, pone próximamente...

Otra cosa, nunca he jugado a Guild Wars, pero si a World of Warcraft que me han dicho que es muy parecido. Me lo recomendais y eso? gracias

Saludos!!  
DjGnomoEsP79Hace 8 años1
Hola, vamos por partes.

La fecha de salida oficial no se sabe, no obstante ayer 26/05 sacaron la beta cerrada para 1 día con unas horas muy especificas para probar contenido muy específico, asi que la beta abierta muy probablemente sea en junio/julio y el juego en sí entre julio/septiembre (ojo son especulaciones, no hay información sobre las fechas oficiales).

En referencia al WOW, pues yo bajo mi propia experiencia, prefiero el Guild Wars 2. Hay muchas diferencias entre un juego y otro, pero la principal creo que podría ser el tema de la suscripción, en gw2 es 1 solo pago único, y por la cantidad de contenido que tiene consigo renta bastante, otra que por lo menos yo (solo jugue con 2 pj a wow y el max lvl fue a 15, además de algun gameplay conozco mas bien poco) es la interfaz, me parece muy aparatosa la del wow, la de gw2 me parece más atractica practica y visualmente hablando, el contenido es bastante amplio (imagino que no tan tan amplio como el wow) separando el PvE, PvP y el MvMvM (3 servidores luchando entre si), etc. En resumen, calidad/precio renta y bastante.

Por cierto si adquieres el juego el servidor oficial español es Baruch Bay (bahia de baruch)    

Espero haberte ayudado, si tienes cualquier otra duda pregunta que estamos para eso    
Responder / Comentar
Subir
Foros > Guild Wars 2 > Duda sobre expansion

Hay 1 respuestas en Duda sobre expansion, del foro de Guild Wars 2. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL