Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182627
Hace 8 años / Respuestas: 43 / Lecturas: 1627

Los Sims 4 podría acabar ofreciendo microtransacciones

[b]Los Sims 4 podría acabar ofreciendo microtransacciones[/b]
Así lo adelanta el currículum de una diseñadora de Electronic Arts.

[url=https://www.3djuegos.com/noticia/153122/0/los-sims-4/microtransacciones/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Los Sims 4
Edez8811
Expulsado
Hace 8 años1
¿A alguien le impresiona? Y encima habrá gente que los compre... Menuda poca vergüenza tienen estos señores.
SasoRi-EsP1961Hace 8 años2
No sé por qué no me sorprende... Mucho estaban tardando.
Heidenreich558Hace 8 años3
Termina saliendo más barato tener la casa de tus sueños en la vida real que en Los Sims
27 VOTOS
Tazmania9193
Expulsado
Hace 8 años4
Cagar la cagada.
1 VOTO
Omniox181480Hace 8 años5
No se porque pero viniendo de EA no me sorprende mucho :/
VictuKart936Hace 8 años6
5 VOTOS
FedeEA0102488Hace 8 años7
Los sims son de esos juegos que Marcaron mi Infancia, Recuerdo cuando era Pequeño y Jugaba a los Sims 1 (Metia a los Sims a la Piscina y les Sacaba la escalera o Hacia que Prendiera fuego la Casa  ).
Pero la Verdad que estan Cagando la saga, En cada entrega sacan el Juego base mas Pobre y encima ahora nos Cobraran por cada cosa como si fuera un Free to Play.. No cuenten mas con mi Compra.
1 VOTO
Fabiancitos8710Hace 8 años8
Son rumores por ahora, no nos adelantemos...     
QuanChiTo536
Expulsado
Hace 8 años9
Que tiene de malo esto, ejemplo claro, exotrajes COD, o skins de armas, músiquitas de Counter Strike GO, o sombreritos de Team Fortress 2, YO VENDO ESO, NO SOY BOBO, se gana dinero facil, en fin, yo no voy en contra de ventas de manera estetica, MIENTRAS NO SE TOQUE EL JUEGO, todo va bien.

Así que dejen de llorar nenitas, que para este juego este sistema de negocio viene ideal!
Erothan6357Hace 8 años10
No me sorprendería. Macho es echar un vistazo a la industria hace 10 años, ver lo de ahora y entrarte ganas de llorar...

No sólo por los Sims... Por casi todo en general...
AlejandroMp311232Hace 8 años11
Yo creì que con las expansiones ya lo estaban haciendo desde hace años.

Pero bueno, supongo que ahora te venderan un jarron a 5 $, y un perro a 10 $
Johnykenst16188Hace 8 años12
Me parece una prueba demasiado endeble. Intentemos no dar nada por sentado hasta tener algo más sólido.
1 VOTO
Eljuanan11247Hace 8 años13
Lo obvio es que no impresiona, el problema aquí es que las microtransacciones se justifican en un juego free2play y los sims de free tienen poco (60€ + decenas de dlcs de 30€). Así es como se terminarán de cargar una saga muy querida, de la infancia de muchos jugadores. Acabarás pagando una millonada para tener un juego que va para atrás a nivel jugable con los tiempos que corren, y a nivel grafico ni siquiera a evolucionado. ¿Simulador de vida lo llaman? Los sims 1 eran más realistas y menos decepcionantes.
10 VOTOS
OtakuOtokoMex5280Hace 8 años14
Jamás he jugado a The Sims, pero espero que las microtransacciones no se vayan a otros juegos, es algo entendible aqui porque lo juegan muchos casuales
JorgexRaptor986773Hace 8 años15
@VictuKart
Si que tiene sus añitos la foto.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Los Sims 4 podría acabar ofreciendo microtransacciones

Hay 43 respuestas en Los Sims 4 podría acabar ofreciendo microtransacciones, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL